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Colérico (Nuevo aporte :3)
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Colérico (Nuevo aporte :3)
Bueno, al fin lo he logrado... esta criatura me a brindado mil y una dificultades, desde las texturas, hasta los limites de piezas, e incluso las propias imágenes... Dios, me alegro tanto de poder publicarlo al fin... me llevó 2 días publicarlo y unos 3 días encontrar la inspiración y tiempo para terminarlo, y de hecho, siquiera pude hacerlo al completo, las alas de la criatura, y su pata trasera están incompletas, pero debido al limite de piezas que mi RAM puede soportar, no puedo continuarlo :c
En este caso, pensé algo que creía que sería sencillo.... "Que ocurriría si una de estas bestias recibe con la cara el impacto de un RPG...?"... Dios mio, se suponía que sería sencillo TuT (?
De todas formas, aquí lo tenéis, siguiendo la temática de "Bestias No-Muertas" (Si os interesa un poco de Lore, algo de el explicaba en mi post sobre los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Esa fue la ultima comunicación registrada del comandante *-**-* de las tropas de reconocimiento y limpieza ***-**-**-* que operaba en el sector **-**-***.
Según sus informes, los escuadrones confrontaban pequeños números de "acarreadores de la plaga" de Tiers bajos los cuales no suponían un gran riesgo para los operativos. De todas formas, el Mando Superior hacia particular hincapié en abandonar las zonas contaminadas.
Luego de los conflictos generados en el planeta durante la conquista imperial, muchas regiones del planeta quedaron en completa ruina, y aunque los escaneres preliminares no revelaron una corrupción particularmente avanzada, no había seguridad de que no se pudieran crear contactos con alguna entidad de Tier Alfha o mayor. Ese fue el caso.
Aunque el combate parecía haber resultado favorable para las patrullas, la negligencia del comandante al subestimar a su enemigo le costó la vida, al igual que a las demás tropas que le acompañaban. La espectacular -y aterradora- capacidad regenerativa de los tejidos infectados es aun tema de investigación y discusión, los seres "Corruptos" no pueden reconstruirse a su estado original una vez infectados, pero si pueden mantener su estructura posterior a la infección, lo que significa que, en un periodo de tiempo -sumamente- pequeño pueden reparar daños masivos en su tejido. La única forma de purgarlos es con la acción de fuego o plasma, se requiere una destruccion molecular completa y sumamente rápida, por lo que en todos los casos de encuentro con Infectados de Tier Alfha o mayor se ha de pedir apoyo aéreo pesado inmediato, lo que no fue aplicado en este caso.
Nunca se obtuvo otro informe de ellos, y sus rastreadores ya no envían señal alguna. No se planea recuperar sus cuerpos, si es que aun queda algo de ellos.
Estado de los operativos ***-**-**-*:
Antes que nada, yo soy consciente de dos cosas:
*) La cabeza es mejorable (De hecho, pienso hacer un Rework de la criatura, esa cabeza... deos meo, no me convence nada :'3)
*) El pie trasero es muy simple (La idea era destrozarle incluso mas de lo que está ahora, pero los temas de simetría consumen muchas piezas, y por desgracia, no poseía suficientes para terminarla T-T)
Pero de todas formas, si tienen cualquier otra critica, por favor, compartanla libremente, me encantaria mejorar mi forma de crear X3
Y de nuevo, Gracias a Dragon por las imágenes, me sorprende que tu RAM no cometiera suicidio piadoso al cargar la criatura en el editor :3 (?
Un saludo gente, espero que la disfruten! X3
En este caso, pensé algo que creía que sería sencillo.... "Que ocurriría si una de estas bestias recibe con la cara el impacto de un RPG...?"... Dios mio, se suponía que sería sencillo TuT (?
De todas formas, aquí lo tenéis, siguiendo la temática de "Bestias No-Muertas" (Si os interesa un poco de Lore, algo de el explicaba en mi post sobre los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Colérico
- Colérico:
- .PNG:
.PNG 2:
(Este .png es incluso mas inestable que el anterior y probablemente no funcione)
Imagenes:
(Muchísimas gracias a Dragon por tomarse el tiempo de sacar unas imágenes HD por mi, mis texturas están corruptas, y sin ellas no sería lo mismo este post X3) (Es una pena que no pudiera cargar el .png con las alas, pero de todas formas, agradezco lo que pudo brindarme :3)
(Many thanks to Dragon for taking the time to take some HD images for me, my textures are corrupt, and without them it would not be the same this post X3) (It's a pity that he could not load the .png with the wings, but anyways, I appreciate what he could give me :3)
Unas imágenes con las alas incompletas (y mis texturas corruptas :'3):
Requisitos: (60 GB de RAM (? )
"RPGs work pretty well, uh?"
Esa fue la ultima comunicación registrada del comandante *-**-* de las tropas de reconocimiento y limpieza ***-**-**-* que operaba en el sector **-**-***.
Según sus informes, los escuadrones confrontaban pequeños números de "acarreadores de la plaga" de Tiers bajos los cuales no suponían un gran riesgo para los operativos. De todas formas, el Mando Superior hacia particular hincapié en abandonar las zonas contaminadas.
Luego de los conflictos generados en el planeta durante la conquista imperial, muchas regiones del planeta quedaron en completa ruina, y aunque los escaneres preliminares no revelaron una corrupción particularmente avanzada, no había seguridad de que no se pudieran crear contactos con alguna entidad de Tier Alfha o mayor. Ese fue el caso.
Aunque el combate parecía haber resultado favorable para las patrullas, la negligencia del comandante al subestimar a su enemigo le costó la vida, al igual que a las demás tropas que le acompañaban. La espectacular -y aterradora- capacidad regenerativa de los tejidos infectados es aun tema de investigación y discusión, los seres "Corruptos" no pueden reconstruirse a su estado original una vez infectados, pero si pueden mantener su estructura posterior a la infección, lo que significa que, en un periodo de tiempo -sumamente- pequeño pueden reparar daños masivos en su tejido. La única forma de purgarlos es con la acción de fuego o plasma, se requiere una destruccion molecular completa y sumamente rápida, por lo que en todos los casos de encuentro con Infectados de Tier Alfha o mayor se ha de pedir apoyo aéreo pesado inmediato, lo que no fue aplicado en este caso.
Nunca se obtuvo otro informe de ellos, y sus rastreadores ya no envían señal alguna. No se planea recuperar sus cuerpos, si es que aun queda algo de ellos.
Estado de los operativos ***-**-**-*:
-Terminado-
Estado del Comandante *-**-*: -Terminado-
Estado de la operación: -Fallo crítico-
Antes que nada, yo soy consciente de dos cosas:
*) La cabeza es mejorable (De hecho, pienso hacer un Rework de la criatura, esa cabeza... deos meo, no me convence nada :'3)
*) El pie trasero es muy simple (La idea era destrozarle incluso mas de lo que está ahora, pero los temas de simetría consumen muchas piezas, y por desgracia, no poseía suficientes para terminarla T-T)
Pero de todas formas, si tienen cualquier otra critica, por favor, compartanla libremente, me encantaria mejorar mi forma de crear X3
Y de nuevo, Gracias a Dragon por las imágenes, me sorprende que tu RAM no cometiera suicidio piadoso al cargar la criatura en el editor :3 (?
Un saludo gente, espero que la disfruten! X3
draco darkness- Caballero Escudero
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Re: Colérico (Nuevo aporte :3)
Wow... Te pasaste, te pasaste mal, Draco Excelente trabajo!!! Algo que no me gustó mucho es el color, pero igualmente está imponente!!!!
Última edición por Endy el Dom 05 Mayo 2019, 15:02, editado 1 vez (Razón : JAJAJAJAJAJ Perdón, confundí nicknames XDDDD)
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Endy- Ecologista Conservador
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Endy escribió:Wow... Te pasaste, te pasaste mal, Dragon Excelente trabajo!!! Algo que no me gustó mucho es el color, pero igualmente está imponente!!!!
Dr... Dragon? :,3
De todas formas, gracias por opinar, si, las texturas eran muy complicadas de modificar, yo le tenía que enviar el .png con las texturas patata, y rezar para que con las texturas HD se vieran bien, y como no quería repetir muchas veces ese lento proceso, conservé las imágenes que se observan ahí :3
draco darkness- Caballero Escudero
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Re: Colérico (Nuevo aporte :3)
Demasiados detalles en la cabeza pero por lo demas espectacular,excepto que a mi me gustaría otro color
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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no me gust aeso de 60gb de ram para una criatura unur prefiero gastar mi presupuesto en acabar con los grox
Risismateus- Espacio
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Re: Colérico (Nuevo aporte :3)
Ah, time to give some critique (I guess.?
The dragon actually looks quite epic but, I feel like the body's a little too skinny and you should try to customize the legs a little the head looks strange but whatever, at least it's something (? Apart from that the wings look great! Even tho I can't see it in my game :')
The dragon actually looks quite epic but, I feel like the body's a little too skinny and you should try to customize the legs a little the head looks strange but whatever, at least it's something (? Apart from that the wings look great! Even tho I can't see it in my game :')
Your Local Gringo
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Zic- Caballero Hombre de armas
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