Saludos gente de la Sporepedia 2
Aprovechando estas vacaciones de la universidad sigo trabajando con mis aventuras lo mas posible antes de regresar a clases y toda la producción se alenté de nuevo, oficialmente empieza la recta final de esta historia pues ya solo faltan otras 3 aventuras aparte de esta para terminar este arco argumental de la Rebelión Nova. Aquí esta pues la continuación de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ("La utilidad de un plan depende de aquellos que lo lleven a cabo.")
Sinopsis: El descubrimiento de las verdaderas intenciones del imperio Artrix en Tyrith causo que los planes de la Rebelión Nova se vieran modificados. No solo la Rebelión descubrió que a pesar del repliegue de la flota las fuerzas del Imperio Artrix son numerosas y poderosas, sino que ademas mantienen un conflicto con los Yinglex, una especie inteligente nativa de Tyrith los cuales les han estado causado problemas y a quienes han estado exterminando.
Han pasado unas semanas desde que la Rebelión llego a Tyrith, en este tiempo Ruth logro unir fuerzas con los Yinglex fortaleciendo sus filas lo suficiente para causarles serios daños a las fuerzas imperiales. Hoy finalmente el plan original de la Rebelión esta por llevarse a cabo: Arrebatarle el planeta al Imperio Artrix y conseguir los recursos necesarios para ampliar el movimiento rebelde.
Versiones:
Versión original: La aventura tal cual como la imagine; Utiliza el mod
, por lo cual no cualquiera puede jugarla ya que suele causar muchos problemas con las creaciones a la hora de meterlas al juego.
- versión Original:
Requisitos: Esta versión utiliza
,
,
y forzosamente
versión 1.2 para que jalen todos los edificios sin problemas (Incluido en el RAR y/o descargable de aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
- Imágenes de esta Versión:
Link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a versión 2.0)Recomendaciones:1.- Debes tener "instalado" el mod
version 1.2 para que detecte los edificios de la aventura sin problemas.
- Mod instalado:
2.- Arrastra las creaciones (edificios y criaturas) de la carpeta al menú del juego. Solo aparecerán 16 edificios en tu Sporepedia, es "normal" (No se por que ocurre esto pero que se le va a hacer
).
- Edificios:
3.- Ahora arrastra la Aventura al menú del juego, debería aparecerte normal y jugable (No vetada).
- Aventura:
4.- ¡Disfruta mi creación!.
Notas: 1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
3.- Si quieres tener en tu disposición algún edificio de los que no aparecen en tu Sporepedia, solo debes arrastrarlo directamente en el editor de edificios y guardarlo como una creación nueva (Para que no se sobrescriba y se vete la aventura).
Versión light: La aventura modificada para que ya no utilice el mod
, por lo cual cualquiera puede jugarla ya que no se presenta ningún problema al momento de meter las creaciones al juego.
- Versión "Light" (No B&VF mod):
Requisitos: Esta versión utiliza
,
, y
.
- Imágenes de esta versión:
Link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a versión 2.0)Notas: 1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
Nota: Debido a la gran cantidad de criaturas que aparecen en pantalla a la vez, esta aventura se va a alentar fuertemente en equipos que no sean muy poderosos. (Ejemplo: mi antigua laptop con intel core i3 3110M de 2.4 GHz, intel HD Graphics 4000 y con 8GB de RAM) Curiosidades: Como dije anteriormente, originalmente el arco argumental de Tyrith era 1 sola misión que prácticamente ya estaba terminada, pero se sentía muy apelmazada la historia, por lo que decidí empezar de cero y desarrollarla en 2 misiones.
Tyrith, los Yinglex y la idea de una ocupación al planeta por parte de un imperio espacial son de una idea descartada que he tenido en mi cabeza desde hace años (Idea originada por Spore y su ley de "No puedes colonizar este sistema por que ya hay una especie inteligente en el"). Originalmente iban a ser 3 aventuras pero nunca me convenció la historia por lo que medio termine solamente 1 de ellas. En esa aventura prácticamente ya estaban en ella todos los elementos del Tyrith de estas aventuras, por lo que recicle casi todas las ideas cuando las adapte para estas misiones.
Los Cristales de Especia también son una idea de una aventura descartada hace mucho tiempo, en esa aventura eran parte de un asteroide en donde se ubicaba una base minera, pero descarte la idea por que no tenia una trama que hacer con ellos.
Esta aventura tiene un bug que en cualquier otra circunstancia me habría jodido una aventura: Las tropas aliadas se duplican cada acto que avanza, no se por que pasa, pero pasa, se supone que solo deberían reaparecer las criaturas que mueren, pero en cada acto que avanza aparecen otra tanda de las criaturas aparte de las que ya estaban. Al menos así ahorre mucha complejidad al no poner tantas criaturas
Espero que les guste.
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte