Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula I10Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula M10Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula D10 
FlairDreamer
Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula I10Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula M10Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula

Mensaje por Bultin-10 Sáb 26 Mar 2011, 19:23

¡Hola! Hago este post para que me presten algunas criaturas, que seran parte del equipo Defensor Espórula. El equipo DE fue protagonista de múltiples aventuras galácticas creadas por mi xD con las que hare saga, etc, etc, etc.

Se acepta cualquier tipo de criatura, con bio para poder inscribirlo, ah, y una cosa más; que la espora este contigo :UP:

Spoiler:

Espero que se sumen y Gracias por ver Very Happy

Rechazado Re: Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula

Mensaje por SporeOrigins Sáb 26 Mar 2011, 19:53

Bisconcio:

Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula Pinchu3

USALO TE LO VOY A AGRADECER:

Bio :Este es el capitán leal de los Pinchu, gran imperio de la galaxia. Defensor de la vida y la libertad, ha sido desterrado de su imperio, porque ellos eran un Imperio que se apoderaba por la fuerza de los demás imperios.
Sigue vagando por la galaxia, con sus compañeros, en busca de un imperio que los comprenda.

Este post va en proyectos, un modder que lo mueva, por favor

Última edición por SporeOrigins el Sáb 26 Mar 2011, 20:03, editado 1 vez

Mensaje por Bultin-10 Sáb 26 Mar 2011, 19:54

Okey, pero dame una bio...cada miembro de DE tiene biografia.

Mensaje por SporeOrigins Sáb 26 Mar 2011, 20:04

Ya está la bio.

Mensaje por Bultin-10 Sáb 26 Mar 2011, 20:06

SporeOrigins escribió:
Este post va en proyectos, un modder que lo mueva, por favor

No creo, yo vi otro post que era para un proyecto en criaturas, ademas, el DE no es una aventura, sino un equipo que estoy formando.

Mensaje por TheoryOfFade Vie 27 Ene 2012, 02:23

bueno de tejo a consalin (quise escribir cosalin pero se guardo consalin le puse asi porque se ve muy mono)

Se aceptan criaturas para el equipo Defensor-Espórula Consalin1

un día en un accidente dos consalin fueron heridos por un meteoro que convocaron los grox y este se armo y fue a vengarse (fue le disparo en el ojo a un par de grox y se fue a la mier**) de bes en cuando le crecen frutas en la espala y el se las come para evitar dañar el planeta cuando sus ojos dejan de estar rojos puede conceder un deseo pero luego se le ponen rojos de nuevo (tarda como un mes en cargar el deseo) y el a tratado de visitar toda la galaxia pero se queda sin gasolina y a cada rato tiene que bajar a recargar (no se me ocurre nada mas xD )

Requisitos: Spore Aventuras Galácticas Creepy and Cute

Mensaje por Mayor Tropa Vie 27 Ene 2012, 09:50

Cuando pueda te paso tres demonios que ize, y algunos que otros
bicho-dinosaurios XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba