Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Criatura: "P4gul-T3r0X"
Página 1 de 1. • Comparte
Criatura: "P4gul-T3r0X"
Saludos gente de la Sporepedia 2
Bueno tenia ganas de crear otra criatura con las partes del pero francamente no tenia idea de que hacer y necesitaba inspiración, luego de estar jugando Horizon Zero Dawn en mi lap y ver a las maquinas empece a tener ideas para nuevas creaciones, así que aquí esta el resultado de esto:
"P4gul-T3r0X"
Información: Los robots sextupedos autónomos denominados "P4gul-T3r0X" (Llamado por los científicos de protectorado simplemente "Pagulterox") es el resultado de otro de los tantos proyectos del programa "Simulante" del Protectorado.
Este programa consiste en la replicación robótica de criaturas completamente biológicas nativas de diferentes planetas que posean cualidades de gran interés para el Protectorado, a fin de poner al límite las capacidades de las ciencias reboticas de este para que de esta forma se vieran beneficiadas de todas las innovaciones tecnológicas que cada equipo deberá desarrollar para completar sus respectivos proyectos.
En el caso del proyecto "P4gul-T3r0X" las criaturas similares a cangrejos del planeta Acuela fueron la base para estos robots. Al igual que estas criaturas, los "P4gul-T3r0X" son capaces de cargar enormes pesos en su espalda (En este caso el contenedor imita la enorme concha de las criaturas de Acuella) lo que permite que transporten dentro de sus contenedores cúbicos materiales o sustancias de un lugar a otro.
Creados originalmente con el propósito de impulsar la automatización de las minas de especia del protectorado, estos robots mejoran la movilidad de sus contrapartes biológicos, lo que les permite trabajar transportando la valiosa especia entre terrenos de difícil acceso de forma ordenada y sin mayor dificultad, por lo que resultan valiosos a la hora de realizar actividades de minería de especia en mundos hostiles o con terrenos poco convencionales.
Debido a su éxito estos robots han tenido una expansión acelerada en otros terrenos de la minería espacial del Protectorado, por lo que mas y mas compañías empiezan a tener entre sus filas a estas maquinas para apoyar sus actividades, desafortunadamente esto ha causado que empiecen a reportarse casos de "P4gul-T3r0X" que son atacados por ladrones y piratas para robar sus contenedores, asunto que si bien se puede solucionar contratando mayor seguridad para que vigilen las rutas de transporte también deja en evidencia la necesidad de mejorar la capacidad defensiva de estas maquinas.
- Imágenes Extras:
Criatura:
Requisitos:
y
Curiosidades: La primera parte que hice fue el contenedor, originalmente quería que fuera menos cuadradon, pero las partes no ayudaron y termino como un cubo.
Originalmente quería ponerle brazos pero consumían complejidad para poner adornos, por lo que los sacrifique para ponerle mas detalles a la creacion.
La inspiración para esta criatura vino de los "Shell Walkers" de Horizon Zero Dawn.
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
Re: Criatura: "P4gul-T3r0X"
*Sintiéndome privilegiada de haber visto su progreso en vivo y en directo* (???)
Como te había comentado, me encantó cómo quedó! Se ve super honestamente, me gusta mucho la colocación de las partes y sí tenías razón respecto a las piernas, se ven mejor en V que en /\. Excelente trabajo
Como te había comentado, me encantó cómo quedó! Se ve super honestamente, me gusta mucho la colocación de las partes y sí tenías razón respecto a las piernas, se ven mejor en V que en /\. Excelente trabajo
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
Endy- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 116
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1054
Fecha de nacimiento : 19/11/2002
¿Algo que decir? : Lenny where are you? Hey Lenny! Lenny? Lenny! LEEEAAHNNNNYYYYY
Premios :
Creo que esperar toda la eternidad valió la pena, que bien que no te hayas olvidado del proyecto simulante, aún me acuerdo del koradrorato (?)
Y viendo a esta nueva criatura, nada mal, su png parece una araña, pero si se ve que se trata de un crustaceoide, y me gusta que la concha del animal sirva para cargar cosas
Y viendo a esta nueva criatura, nada mal, su png parece una araña, pero si se ve que se trata de un crustaceoide, y me gusta que la concha del animal sirva para cargar cosas
Invitado- Invitado
Esta bien la araña F por los que no tienen Me gusto si diseña original
¡Nueva firma¡ (De ismatrox)
Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox