key parent editor_setup~!VehicleLandTemplate.prop
string16 description "Harvester Vehicle Editor"
string16 editorAssembledContentDirectory "Content/AssembledContent/Vehicles/Harvester"
key editorBackgroundMusicPatch music_harvester_editor
int32 editorDefaultInitialBudget 75
keys editorModelTypes
VehicleHarvester
end
texts editorName
(0xFFFFFFFF!0xffffffff) "Harvester Vehicle"
end
key editorPartsPalette palettes~!0x0000003D.prop
key editorStatsFile 0xEFA14D2D
key editorSwatchBackgroundMusicPatch 0xC0B84C86
key verbTrayCollection verbtrays!0xBA990F4B
key verbTrayCollectionSporepediaSmallCard verbtrays!0x87E50A97
Los Scripts para poder usarlo en el editor
_______________________________________________________________________________________
int32 HarvesterCapPerCity 2
float HarvesterCost 500
Este es el precio de comprarlo y cuantos podías tener por ciudad.
______________________________________________________
float VehicleTypeHarvester 4
float VehicleTypeMilitary 1
float VehicleTypeMissionary 2
float VehicleTypeTrade 3
Está hecho para que el juego reconozca al Harvester como vehículo como tal
__________________________________________________________________
En definitiva el mod sería relativamente "sencillo" de hacer porque solamente tendríamos que comparar los archivos de los demás tipos de vehículos e insertarlo, este vehículo tiene que ver con algo más oscuro.... Y es que me encontré que al parecer iba a ver un sistema de comercio, está mencionado en el Scrip pero el código no existe como tal, el que venderíamos, ni idea pero es muy interesante.
Hoy a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Ayer a las 16:49 por BlueXYZ
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96