El límite de complejidad no baja Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El límite de complejidad no baja DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
El límite de complejidad no baja EmptyHoy a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
El límite de complejidad no baja EmptyHoy a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
El límite de complejidad no baja EmptyHoy a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
El límite de complejidad no baja EmptyHoy a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
El límite de complejidad no baja EmptyHoy a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
El límite de complejidad no baja EmptyHoy a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El límite de complejidad no baja EmptyAyer a las 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El límite de complejidad no baja EmptyAyer a las 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
El límite de complejidad no baja EmptyAyer a las 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
El límite de complejidad no baja EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
El límite de complejidad no baja EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
El límite de complejidad no baja EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
El límite de complejidad no baja EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El límite de complejidad no baja EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
El límite de complejidad no baja EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El límite de complejidad no baja EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
El límite de complejidad no baja EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
El límite de complejidad no baja EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
El límite de complejidad no baja EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
El límite de complejidad no baja EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El límite de complejidad no baja EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El límite de complejidad no baja EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El límite de complejidad no baja EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial


El límite de complejidad no baja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El límite de complejidad no baja Empty El límite de complejidad no baja

Mensaje por Alejandro Miér 13 Abr 2011, 10:43

El otro día, en el aventuras galácticas, estaba editando la aventura de Maxis "Bahaha 500- pruebas cronometradas. Ya saben que la complejidad de esta aventura está al máximo. Estaba quitando algunas cosas que veía innecesarias, pero el medidor de complejidad no bajaba Scratch . Tuve que quitar un montón de cosas para que bajase. Qué extraño.

Volver arriba Ir abajo

El límite de complejidad no baja Empty Re: El límite de complejidad no baja

Mensaje por Nezt Miér 13 Abr 2011, 11:20

¿Esto no va en Problemas Ayuda y Preguntas?

Volver arriba Ir abajo

El límite de complejidad no baja Empty Re: El límite de complejidad no baja

Mensaje por Wigazo Miér 13 Abr 2011, 11:24

Ehh, no es una pregunta, sólo quiere contar algo. xD

Volver arriba Ir abajo

El límite de complejidad no baja Empty Re: El límite de complejidad no baja

Mensaje por Nezt Miér 13 Abr 2011, 11:25

Aah xD

Volver arriba Ir abajo

El límite de complejidad no baja Empty Re: El límite de complejidad no baja

Mensaje por MC_ZX Miér 13 Abr 2011, 11:42

xD que raro xD

Volver arriba Ir abajo

El límite de complejidad no baja Empty Re: El límite de complejidad no baja

Mensaje por juanmilla99 Vie 22 Abr 2011, 09:03

Aunque no sea preguntas,ayuda y preguntas quiero contestar Very Happy eso es para que las aventuras sean mas grandes en vez de que las partes ocupen mucho (ya sabeis en el editor de criaturas suelen ocupar 1 punto) ocupan poco XDDDD

Fuente:mi mente pensando

Volver arriba Ir abajo

El límite de complejidad no baja Empty Re: El límite de complejidad no baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2024, 20:19