Saludos gente de la Sporepedia 2 Bueno, finalmente termine otro capítulo de esta saga
, me tarde mucho más de lo que esperaba debido a falta de tiempo libre por la universidad y una fuerte falta de inspiración ocasionada por la aparición de varios problemas que empecé a tener mientras creaba la aventura que originalmente seria el capítulo 5 que me hicieron detenerme en seco y volver “a la mesa de diseño” dejando el proyecto abandonado y en el congelador por un buen rato.
Afortunadamente con algunos cambios y reorganización de esta volví a poner manos a la obra y continuar con el proyecto.
("Los secretos más grandes se ocultan siempre en los lugares más inverosímiles.")
Sinopsis: Han pasado varios meses desde la victoria de la Rebelión Nova en Tyrith; En este tiempo la Rebelión se ha fortalecido atacando diversas bases y almacenes del imperio Artrix a lo largo y ancho del espacio del imperio para poder mantener bien equipadas y armadas a sus cada vez más numerosas filas a la par en que ha comenzado un ataque masivo hacia el imperio entre varios planetas civiles.
Mientras el poder del imperio Artrix es puesto a prueba ante este renovado movimiento rebelde guiado por Ruth, Auriel y Keynia continúan buscando recursos para la Rebelión, siendo Auriel guiada por algunos mapas astronómicos recuperados de una base del imperio hasta el remoto y desolado planeta denominado Beku, un planeta que se encuentra casi tan lejos de todo como Tyrith, lo que lo convierte en el segundo planeta más alejado del espacio del imperio.
Versiones:
Versión original: La aventura tal cual como la imagine; Utiliza el mod
en ciertos edificios/vehículos, por lo cual no cualquiera puede jugarla ya que suele causar problemas con las creaciones que usan este mod a la hora de meterlas al juego.
- Versión original:
Requisitos: Esta versión utiliza:
,
,
y
forzosamente versión 1.2 para que jalen todos los edificios sin problemas (Incluido en el RAR y/o descargable de aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
- imágenes de esta versión:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a la versión 2.0)Recomendaciones: 1.- Debes tener "instalado" el mod
version 1.2 para que detecte los edificios de la aventura sin problemas.
- Mod instalado:
2.- Arrastra las creaciones (edificios y criaturas) de la carpeta al menú del juego. Solo aparecerán 16 edificios en tu Sporepedia, es "normal" (No sé por qué ocurre esto pero que se le va a hacer
).
- Edificios:
3.- Ahora arrastra la Aventura al menú del juego, debería aparecerte normal y jugable (No vetada).
- Aventura:
4.- ¡Disfruta mi creación!
Notas: 1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
3.- Si quieres tener en tu disposición algún edificio de los que no aparecen en tu Sporepedia, solo debes arrastrarlo directamente en el editor de edificios y guardarlo como una creación nueva (Para que no se sobrescriba y se vete la aventura).
Versión light: La aventura con edificios/vehículos modificados para que ya no utilicen el mod
, por lo cual cualquiera puede jugarla ya que no se presenta ningún problema al momento de meter estas creaciones al juego.
- Versión Light (no b&vf mod):
Requisitos: Esta versión utiliza:
,
y
- imágenes de esta versión:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a la versión 2.0)Notas: 1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
Nota: Se deben leer cuidadosamente todos los diálogos ya que estos te indican que hacer, además de que hay muchos datos históricos que se pueden pasar por alto para el ojo inexperto. Curiosidades: Al igual que con “Tyrith” y “Liberación”, la aventura originalmente proyectada como el capítulo 5 fue dividida en dos partes siendo esta la primera de ellas, así que ahora serán 8 aventuras las que conformaran a esta saga.
Esta aventura se iba a llamar “Beku” en referencia al planeta en que se desarrolla, pero debido a que a diferencia de “Tyrith” en esta aventura el planeta pasa a segundo plano decidí ponerle un nombre más adecuado al punto de la aventura.
“Magmor” es un planeta T0 de lava e inhóspito en donde se desarrollaría una aventura anterior a esta que fue descartada en etapas tempranas de planeación de la historia (mucho antes de siquiera empezar a hacerla), sin embargo, su trama no fue olvidada dentro del canon de la saga.
Espero que les guste. Agradecimiento especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por sus opiniones retroalimentativas sobre esta aventura.
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