Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Cumpleaños de Davi
Página 1 de 1. • Comparte
Cumpleaños de Davi
Buenas buenas
@Davitroon
Hago este post en dedicacion a un usuario con el que me he llevado durante TODO un año, han pasado grandes momentos y me quedo con los pelos de punta al ver lo tan rápido que pasa el tiempo, aun me acuerdo cuando eras colaborador hace un año exacto y en tu anterior cumple fuiste ascendido a mod y todos confiamos en ti como staff. En ocasiones hemos hablado y pasado grandes momentos, como cuando me baneaste del chat, la cuenta regresiva de ivan y eso. El tiempo paso tan rapido y aun me acuerdo cuando postee en tu anterior cumple hace un año
. Me doy cuenta como esto ha cambiado, aun recuerdo con claridad como era todo esto hace un año, diferente estaban otros usuarios que ahora ya no estan , ejemplo. Jeshua o el Sr.Churrasko , Volvamos a lo del cumple y vengo a felicitarte y que la pases bien y si sigue avanzando TAN rápido el tiempo de aqui a un año recordare con claridad esto.
Bendiciones
@Davitroon
Hago este post en dedicacion a un usuario con el que me he llevado durante TODO un año, han pasado grandes momentos y me quedo con los pelos de punta al ver lo tan rápido que pasa el tiempo, aun me acuerdo cuando eras colaborador hace un año exacto y en tu anterior cumple fuiste ascendido a mod y todos confiamos en ti como staff. En ocasiones hemos hablado y pasado grandes momentos, como cuando me baneaste del chat, la cuenta regresiva de ivan y eso. El tiempo paso tan rapido y aun me acuerdo cuando postee en tu anterior cumple hace un año
. Me doy cuenta como esto ha cambiado, aun recuerdo con claridad como era todo esto hace un año, diferente estaban otros usuarios que ahora ya no estan , ejemplo. Jeshua o el Sr.Churrasko , Volvamos a lo del cumple y vengo a felicitarte y que la pases bien y si sigue avanzando TAN rápido el tiempo de aqui a un año recordare con claridad esto.
Bendiciones
Última edición por patricioelcraker el Dom 02 Feb 2020, 00:12, editado 1 vez (Razón : correcion ortografica)
Invitado- Invitado
Re: Cumpleaños de Davi
Para ser una de las pocas personas con las que me he pasado un tiempo excepcional y tan largo... Creo que lo menos que puedo hacer es darte un feliz cumpleaños.
Tuvimos una buena amistad, durante mucho tiempo nos apoyamos mutuamente y me sentí genial a tu lado, lamentablemente las cosas cambian y para mi desgracia esa relación que teníamos se fue perdiendo de a poco, posiblemente por mi culpa causa de mi estupidez, tuvimos momentos en los que fui una completa descarada y te traté como basura... y aún así no quisiste "dejarme ir", eres uno de mis mejores amigos, quiero que lo sepas, feliz cumpleaños Dav, ojalá la pases bomba en tu día
Tuvimos una buena amistad, durante mucho tiempo nos apoyamos mutuamente y me sentí genial a tu lado, lamentablemente las cosas cambian y para mi desgracia esa relación que teníamos se fue perdiendo de a poco, posiblemente por mi culpa causa de mi estupidez, tuvimos momentos en los que fui una completa descarada y te traté como basura... y aún así no quisiste "dejarme ir", eres uno de mis mejores amigos, quiero que lo sepas, feliz cumpleaños Dav, ojalá la pases bomba en tu día
Kanetsune- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 55
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 458
¿Algo que decir? : Hell, just beat your enemy
Premios :
It's the birthday of our favorite madrileño!!
Happy Birthday Dav! You were one of the best people I've interacted with and a really good friend too. I remember spending a lot of time in the chat with you and those days where the chat is dead and we just stayed for no reason and had nothing to talk about. What else can I say? anyways the thing is, we've had good moments especially with other good users like what Pat has mentioned above. I don't know what to give to you on your birthday this year, so, I guess I'll just give you art like what I did for your birthday last year :v because that's really all I can do.
I think that's all I really had to say,
Have wonderful day. =D
Happy Birthday Dav! You were one of the best people I've interacted with and a really good friend too. I remember spending a lot of time in the chat with you and those days where the chat is dead and we just stayed for no reason and had nothing to talk about. What else can I say? anyways the thing is, we've had good moments especially with other good users like what Pat has mentioned above. I don't know what to give to you on your birthday this year, so, I guess I'll just give you art like what I did for your birthday last year :v because that's really all I can do.
I think that's all I really had to say,
Have wonderful day. =D
Zic- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 195
Barra de Respeto : Mensajes : 1187
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Premios :
¡Muy feliz cumpleaños, pequeño Davi! <3
¿Qué te puedo decir? Hemos hablado muchas veces, y aunque quizá no hemos tenido conversaciones tan largas, la verdad que has sido y sos una persona muy agradable. Gracias a esas charlas, me has ayudado mucho a integrarme aunque sea un poco en foro, y eso es algo que siempre voy a agradecer.
¡No te empachés! Y pasala de lo mejor en este día. Mucho love para vos.
¿Qué te puedo decir? Hemos hablado muchas veces, y aunque quizá no hemos tenido conversaciones tan largas, la verdad que has sido y sos una persona muy agradable. Gracias a esas charlas, me has ayudado mucho a integrarme aunque sea un poco en foro, y eso es algo que siempre voy a agradecer.
¡No te empachés! Y pasala de lo mejor en este día. Mucho love para vos.
Bueno Dav Vinci, no puedo decir mucho mas que tu ya no sepas, eres una de mis mayores amistades en esta comunidad y te aprecio con toda mi alma, lo digo con toda sinceridad X3
Ya sea por tu shitposting random, tus ocurrencias de gran IQ (?) o simplemente por las charlas que hemos tenido puedo asegurar que he apreciado (y continuaré apreciando) el tiempo que compartimos juntos.
Evidentemente te deseo un espectacular día, eres una persona genial y te mereces lo mejor en tu cumpleaños!
Haber si jugamos Payday 2 juntos algún condenado día X3 (?
Ya sea por tu shitposting random, tus ocurrencias de gran IQ (?) o simplemente por las charlas que hemos tenido puedo asegurar que he apreciado (y continuaré apreciando) el tiempo que compartimos juntos.
Evidentemente te deseo un espectacular día, eres una persona genial y te mereces lo mejor en tu cumpleaños!
Haber si jugamos Payday 2 juntos algún condenado día X3 (?
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
Muy feliz cumple, Dav! Espero que la pases genial de hoy en adelante y seas muy feliz!
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
Endy- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 116
Barra de Respeto : Mensajes : 1054
Fecha de nacimiento : 19/11/2002
¿Algo que decir? : Lenny where are you? Hey Lenny! Lenny? Lenny! LEEEAAHNNNNYYYYY
Premios :
Estuve esperando tanto tiempo para felicitarte porque te quería hacer un regalo pero tristemente no me dió tiempo. What a shame.
El caso, ya te felicité por Discord pero igual, feliz cumpleaños! Gracias por haber estado tanto tiempo ahí, se te agradece mucho. Pásala bien siempre, no sólo en tu día.
Quizás retome el regalo y te lo de otro día
El caso, ya te felicité por Discord pero igual, feliz cumpleaños! Gracias por haber estado tanto tiempo ahí, se te agradece mucho. Pásala bien siempre, no sólo en tu día.
Quizás retome el regalo y te lo de otro día
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 736
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Premios :
Gracias a todos, de verdad, mi yo de 10 años jamás habria pensado que llegaría a hacer tantas cosas en este foro y toda la gente que conocería. Parece mentira que haya pasado 1 año desde mi último cumpleaños, pasa tan rapido el tiempo cuando te quieres dar cuenta
Pat, a día de hoy sigo con el reomordimiento de como trate tu "comportamiento" a principios de 2019, la verdad me trate como un niño pequeño :/
Kitsu, extraño las convers que teníamos y a ti
Dragon, I still having the draw that you made for me 1 year ago as my phone's background, and I'm still loving it
Y todo los demás, igualmente muchas gracias, sois unas personas geniales que dais alma a este foro, y espero que así diga siendo
Irónico que justo hoy hayan mandado a mi abuelo al hospital y haya estado todo el día solo en mi casa...haha...
Pat, a día de hoy sigo con el reomordimiento de como trate tu "comportamiento" a principios de 2019, la verdad me trate como un niño pequeño :/
Kitsu, extraño las convers que teníamos y a ti
Dragon, I still having the draw that you made for me 1 year ago as my phone's background, and I'm still loving it
Y todo los demás, igualmente muchas gracias, sois unas personas geniales que dais alma a este foro, y espero que así diga siendo
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
¡¡Felicidades Dav!!
Espero que todo salga bien y pues dentro de lo malo hayas tenido un buen cumple al menos en contacto con tus amigos a pesar de la situación en tu casa xS
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
Feliz cumpleaños davi, ojala podamos compartir más charlas éste año .
Dibujo hecho por dragonguy
“MEFISTÓFELES (A FAUSTO.) "El populacho nunca advierte la presencia del demonio, aun cuando este lo tenga ya cogido por el pescuezo.” Goethe, Fausto.
astin- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 35
Barra de Respeto : Mensajes : 1364
Fecha de nacimiento : 21/02/1999
¿Algo que decir? : Sturm und drang
Premios :