Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) I10Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) M10Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) D10 
thescientist9393
Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) I10Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) M10Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) Empty Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo)

Mensaje por draco darkness Miér 12 Dic 2018, 18:08

Luego ya de muchos meses de ausencia, y otros muchos meses de reiterados (y fallidos) intentos de instalar Spore, por fin logré obtener todas aquellas herramientas que quería para poder comenzar a crear cosas para el foro X3

Aquí está, pues, mi primera interacción con el editor. Esta criatura es una practica, por lo que no tendrá bio :c (O quizás esté muy flojo para ponerme a escribir, quien sabe owo)
De todas formas, la técnica no es mía, ni en semanas me las hubiera ingeniado para crear a la criatura completa, utilicé como tutorial a uno de los tantos vídeos de DarkEdgeTV (Específicamente el titulado: "Spore - Great Blue Dragon") para poder comenzar a practica la construcción de extremidades y cabezas (Las cuales utilizo en mi Dragón), y la verdad, me sirvieron muchísimo para llevar todo esto a cabo :3
Os prometo que con tiempo y practica, comenzaré a traer cosas hechas 100% por mi, pero hasta entonces, tengo que aprender X3

Al grano :3

Vulcarus, el coloso de llamas

Requiere: Spore Forzar Guardado Creepy and Cute Dark Injection (Lamento el DI, no encontré otra forma de que mantuviera la cabeza quieta)

PNG:
Imaganes:

He de mencionar que no posee boca, lo lamento, no logré colocarla de forma que no se destrozara (literalmente) toda la cabeza de la criatura :c

Tardé mi buena hora y media en terminarlo, espero que les halla gustado X3

Cualquier recomendación será muy bien recibida :3

Pd: Sé que para que se considere dragón tienen que poseer alas, al igual que en el caso de un Wyvern, por lo que mi criatura esta mas cercana a un dinosaurio, pero bueno, las llamas del infierno son mas frías que mi RAM a la hora de intentar renderizar la creación, si le agrego alas estallaría mi PC X3

Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) Empty Re: Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo)

Mensaje por Zic Vie 14 Dic 2018, 07:14

This is nice!! I love it!! : D
5/5
And btw I also learned many things from DarkedgeTV

Última edición por Dragonguy2005 el Vie 14 Dic 2018, 07:17, editado 1 vez (Razón : Forgot stuff)

Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) Empty Re: Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo)

Mensaje por draco darkness Vie 14 Dic 2018, 10:58

Dragonguy2005 escribió:This is nice!! I love it!! : D
5/5
And btw I also learned many things from DarkedgeTV

Thanks dragon, I like to see that at least one user saw my post :,3

Mensaje por Samuel_111 Vie 14 Dic 2018, 12:02

LOL parece de la mitología china!!!

Mensaje por Thecarnagezerg Vie 14 Dic 2018, 19:49

Realmente se ve fabuloso, te quedo genial tu dragón. 5/5

Mensaje por Jeshua Vie 14 Dic 2018, 20:05

Pues la verdad, no tengo mucho que decir de esta criatura...

Porque es impresionante... Very Happy

5/5, generalmente doy una crítica extensa sobre las criaturas, pero esta me ha dejado sin palabras.

Pero...

Dark Injection INFINITO DESPRECIO (?

EDIT: No importa que lo hayas hecho con un tutorial. Imitando (y no robando, te estoy viendo Josleo 3 I\'m watching you) se aprende. Wink

Mensaje por draco darkness Vie 14 Dic 2018, 20:24

Agradezco vuestros comentario, creía que pasaría desapercibido :,3

Mensaje por Zic Dom 16 Dic 2018, 07:03

Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) Dammit

Aww man!! Oh well good creation anyways : )

Última edición por Dragonguy2005 el Dom 16 Dic 2018, 07:03, editado 1 vez (Razón : I made a typo)

Mensaje por draco darkness Dom 16 Dic 2018, 11:57

Dragonguy2005 escribió:Dragón: Vulcarus (Mi regreso al editor owo) Dammit

Aww man!! Oh well good creation anyways : )

Is it because I was wrong in the requirements?? D:

Mensaje por Davitroon Dom 16 Dic 2018, 12:03

Cuando vi el cuerpo dije meh, pero al ver la cara...dios... 5/5 4/5 sin duda, si hubiese sido un dragón chino, créeme, las 10 estrellas serian obligatorias

Mensaje por technoguyx Dom 16 Dic 2018, 17:15

Se ve genialito en las fotos :3

Mensaje por MetaCheto Jue 20 Dic 2018, 19:47

Parece un dragón chino, me gusta muchisimo como has jugado con los detalles de la creación para darla forma, se nota que es muy del estilo DarkEdgeTV, aun así, mis dieces.

5/5 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba