Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Me despido...
Sporepedia 2 :: Nuestra Comunidad :: Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas :: Ausencias, Despedidas y Regresos
Página 1 de 1. • Comparte
Me despido...
Hola a todos, no tengo demasiadas cosas que decir pero sin dudas creo que este post es muy necesario, aquí podré expresarme correctamente de lo poco que tenga que expresarme y así tendrán un "¿por qué?"
Si bien no soy un usuario muy antiguo de S2, estuve para verlo en uno de los que yo creo, fueron sus mejores momentos, lleno de actividad, de gente que lo enriquecían y buena onda, que al fin y al cabo, es lo que importa. Todos los que nos despedimos del foro decimos lo mismo y yo no voy a ser la excepción porque es una realidad, llegado cierto momento, las cosas en el foro se tornaron ultra tóxicas y ésto afectó a muchas personas, a mi me habrá afectado pero es algo que ya dejé atrás y no viene al caso ahora debido a que no tiene que ver con mi "motivo".
Si, esto es una despedida a mi cargo como moderador y al foro y sus usuarios en general, el por qué es simple, yo ya no juego Spore, la gente que conocí y me agradó en la comunidad me tiene agregado a alguna otra red social y no me veo invirtiendo el tiempo que realmente todo esto requiere para llevar a flote el foro, por mi parte no puedo hacer mucho y tampoco puedo hacerlo si no me llena como me llenaría hace unos años. El foro cambió y casi no queda nadie en él. Digamos que es tiempo invertido por nada, llevo pensando bastante tiempo en dejar el foro definitivamente, volví porque creía que se podía hacer algo para que el lugar mejorase pero nada, definitivamente es tarde, lamento el haber estado tan poco tiempo ayudando en el staff y ya irme, pero es que también llegué tarde.
El foro fue un gran sitio para mi, conocí muchas personas que valieron la pena y que aún forman parte de mi vida, pero creo que mi generación terminó y se debe dar paso a una nueva o simplemente dejar ir el foro.
En cualquier caso, les deseo suerte a los usuarios y al foro en general, no digo que jamás vaya a pasarme por curiosidad para ver qué tal va, pero oficialmente me salgo.
Saludos a todos y saludos especiales a las personas que fueron importantes para el foro y los usuarios en general
Si bien no soy un usuario muy antiguo de S2, estuve para verlo en uno de los que yo creo, fueron sus mejores momentos, lleno de actividad, de gente que lo enriquecían y buena onda, que al fin y al cabo, es lo que importa. Todos los que nos despedimos del foro decimos lo mismo y yo no voy a ser la excepción porque es una realidad, llegado cierto momento, las cosas en el foro se tornaron ultra tóxicas y ésto afectó a muchas personas, a mi me habrá afectado pero es algo que ya dejé atrás y no viene al caso ahora debido a que no tiene que ver con mi "motivo".
Si, esto es una despedida a mi cargo como moderador y al foro y sus usuarios en general, el por qué es simple, yo ya no juego Spore, la gente que conocí y me agradó en la comunidad me tiene agregado a alguna otra red social y no me veo invirtiendo el tiempo que realmente todo esto requiere para llevar a flote el foro, por mi parte no puedo hacer mucho y tampoco puedo hacerlo si no me llena como me llenaría hace unos años. El foro cambió y casi no queda nadie en él. Digamos que es tiempo invertido por nada, llevo pensando bastante tiempo en dejar el foro definitivamente, volví porque creía que se podía hacer algo para que el lugar mejorase pero nada, definitivamente es tarde, lamento el haber estado tan poco tiempo ayudando en el staff y ya irme, pero es que también llegué tarde.
El foro fue un gran sitio para mi, conocí muchas personas que valieron la pena y que aún forman parte de mi vida, pero creo que mi generación terminó y se debe dar paso a una nueva o simplemente dejar ir el foro.
En cualquier caso, les deseo suerte a los usuarios y al foro en general, no digo que jamás vaya a pasarme por curiosidad para ver qué tal va, pero oficialmente me salgo.
Saludos a todos y saludos especiales a las personas que fueron importantes para el foro y los usuarios en general
Glaizer- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 30
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1043
Fecha de nacimiento : 21/08/1993
Premios :
Re: Me despido...
De lo único que me arrepiento, es de no haberte conocido aún más siempre te he visto comentando o alguna que otra cosa, y la verdad sólo te conozco de leer tus comentarios, pero se ve qué eres alguien noble, espero que todo te vaya bien y recuerda que siempre podrás pasarte alguna vez si quieres.
Un saludo de Josgrox y recuerda divertirte camarada.
Un saludo de Josgrox y recuerda divertirte camarada.
Última edición por Josgrox el Jue 01 Nov 2018, 04:59, editado 1 vez
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Barra de Respeto : Mensajes : 1560
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Premios :
Adiós Glaizer que te vaya bien vayas a donde vayas.
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 85
Barra de Respeto : Mensajes : 923
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
¿Algo que decir? : No
Premios :
Primero dekar y ahora tu ;_; ahora ya no habrá a quien le llamare lord glaizer
Tal vez... Lord Leck?... nah suena horrible
Pero en fin, te entiendo que ya no quieras seguir, para revivir esto necesitaremos mucho tiempo y esfuerzo, pero no todos tenemos ese tiempo.
Un despedida, YOUR BEST FRIEND
Tal vez... Lord Leck?... nah suena horrible
Pero en fin, te entiendo que ya no quieras seguir, para revivir esto necesitaremos mucho tiempo y esfuerzo, pero no todos tenemos ese tiempo.
Un despedida, YOUR BEST FRIEND
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
MetaCheto- Científico Inventor
- Puntos de Capitán : 249
Barra de Respeto : Mensajes : 3318
Fecha de nacimiento : 17/01/2002
¿Algo que decir? : si
Premios :
Una lástima, se te extrañará en el foro. Pero creo que no es tarde para revivir el foro, siempre se puede reinventar, pero no mates la esperanza de otros
Es verdad, los tiempos de esplendor ya pasaron, pero no se puede retroceder el tiempo, tampoco se puede llorar sobre la leche derramada, hay que ir más allá. Se pueden seguir haciendo cosas novedosas aquí aunque queden 5 personas. Espero que te comuniques seguido con todos los usuarios de acá, sinceramente se te va a extrañar, eres una persona con grandes ideas y un buen corazón, además de ser un usuario muy importante para todos. Por favor, nunca olvides la S2.
Edit: Vi tu despedida ayer, pero no tenía las fuerzas para asimilarlo y escribirte sobre todo después de tu mensaje desilusionador. Sé que tienes una vida tras la pantalla y espero que ahora la aproveches al máximo, te deseo lo mejor de todo. Cuando reapareciste en el foro venías con la mente llena de ideas frescas, y no pararé de decir que te extrañaremos todos, porque es la verdad.
Es verdad, los tiempos de esplendor ya pasaron, pero no se puede retroceder el tiempo, tampoco se puede llorar sobre la leche derramada, hay que ir más allá. Se pueden seguir haciendo cosas novedosas aquí aunque queden 5 personas. Espero que te comuniques seguido con todos los usuarios de acá, sinceramente se te va a extrañar, eres una persona con grandes ideas y un buen corazón, además de ser un usuario muy importante para todos. Por favor, nunca olvides la S2.
Edit: Vi tu despedida ayer, pero no tenía las fuerzas para asimilarlo y escribirte sobre todo después de tu mensaje desilusionador. Sé que tienes una vida tras la pantalla y espero que ahora la aproveches al máximo, te deseo lo mejor de todo. Cuando reapareciste en el foro venías con la mente llena de ideas frescas, y no pararé de decir que te extrañaremos todos, porque es la verdad.
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
- Rise of Cults II [RoC]:
Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Barra de Respeto : Mensajes : 930
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Premios :
Bueno... no me dejaste ni depedirme por discord ya que te saliste corriendo
Es una lástima siempre que un usuario deja el foro, y más siendo parte del staff. Cadau no tiene motivos para ir o venir, así qeu por ello no debes preocuparte, tómate tu tiempo, has lo que desees.
Recuerden cada uno que lea esto que las labores en el staff son de voluntarios, no se dejen oprimir de tiempo en ese sentido.
Saludos y hasta pronto, Glaizer
Es una lástima siempre que un usuario deja el foro, y más siendo parte del staff. Cadau no tiene motivos para ir o venir, así qeu por ello no debes preocuparte, tómate tu tiempo, has lo que desees.
Recuerden cada uno que lea esto que las labores en el staff son de voluntarios, no se dejen oprimir de tiempo en ese sentido.
Saludos y hasta pronto, Glaizer
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Así son las cosas cuando se trata de videojuegos o comunidades, al final todo es pasajero, pero no por eso hay que bajonearse ni abstenerse de disfrutarlo mientras dure. Pero nadie tiene la obligación de pertenecer al Staff ni de seguir en un foro, así que si tu decisión es buena para tí, entonces es una buena decisión.
Suerte en todo lo que hagas.
Suerte en todo lo que hagas.
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Premios :
Glaizer, sinceramente no veo motivos suficientes para que te vayas del foro, y aunque se que no hacen falta motivos, eso me enfada. Espero que te vaya bien en la vida (aunque se que no leeras esto)
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 736
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Premios :
A ver, vine a contestar cosas y a ver qué tal llevaban la noticia, para mi sorpresa todos lo han tomado bastante bien y eso me alegra. Que sepan que si leí cada uno de sus comentarios y nada, gracias por eso
Glaizer- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 30
Barra de Respeto : Mensajes : 1043
Fecha de nacimiento : 21/08/1993
Premios :
Sporepedia 2 :: Nuestra Comunidad :: Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas :: Ausencias, Despedidas y Regresos
Página 1 de 1.