Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¿Qué ideas erróneas tenías sobre el foro y Spore?
Página 1 de 1. • Comparte
¿Qué ideas erróneas tenías sobre el foro y Spore?
Pues el título lo dice todo, ya que sería interesante ver qué extrañas y erróneas ideas tenían sobre el foro y/o Spore. No creo que haya mucho más que agregar.
Ideas erroneas sobre Spore
Pues, les diré que la primera vez que vi Spore, creí que era un juego exclusivamente destinado a las criaturas y las aventuras. Ni si quiera sabía que se llamaba Spore, pero entendí un poco el concepto. Pensé que sólo tenías una criatura, la vestías y peleabas en batallas con ella.
La segunda idea errónea la tuve con el famosísimo demo de Spore. Yo pensaba que ese era el juego completo y que había alguna forma de "desbloquear" todo el juego completo, y que yo estaba como en una fase "inicial". Y que una vez que lograbas ir a tierra (como pasa en el juego cuando sales del estado de célula, había visto unos gameplays) tocando el botón de compartir (porque en ese tiempo no sabía inglés y pensaba que el planeta de mandaba al planeta) podías ir desbloqueando todas las otras partes.
Ideas erroneas sobre el foro
Pues, no tenía muchas ideas erróneas sobre el foro, sólo antes de registrarme pensé que era un foro de hackers (? y luego cuando me registré pensé que Rhinestone era el dueño del foro, que Wigazo era un tipo del cuál no se podía fiar (? y que Sidimey tenía unos veinte años. Además, pensaba que tú mismo podías mover los temas entre los subforos, algo que sólo pueden hacer los administradores.
Ideas erroneas sobre Spore
Pues, les diré que la primera vez que vi Spore, creí que era un juego exclusivamente destinado a las criaturas y las aventuras. Ni si quiera sabía que se llamaba Spore, pero entendí un poco el concepto. Pensé que sólo tenías una criatura, la vestías y peleabas en batallas con ella.
La segunda idea errónea la tuve con el famosísimo demo de Spore. Yo pensaba que ese era el juego completo y que había alguna forma de "desbloquear" todo el juego completo, y que yo estaba como en una fase "inicial". Y que una vez que lograbas ir a tierra (como pasa en el juego cuando sales del estado de célula, había visto unos gameplays) tocando el botón de compartir (porque en ese tiempo no sabía inglés y pensaba que el planeta de mandaba al planeta) podías ir desbloqueando todas las otras partes.
Ideas erroneas sobre el foro
Pues, no tenía muchas ideas erróneas sobre el foro, sólo antes de registrarme pensé que era un foro de hackers (? y luego cuando me registré pensé que Rhinestone era el dueño del foro, que Wigazo era un tipo del cuál no se podía fiar (? y que Sidimey tenía unos veinte años. Además, pensaba que tú mismo podías mover los temas entre los subforos, algo que sólo pueden hacer los administradores.
Última edición por Jeshua el Dom 09 Dic 2018, 23:15, editado 1 vez
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :
Re: ¿Qué ideas erróneas tenías sobre el foro y Spore?
Jeshua escribió:que Wigazo era un tipo del cuál no se podía fiar (?
es por lo calvo, no?
Eh, recuerdo que jugué la demo apenas salió y no me llamó mucho la atención. Cuando salió el juego completo me dió la impresión de que era solamente eso, hasta que un día me puse a ver videos del gameplay en YouTube. Luego vi muchas creaciones geniales en la Sporepedia original, y solo entonces me di cuenta del tremendo potencial creativo que estaba contenido en el juego. Fue entonces cuando me motivé a conseguir el juego completo con las expansiones, intentando imitar un poco lo que había visto. Poco después encontré el foro y comencé a subir las cosas que hacía.
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Premios :
Jeshua escribió:Además, pensaba que tú mismo podías mover los temas entre los subforos, algo que sólo pueden hacer los administradores.
La idea sigue errónea, moderadores pueden mover temas también (?
Sobre el juego: Tenía la idea según el trailer, que sería algo más libre aún, en cuanto a cómo crear una criatura evolucionada. Los que han jugado el estadio de craitura saben que para tener una buena criatura, tu paleta de partes disponibles está limitada a unas 2 o 3 opciones máximo. En el Creature Creator Demo, si tenias varias partes que daban 1 punto en una habilidad, estás se sumaban por el número de partes, en el juego final completo tu criatura tiene como valor el puntaje mayor de entre todas.
Sobre el foro: Creía que era un blog (pero porque no sabia el significado de las palabras), y creia que el estaff era principalmente gente madura y capacitada.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Yo pensaba que solo podías moderar el cb si eras admin,colaborador o moderador dentro del foro.
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 85
Barra de Respeto : Mensajes : 923
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
¿Algo que decir? : No
Premios :
Yo pensaba que Wig se llama wizago, aun que al parecer no fui el único (?
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Bueno, yo para empezar:
Cuando vi por primera vez Spore en 2017 no entendia bien lo de estadios, lo de celula que tenias que moverla, en la fase criatura pensaba que algunas criaturas tenias que impresionarles y que habian tambien especies agresivas, lo del estadio de tribu tampoco entendi, lo de civilización solo que se capturaban las ciudades, y del espacio que te encontrabas con otros imperios, hacias misiones y los grox y eso del centro de la galaxia. Y lo de aventuras galacticas ni rayos le entendia
No pude descargar spore así que espere casi un año para descargarlo y tenerlo, cuando lo consegui ya entendi como era el juego, y ahora se de el al máximo.
LO QUE NO ENTENDÍA DEL FORO:
Bueno, pues cuando me registré no sabía quienes eran moderadores, colaboradores y admins, y que las reglas si entendia, y lo de los colores para users del staff pensaba que eran personalizados.
xd.
Cuando vi por primera vez Spore en 2017 no entendia bien lo de estadios, lo de celula que tenias que moverla, en la fase criatura pensaba que algunas criaturas tenias que impresionarles y que habian tambien especies agresivas, lo del estadio de tribu tampoco entendi, lo de civilización solo que se capturaban las ciudades, y del espacio que te encontrabas con otros imperios, hacias misiones y los grox y eso del centro de la galaxia. Y lo de aventuras galacticas ni rayos le entendia
No pude descargar spore así que espere casi un año para descargarlo y tenerlo, cuando lo consegui ya entendi como era el juego, y ahora se de el al máximo.
LO QUE NO ENTENDÍA DEL FORO:
Bueno, pues cuando me registré no sabía quienes eran moderadores, colaboradores y admins, y que las reglas si entendia, y lo de los colores para users del staff pensaba que eran personalizados.
xd.
Invitado- Invitado