Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Reorganizar el discord de la Sporepedia 2
Página 1 de 1. • Comparte
¿Que opinas sobre esta propuesta para reorganizar el discord de la Sporepedia 2?
Reorganizar el discord de la Sporepedia 2
Bueno, esta es una sugerencia que se va a ser muy controversial, pero que siento se debe (al menos) comentar/discutir.
Como sabrán el discord de la S2 se fundo como solución a un problema grave del CB hace años, y desde entonces ahí hay muchos usuarios que en su momento fueron activos en el foro. Actualmente, a la fecha en que redacto esta sugerencia, el discord cuenta con casi 50 usuarios de los cuales en promedio solo 20 aparecen activos en el servidor y solo 10 de estos comentan activamente dentro de el, lo que nos deja a casi 30 usuarios o mas que están ahí pero que no participan ni en el ni en el foro.
Dado que estos usuarios parecen no dar señales de vida mi propuesta es "formatear" el servidor, suena extremo, lo se, pero se estan acumulando los cadáveres en el chicos.
Mi idea para "formatear" el servidor es expulsar a casi todos los usuarios del mismo y después crear un tema en el foro para que los usuarios que lo deseen soliciten en el mismo ser añadidos al discord y se les envié la invitación por MP, de esta forma se tendría mas control sobre quienes están dentro del mismo, por que actualmente cualquiera puede invitar a quien quiera al servidor y pues no hay un control vamos a parte de que hay usuarios que son activos en el foro que luego no están enterados de la existencia del discord del foro.
Ademas de que con esto se podría asegurar que los usuarios están en el discord de la S2 por que les interesa, no por que son cadáveres ahí pudriéndose desde hace años. (???)
Otro detalle seria poder utilizar el rango de "Verificado" como un filtro interno, usuarios que sean activos en el foro y en discord pueden cargar el rango de verificado, y los que simplemente estén ahí pero no sean activos en el foro no lo tendrían, de esta forma sabríamos que usuarios en el servidor de color azul te los puedes encontrar tanto en el CB y el foro como en el discord, y usuarios con color blanco difícilmente los localizaras dentro del foro.
No se, se que es una sugerencia que se puede prestar para mucha polémica interna, así que piénsenlo, analicenlo, y si tienen alguna idea no duden en proponerla.
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
Re: Reorganizar el discord de la Sporepedia 2
Voto a favor de esta sugerencia, si te soy sincero me incomoda ver a esos users desconocidos que ya ni aportan nada al foro. La verdad es que si hay un formateo seria menos confuso para los users nuevos.
Invitado- Invitado
En lo personal apoyo la idea, y darle ese nuevo uso al rol de verificado tambien parece muy apropiado, al fin y al cabo son una mayoria bastante grande los que ya no dieron bola aqui, asi que si es que quisieran volver entonces con el post de la invitacion deberia redondearse perfectamente la situacion.
En resumen Voto a favor
En resumen Voto a favor
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Barra de Respeto : Mensajes : 1825
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
¿Algo que decir? : I wear a void
Premios :
Voto a favor, y también me gustaría porponer otra cosa para un mejor orden.
Los canales. Deben ser respetados y en vez de hablar mucho en general de algo, pueden ir al canal (ejemplo: en vez de hablar constantemente de juegos en general, ir al canal y hablar ahí).
Que el usuario no llene el server de sus mensajes. Esto me pasó con un usuario de acá y tuve que bloquearlo porque cada vez que abría el server, se me trancaba por la gran cantidad de mensajes seguidos que mandaba (llegó a 70 una vez). En casos como estos, si la cantidad de mensajes seguidos supera los 10, propongo ponerle un cooldown (creo que se llamaba así la función) de 1 minuto por 5 minutos, y si sigue va aumentando.
Los canales. Deben ser respetados y en vez de hablar mucho en general de algo, pueden ir al canal (ejemplo: en vez de hablar constantemente de juegos en general, ir al canal y hablar ahí).
Que el usuario no llene el server de sus mensajes. Esto me pasó con un usuario de acá y tuve que bloquearlo porque cada vez que abría el server, se me trancaba por la gran cantidad de mensajes seguidos que mandaba (llegó a 70 una vez). En casos como estos, si la cantidad de mensajes seguidos supera los 10, propongo ponerle un cooldown (creo que se llamaba así la función) de 1 minuto por 5 minutos, y si sigue va aumentando.
Última edición por Endy el Jue 19 Sep 2019, 15:00, editado 1 vez
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
Endy- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 116
Barra de Respeto : Mensajes : 1054
Fecha de nacimiento : 19/11/2002
¿Algo que decir? : Lenny where are you? Hey Lenny! Lenny? Lenny! LEEEAAHNNNNYYYYY
Premios :
I support this idea.
Soo many people in the discord server and half weren't even there in the forum for most of the time ;_; It'll be nice to clean the server every once in a while.
I also suggest that new channels should be added. It'll be topics like, games, photos, music,..ect.,. so that way the server wouldn't be so messy, it'll also be easier to communicate like this. I also liked the idea of a ''verified'' rank, I supported this. It'll be mucho better.
Soo many people in the discord server and half weren't even there in the forum for most of the time ;_; It'll be nice to clean the server every once in a while.
I also suggest that new channels should be added. It'll be topics like, games, photos, music,..ect.,. so that way the server wouldn't be so messy, it'll also be easier to communicate like this. I also liked the idea of a ''verified'' rank, I supported this. It'll be mucho better.
Última edición por Dragonguy2005 el Jue 19 Sep 2019, 10:29, editado 1 vez (Razón : TYPO >:C)
Your Local Gringo
It is I, the Foreigner of the Forum, Mindless Metalhead, and Rock N Roll Junkie
Zic- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 195
Barra de Respeto : Mensajes : 1187
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Premios :
Apoyo esta idea, es cierto que es incomodo tener a tanta gente que ya ni se pasa por el foro ni discord, pero al menos no quiten a la gente que siguen que siguen por discord, perfectamente pueden estar stalkeando el sv.
Y si alguno vuelve y quiere que le vuelvan a meter, igual digo, perfectamente podríamos hacer un post donde solicitan la invitación para el SV y algún usuario que la vea se la mande por MP (Que por cierto, me sugiero voluntario para hacer el post y mandar las invitaciones, ya que soy solo vocal al menos déjenme trabajo :c)
Básicamente, voto a favor
Y si alguno vuelve y quiere que le vuelvan a meter, igual digo, perfectamente podríamos hacer un post donde solicitan la invitación para el SV y algún usuario que la vea se la mande por MP (Que por cierto, me sugiero voluntario para hacer el post y mandar las invitaciones, ya que soy solo vocal al menos déjenme trabajo :c)
Básicamente, voto a favor
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Uhhh, quien de aquí usa el Discord de la S2 con frecuencia? Porque creo que sólo Cold.
Decir que sólo algunos son cadáveres ahí dentro es mentir directamente (?)
Decir que sólo algunos son cadáveres ahí dentro es mentir directamente (?)
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 736
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Premios :
Supongo que estoy de acuerdo, me gusta la idea de las etiquetas de verificado para los users en el chat de Discord, aunque con lo del formateo también cortaremos permanentemente la ultima conexión de muchos usuarios al foro, mandándolos básicamente al oblivion (?
Pero si, serian de cierta forma "users cadaver", por lo que si quieren hacer un poco de limpieza hogareña estoy a favor :3
Pero si, serian de cierta forma "users cadaver", por lo que si quieren hacer un poco de limpieza hogareña estoy a favor :3
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
VOTO A FAVOR creo que ahi ya hay que limpiar telarañas
Darmax- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 428
Fecha de nacimiento : 16/04/2008
¿Algo que decir? : Unete a diplomatico o vete a ser un esclavo
Premios :
Davitroon escribió:Y si alguno vuelve y quiere que le vuelvan a meter, igual digo, perfectamente podríamos hacer un post donde solicitan la invitación para el SV y algún usuario que la vea se la mande por MP (Que por cierto, me sugiero voluntario para hacer el post y mandar las invitaciones, ya que soy solo vocal al menos déjenme trabajo :c)
Si quieres, puedes ser el encargado de hacer dicho post y mandarles por MP la invitación cuando alguien la pida en el post.
Bajo esta nueva forma de meter gente al Discord, se da pie a que solo Dav u otros miembros del Staff sean los únicos que pueden meter gente al server, por cierto.
Dragonguy2005 escribió:I also suggest that new channels should be added. It'll be topics like, games, photos, music,..ect.,. so that way the server wouldn't be so messy, it'll also be easier to communicate like this. I also liked the idea of a ''verified'' rank, I supported this. It'll be mucho better.
Eso seria una buena idea pues es como meter parte del subforo de Off-topic como canales en discord y de esta forma filtrar un poco lo que se puede hablar en el, ya que actualmente "General" es una amalgama de cosas randoms xD
Endy escribió:Voto a favor, y también me gustaría porponer otra cosa para un mejor orden.
Esto también hace falta, meter reglas en el servidor, por que desde siempre ha tenido un problema de regulación lo que pasa en el y en cierta forma parece tierra de nadie en la que la mayoría de las veces las reglas del foro parecieran no aplicar.
Siento que esto se podría desarrollar mejor en un tema aparte, después de que se decida si se "formatea" el Discord... Cosa que al parecer si se va a terminar haciendo gracias al visto bueno de los usuarios.
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :