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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
Requisitos de la creación. (, , etc)
Nombre del reino.
Nombre de la especie.
Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
Nombre del primer gobernante.
Arquetipo
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.
Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Al ser pocos los Peloo-Anos no se realizan elecciones, pues todos los partidos tienen los mismos militantes y estas terminaron en empate. La caceria de Palo-Mas comienza y se prepara la receta del coronel.
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Se levantaron todos los aldeanos con gran ánimo y espíritu para trabajar ya eran mas q antes y se notaba la actividad entre ellos.
Viendo la abundancia de madera q tenían decidieron crear un hogar para refugiarse,la primera casa se alzaba mientras el resto recolectaba alimentos y madera para crear una próspera tribu.Avistaron varios animales en el horizonte por lo q fueron a cazarlos eran neutrales pero no opusieron mucha resistencia.En la recolección se encontro un nuevo alimento fungi.Este no alimentaba mucho pero es un gran manjar para los Cordox ya q aumenta su serotonina y les da creatividad a la hora de ingerir sus esporas.
Claro tb esto tenía una consecuencia y es q te quedabas noqueado por unas dos horas por cada 100g hasta q te recuperabas de sus efectos esto se tendría q replantear si es bueno q lo ingieran o es malo ya q una tribu entera noqueada puede ser algo peligroso frente ataques o un despiste con el fuego.
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
4turno
Decision
Insetto estaba consternado. Ni en sus sueños mas espantosos se hubiera inmaginado terminar en Zouziman Isla de las maldiciones. Sin embargo despues de pensarlo, se alegro... Es decir quien vendria a Zouziman por voluntad propia?! Riendose le cuenta a Crabbio sus planes; que aunque Crabbio confuso al principio, decide apoyarlo ya que ve algo de sentido en sus palabras, bueno tampoco es que un bastardo geodes tubiera algo mejor que hacer en Zouziman.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Capítulo 4: Nuevas Caras
- Historia:
- En proceso.
Última edición por lPokerFace el Dom 06 Sep 2020, 08:23, editado 1 vez
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¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Turno 4:
- La pequeña comunidad ya empezaba a alcanzar un momento de prosperidad, las criaturas seguían las mismas rutinas todas las mañanas casi como si fueran maquinas. Apenas interactuaban entre ellas, pero tampoco parecía que eso les afectara mucho, si uno necesitaba ayuda, el resto respondía.
-En el sexto día del decimoctavo año, ese día algo extraño ocurrió, una de las criaturas empezó a moverse de forma extraña, si alguien lo veía desde afuera, creería que estaba sufriendo de un ataque, se movía de forma esporádica, y huía si una de las otras criaturas se le acercaban, actuaba como si tuviera miedo. Durante días las otras criaturas pasan cerca de el y lo ignoraban como si no existiera, simplemente continuaban con sus rutinas. Todo continuo así hasta el duodécimo día del decimoctavo año, cuando el resto de las criaturas dejaron a un lado su tareas, y todas convergieron en la entrada de la cueva la cual se encontraba en el centro de su pequeña comunidad.Las criaturas, después de permanecer quitas durante un corto periodo de tiempo, se dirigieron hacia donde estaba aquella cuyo comportamiento era tan raro, la rodearon, y entre todos la agarraron para luego levantarla y entonces dirigirse hacia la cueva, entonces la lanzaron por la entrada. Durante unos cuantos minutos se pudo escuchar extraños sonidos proviniendo de la cueva, aunque los mismos, no duraron mucho. Después de esto el resto de las criaturas continuaron sus tareas día a día, sin que mucho cambiara.
- La pequeña comunidad ya empezaba a alcanzar un momento de prosperidad, las criaturas seguían las mismas rutinas todas las mañanas casi como si fueran maquinas. Apenas interactuaban entre ellas, pero tampoco parecía que eso les afectara mucho, si uno necesitaba ayuda, el resto respondía.
-En el sexto día del decimoctavo año, ese día algo extraño ocurrió, una de las criaturas empezó a moverse de forma extraña, si alguien lo veía desde afuera, creería que estaba sufriendo de un ataque, se movía de forma esporádica, y huía si una de las otras criaturas se le acercaban, actuaba como si tuviera miedo. Durante días las otras criaturas pasan cerca de el y lo ignoraban como si no existiera, simplemente continuaban con sus rutinas. Todo continuo así hasta el duodécimo día del decimoctavo año, cuando el resto de las criaturas dejaron a un lado su tareas, y todas convergieron en la entrada de la cueva la cual se encontraba en el centro de su pequeña comunidad.Las criaturas, después de permanecer quitas durante un corto periodo de tiempo, se dirigieron hacia donde estaba aquella cuyo comportamiento era tan raro, la rodearon, y entre todos la agarraron para luego levantarla y entonces dirigirse hacia la cueva, entonces la lanzaron por la entrada. Durante unos cuantos minutos se pudo escuchar extraños sonidos proviniendo de la cueva, aunque los mismos, no duraron mucho. Después de esto el resto de las criaturas continuaron sus tareas día a día, sin que mucho cambiara.
Hola :T
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Inicios Indereli 3
— Señor hemos encontrado varios animales en este nuevo lugar — dijo con un tono cansado el ser cuya apariencia parecía la de un jabalí antropomórfico —, esto es desesperante, desde que dimos con tierra firme no hemos visto mas que arena a excepción de este Oasis.
— Los Pikasaurio nos sonrien, no decaigas Grille, la busqueda por el animal sagrado nos traerá muchas mas bendiciones —contestó Ohtar con una pizca de entusiasmo —.
Los Indereli se han adentrado en el oasis con el objetivo de despejarun camino hacia la edificación en la lejanía.
(Clan TAW)
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Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
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Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
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¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Nómadas Tyro
- diario del viajero (lo ocurrido hace 3 años)):
- Proximo a escribir
Próximo a escribir
Max- Científico Ingeniero
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Bienvenidos a la Fase 4!
Ahora veremos a los eventos aleatorios
Sistemas activados:
- Sistemas anteriores:
- Recolección de alimento (Normal). (10/u por recolector)
- Recolección de madera. (10/u por recolector)
- Recolección de piedra. (10/u por recolector)
- Recolección de oro. (5/u por recolector)
- Recolección de hierro. (10/u por recolector)
- Recolección de PT (Puntos de tecnología). (5/u por recolector)
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas. Viviendas móviles que extienden la capacidad de la población (+3 de capacidad). Cuesta 20 MoP (Madera o Piedra).
- Construcción de Casas. Viviendas estáticas que extienden la capacidad de la población (+5 de capacidad) Cuesta 30 MoP (Madera o Piedra).
- Construcción de Reservas. Edificio móvil que extiende la capacidad de recursos. (+100 de capacidad para cada recurso excepto Oro. +50 de capacidad en Oro). Cuesta 60 MoP.
- Construcción de Almacenes. Edificio estático que extiende la capacidad de recursos. (+200 de capacidad para cada recurso excepto Oro. +100 de capacidad en Oro). Cuesta 100 MoP.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería: Mandarás aldeanos a cazar animales y tomarán diversos riesgos. Los animales pueden escapar o incluso asesinar al cazador, ¡ten cuidado!
- - Cada cazador tiene una probabilidad de 70% de cazar 1 animal, 20% para cazar 2 y 10% para cazar 3.
- - Cada animal tiene una chance de 5% de huir.
- - Hay 3 tipos de animales. Pacíficos, Neutrales y Agresivos.
- - Los animales pacíficos dan entre 10 y 12 de alimento.
- - Los animales neutrales dan entre 12 y 18 de alimento. Tiene una chance 10% de dejar inhabilitado al cazador por 1 turno y una chance de 5% de matar a su cazador.
- - Los animales agresivos dan entre 10 y 25 de alimento. Tienen una chance de 35% de dejar inhabilitado al cazador por 1 turno y una chance de 25% para a su cazador.
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.
- - * GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)
- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos
- Cada recolector consume 1 de abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.
- Eventos Aleatorios -
- Eventos estándares: Tienen una probabilidad de 50% de ser positivos y 50% de ser negativos. Pueden afectar a los recursos Alimento, Madera, Piedra, Oro, Hierro y Monedas. El efecto de los eventos es igual a la población de la ciudad. -
Habrán más tipos de eventos que se activarán en las próximas fases, y esos eventos podrán funcionar en paralelo, dando así una fusión de efectos acorde a las causas de lo que pasa en la ciudad.
- Juego en tiempo real -
- Ahora habrán llaves diarias. Cada llave trae una visión actualizada del jugador -
- Las construcciones ahora son una acción inmediata -
- Misceláneo-
- Ahora el bot te envía un mail cuando puede leer el roleo exitosamente. -
- (En investigación) Posibilidad para hacer que el bot te avise si el roleo no se leyó correctamente. -
Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.
Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.3.2!
- Se corrige la ubicación del botón "Listo" cuando se hacen ordenes en una ciudad. -
- Ya no aparece el cuadro vacío al hacer clic en los botones de Recursos, Edificios y Abundancias -
Descarga: Aquí.
Instrucciones del turno:
- Hagan roleos, y verifiquen después de alrededor de 15 minutos si el bot les envió un mensaje de que se leyó el roleo.
- Si el bot ya leyó sus roleos, edítenlos y verifiquen si el bot lee su actualización.
- Verifiquen si alguna construcción nueva les aparece en la siguiente llave diaria después del roleo. Pueden probar con cualquier construcción.
- (Cuando pida) Hagan o editen su roleo para que sea ilegible apropósito. Si les llega un mail de que el roleo no se pudo leer, entonces pueden editarlo y poner uno en serio.
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal
Familias Geodesas:
Roleo: Sí
Estado: normal
Imperio de los Cambiantes:
Roleo: Sí
Estado: normal
Campamento Torkul:
Roleo: No
Estado: normal
La Comuna:
Roleo: Sí
Estado: normal
República Do Peloo:
Roleo: Sí
Estado: normal
Clan Indereli:
Roleo: Sí
Estado: normal
Tribu Tyro:
Roleo: No
Estado: normal
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Turno 5
Cimientos
Los años pasaron y cada ves se unian mas geodeses al grupo de Insetto. Viendo que ya no eran 6 geodeses perdidos y mas una tribu. Insetto ve la oportunidad perfecta para declarar oficialmente sus planes a su pequeña comunidad. Algunos estaban dudosos si iba a funcionar, otros confiaban en sus palabras principalmente debido a su buena gestion productiva, Sin embargo Insetto sabia que habia que mantener a la poblacion contenta si queria seguir produciendo a este ritmo. Entonces promuebe a Crabbio a capataz para haci reprimir cualquier gota de rebelion
Última edición por jiijijijijijiji el Lun 07 Sep 2020, 18:00, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Capítulo V
Semillas de Incertidumbre
Semillas de Incertidumbre
Cinco años atrás habían arribado 2 balsas a las costas de Orshalgor, una muchedumbre trwn liderada por un cazador llamado Isifn descendió en busca de Ptoni y sus hermanos, llevándose la sorpresa de que habían edificado un pequeño monasterio. Isifn y sus hermanos juraron seguir el camino religioso de Ptoni y se quedaron bajo el amparo de el nuevo propósito universal de Belorum, ayudando a proteger el campamento, extraer recursos y cazar animales.
Ptoni recordaba cómo había pasado la juventud frente a sus ojos, empezando con 16 años y ahora ya con 41 dirigiendo un clan religioso con un motivo aún incierto. Sin embargo cada noche algo la seguía atormentando, las sombras aclamaban su alma, los sacerdotes exigían venganza y la indolente mirada de Bel'samar la despertaba con gran susto. Poco a poco comenzó a dudar de si el dios Belorum verdaderamente la protegía, o de si los nuevos trwn seguían siendo fieles a ella. Mas eso no la detuvo para continuar su vida, se casó con un adulto de su edad y su pequeño hijo llamado Genwri ya cumplía 5 años.
Cada año en las fechas del verano se celebraba una festividad a Belorum, donde cazaban criaturas y las cocinaban en una hoguera gigantesca, además de hacerle plegarias al sol semanalmente. Una vez el mismo Isifn cazó con éxito una manada de humanos salvajes, un acontecimiento casi improbable, guardando los cráneos como trofeos.
TrwunLos elegidos de Belorum
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****002****/>
****Fin de las pestañas****/>
Última edición por Paul_q_f el Lun 07 Sep 2020, 17:05, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tras una hambruna en la tribu se murio uno de los aldeanos,tras este duro impacto se pusieron la mayoria a recolectar comida uno de ellos se quedo a talar madera para contruir mas edificios en un futuro se necesita mas mano de obra y recursos.
La cacería del día anterior fue mal,los animales se escapaban frente a unos torpes Cordox debían mejorar en combate pq esto eran animales pero si se enfrentaban a un ser mas inteligente podía ser una catastrofe para la aldea.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Capítulo 5.
- Historia:
- Ni sé qué poner aquí la verdad xd
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Aquí iba una inscripción tan horrible, que fue eliminada!
Última edición por Slimetorch el Dom 13 Sep 2020, 16:55, editado 1 vez
- Tengo:
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