Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  I10me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  M10me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  D10 
FlairDreamer
me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  I10me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  M10me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  Empty me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:29

hola,si como ven....me voy,e tenido amigos y enemigos,un pequeño ban e infracciones (no se tanto de foros D: ) y mas.
voy a decirles algunas cosas a mis amigos y enemigos:
tks: has sido muy buen amigo desde que nos conocimos,cuídate C:
Ajo/holmes: has sido buena gente,me has enseñado a reflexionar mejor,cuídate C:
Mx3: ya e notado tu ausencia (viendo las firmas de wig,xhaps,ect) cuídate y espero que vuelvas C:
BATO: lo mejor que puedes hacer es reflexionar y mostrar tu lado bueno, cuídate
SporeSam: eres muy buena persona y buen amigo,feliz cumpleaños atrasado xD,cuídate C:
y
por
ultimo

wig: buen admin,buena persona,corazón contento (?) cuídate C:
los extrañare a todos :3
espero que nos encontremos algún dia :'3

me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  Empty Re: me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 17 Nov 2013, 11:31

Hasta mañana o pasado Wink

me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto  Empty Re: me despido,si ya se,de seguro que no me creerán pero es cierto

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Nov 2013, 11:32

Te vas? ._.

Al menos dinos por qué, Pensativo

Mensaje por Rhinestone Dom 17 Nov 2013, 11:33

Adiós Endy, gracias por olvidarme en tu post.

Mensaje por Razor Dom 17 Nov 2013, 11:37

lo mismo que lo de arriba

Mensaje por Xhaps Dom 17 Nov 2013, 11:44

WHY

Mensaje por Imperatrum DG Dom 17 Nov 2013, 12:26

Te veo en dos días.

Mensaje por DigiDSoul Dom 17 Nov 2013, 12:43

Adios ender, vuelve pronto Bye!

Mensaje por Surcus Dom 17 Nov 2013, 18:59

Vuelve pronto , Smile

Mensaje por Glumyglu Lun 18 Nov 2013, 03:01

LOL (?)

Adiós Ender (no tengo más comentarios que hacer para que siga siendo una despedida feliz)

Mensaje por AJC Lun 18 Nov 2013, 13:42

Uhm, igual ya llevabas tiempo ausente.

Vuelve pronto, creo.
tendras tus razones No se

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba