Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Blady, los deoses te asignaron al retraca de los dragones :3 (? [AS]
Página 1 de 1. • Comparte
Blady, los deoses te asignaron al retraca de los dragones :3 (? [AS]
Pues bueno, se me asignó a nuestro camarada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que le dé un bonito regalo de navidad, lleno de colores, felicidad y espíritu puro y grácil... o quizás... quizás eso no sea exactamente lo que ocurrirá en esta ocasión owo
Lo primero era examinar, stalkear (?) e investigar todo lo que pudiera de este nuevo usuario... destapar todos sus secretos obscuros y perturbadores owo (? ... Pero lo único que encontré, fue su aparente gusto hacia los Tapires... y eso no se como colocarlo en un dragón owo
Pero luego pensé simplemente... ¿Que es lo que este usuario quiere transmitir a los demas? ¿Que es aquello que podría desear? y entonces lo vi...
¿Destrozar la galaxia? sera una simple broma...? No. Estoy seguro de que el sabe mejor que cualquier otro miembro... que cuando uno desea algo, alguien o algo puede llegar a escucharle... Y concederle aquello que desea.
Pues así, entra en escena Krampus y el Psicópata de los dragones, los cuales le escucharon, y le enviaron a su "bendición". Hunger, una criatura capaz de asolar completamente con las civilizaciones orgánicas de planetas enteros. De esta forma, el sueño de Blady de destrozar la galaxia se verá completado :3 (?
Bio: Una creación maligna, destinada a obedecer los deseos de aquellos seres capaces de querer la destrucción a todo aquello que les rodea. Fue creado por una simple he "inocente" frase, que fue lanzada al aire... y escuchada por otros. Ahora blady ha de cargar con el poder que conlleva invocar a esta plaga donde el desee, heraldos de la podredumbre y desesperación, capaces de llevar a la crisis y locura a todas aquellas criaturas que habiten el planeta donde ellos aparecen.
Poseen un hambre voraz he insaciable, mientras cargan con una potente miasma que expulsan, e infectan y enferman todo a su alrededor.
Nadie sabe de donde surgen, pero una vez se encuentran en un planeta, no dejan de multiplicarse hasta que el mismo termina siendo un yermo árido y desolado, momento en el cual se esfuman como si nunca hubieran estado ahí.
Bueno, regalar un heraldo de la muerte fue lo único que se me ocurrió como regalo para Blady, y su deseo de matar a toda la galaxia, espero que te guste :3
Usé como inspiración al tercer Jinete del apocalipsis, el hambre, como concepto y al boss de Dark Souls "Gaping Dragon" como parte del diseño :3
Algo que me resultó difícil fue saber exactamente cuales expansiones y DLCs posees... por lo que me esforcé en hacer distintas versiones de la criatura owo
Espero que te funcione, mis criaturas no tienen solo la capacidad de matar a otras criaturas, también suelen asesinar la RAM ajena :c
Si alguien lo testea y no funciona algún .png, avísenme e intentaré corregirlo :3
Y... Felices fiestas blady, diviértete desolando la galaxia de vida alguna :3
(Y felices fiestas a todos los demás también, pasen una buena navidad X3)
Lo primero era examinar, stalkear (?) e investigar todo lo que pudiera de este nuevo usuario... destapar todos sus secretos obscuros y perturbadores owo (? ... Pero lo único que encontré, fue su aparente gusto hacia los Tapires... y eso no se como colocarlo en un dragón owo
Pero luego pensé simplemente... ¿Que es lo que este usuario quiere transmitir a los demas? ¿Que es aquello que podría desear? y entonces lo vi...
- Revelación :
¿Destrozar la galaxia? sera una simple broma...? No. Estoy seguro de que el sabe mejor que cualquier otro miembro... que cuando uno desea algo, alguien o algo puede llegar a escucharle... Y concederle aquello que desea.
Pues así, entra en escena Krampus y el Psicópata de los dragones, los cuales le escucharon, y le enviaron a su "bendición". Hunger, una criatura capaz de asolar completamente con las civilizaciones orgánicas de planetas enteros. De esta forma, el sueño de Blady de destrozar la galaxia se verá completado :3 (?
- Hunger:
PNG:
Imagenes:
Requisitos:
Bio: Una creación maligna, destinada a obedecer los deseos de aquellos seres capaces de querer la destrucción a todo aquello que les rodea. Fue creado por una simple he "inocente" frase, que fue lanzada al aire... y escuchada por otros. Ahora blady ha de cargar con el poder que conlleva invocar a esta plaga donde el desee, heraldos de la podredumbre y desesperación, capaces de llevar a la crisis y locura a todas aquellas criaturas que habiten el planeta donde ellos aparecen.
Poseen un hambre voraz he insaciable, mientras cargan con una potente miasma que expulsan, e infectan y enferman todo a su alrededor.
Nadie sabe de donde surgen, pero una vez se encuentran en un planeta, no dejan de multiplicarse hasta que el mismo termina siendo un yermo árido y desolado, momento en el cual se esfuman como si nunca hubieran estado ahí.
Bueno, regalar un heraldo de la muerte fue lo único que se me ocurrió como regalo para Blady, y su deseo de matar a toda la galaxia, espero que te guste :3
Usé como inspiración al tercer Jinete del apocalipsis, el hambre, como concepto y al boss de Dark Souls "Gaping Dragon" como parte del diseño :3
Algo que me resultó difícil fue saber exactamente cuales expansiones y DLCs posees... por lo que me esforcé en hacer distintas versiones de la criatura owo
- Versiones de requerimientos alternativos:
PNGs:
(Sin )
(Sin )
(Sin )
Imagenes (Solo saqué imagenes a la versión sin , es la que mas cambios tiene, las versiones sin poseen cambios muy muy sencillos ):
Espero que te funcione, mis criaturas no tienen solo la capacidad de matar a otras criaturas, también suelen asesinar la RAM ajena :c
Si alguien lo testea y no funciona algún .png, avísenme e intentaré corregirlo :3
Y... Felices fiestas blady, diviértete desolando la galaxia de vida alguna :3
(Y felices fiestas a todos los demás también, pasen una buena navidad X3)
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
Re: Blady, los deoses te asignaron al retraca de los dragones :3 (? [AS]
Simplemente maravilloso, está genial.
Puntuación:
Puntuación:
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Barra de Respeto : Mensajes : 1560
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Premios :
Dios...la forma de las costillas...la cara...el color...el detalle de la ala rota... sin duda alguna
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Como dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una vez en uno de mis posts XD: JO-PUTO-DER
Te salen bastante bien las criaturas asimetricas draco buen trabajo
Te salen bastante bien las criaturas asimetricas draco buen trabajo
Sane- Caballero Escudero
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Premios :
Muchas gracias Da Vinci, Sane y... Josh 2do? agradezco vuestro apoyo y comentarios :3
Supongo que intentaré hacer mas criaturas asimétricas en el futuro X3
(Me sentiré resuelto cuando uno de mis dragones invada el banner principal owo (? )
Supongo que intentaré hacer mas criaturas asimétricas en el futuro X3
(Me sentiré resuelto cuando uno de mis dragones invada el banner principal owo (? )
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
draco darkness escribió:mis criaturas no tienen solo la capacidad de matar a otras criaturas, también suelen asesinar la RAM ajena :c
Confirmo, cuando intento abrirla en mi Sporepedia me crashea el juego. Pero funciona bien en el editor.
Está genial, me encanta el uso de la asimetría, es como si en algún momento hubiera perdido la mitad izquierda de su cuerpo en una explosión o algo así. :o Gran detalle de tu parte haber hecho distintas versiones según las expansiones.
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Premios :
technoguyx escribió:draco darkness escribió:mis criaturas no tienen solo la capacidad de matar a otras criaturas, también suelen asesinar la RAM ajena :c
Confirmo, cuando intento abrirla en mi Sporepedia me crashea el juego. Pero funciona bien en el editor.
Está genial, me encanta el uso de la asimetría, es como si en algún momento hubiera perdido la mitad izquierda de su cuerpo en una explosión o algo así. :o Gran detalle de tu parte haber hecho distintas versiones según las expansiones.
Me interesa el estado de mis
No entendí muy bien el asunto, tu juego crashea cuando lo intentas abrir, o cuando lo intentas jugar como tal? crashea al abrir la criatura en el editor?
Es importante para mi pues, si es que tu juego crashea al iniciarse... puede que halla dejado una pieza del DI por error en alguna parte y eso si que seria un problema muy grande... (O por contrario, si te descargaste un .PNG sin alguna expansión en especifica (de las que ofrezco aquí) y crashea, también se puede deber a que el .PNG aun tiene alguna pieza de esa expansión... al fin y al cabo, las versiones alternativas son modificaciones de la original, para intentar mantener el diseño...)
Me podrías decir cual .PNG te descargaste y tus expansiones? :3 Me ayudarías mucho X3
(Quiero ofrecer un regalo de calidad owo)
Premios :
No no, no crashea si la abro en el editor. Ahí puedo verla sin problemas. Es cuando intento verla en la Sporepedia; la abro y aparece cargando durante unos segundos, luego se queda pegado y el juego se cierra sin mostrar ningún error:
Descargué el .png original (no las versiones de menores requerimientos) y tengo todo lo oficial: y sin mods.
- Spoiler:
Descargué el .png original (no las versiones de menores requerimientos) y tengo todo lo oficial: y sin mods.
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Premios :
technoguyx escribió:No no, no crashea si la abro en el editor. Ahí puedo verla sin problemas. Es cuando intento verla en la Sporepedia; la abro y aparece cargando durante unos segundos, luego se queda pegado y el juego se cierra sin mostrar ningún error:
- Spoiler:
Oh, pues entonces si que puede ser un simple problema de RAM... Muchas gracias Tech, aprecio el testeo y la info :3
Premios :
I think Blaydi summoned a demon XD.
Since it can destroy other people's RAM then it must be truly EVIL!!!
Since it can destroy other people's RAM then it must be truly EVIL!!!
Your Local Gringo
It is I, the Foreigner of the Forum, Mindless Metalhead, and Rock N Roll Junkie
Zic- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 195
Barra de Respeto : Mensajes : 1187
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Premios :
¡ ES LO MAS HERMOSO QUE VI EN MI VIDA ! ¡ ES INCREIBLEMENTE GORE ! Muchas gracias por el regalo!
Blaydi25- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 71
Fecha de nacimiento : 12/10/2000
Premios :
Blaydi25 escribió:¡ ES LO MAS HERMOSO QUE VI EN MI VIDA ! ¡ ES INCREIBLEMENTE GORE ! Muchas gracias por el regalo!
Temía que fuera justamente por eso que no te gustara...
Me alegro que no fuera un problema, no es muy navideño exactamente, pero bueno... Podrás disfrutar asolando todo lo que quieras con el :3
Felices fiestas Blady X3
Premios :
¡Gracias! ¡Igualmente! Ojala pases unas buenas fiestas MATANDO A TODOS LOS SERES VIVOS DE LA GALAXIA.. ehm.. * tose * digo, repartiendoles "Rayos de felicidad" a todos...
Blaydi25- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 71
Fecha de nacimiento : 12/10/2000
Premios :
Página 1 de 1.