Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Idea para mod de color para las criaturas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Idea para mod de color para las criaturas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Idea para mod de color para las criaturas I10Idea para mod de color para las criaturas M10Idea para mod de color para las criaturas D10 
FlairDreamer
Idea para mod de color para las criaturas I10Idea para mod de color para las criaturas M10Idea para mod de color para las criaturas D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Idea para mod de color para las criaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idea para mod de color para las criaturas Empty Idea para mod de color para las criaturas

Mensaje por Shuffey Miér 25 Jun 2014, 17:16

Bueno mas que nada hago esto por 3 razones
1- Estoy aburrido y se me ocurrio esta idea Cheers 
2- Seria genial poder hacerlo en un futuro Very Happy 
3- Me gustan los trenes ._.

En fin la idea que tengo es Poder pintar las criaturas (sus partes) como si fuera en el editor de vehiculos , no las texturas , digo cojer la brocha y pintarlas individualmente ya que casi siempre algunas creciones no tienen los colores que queriamos , un ejemplo de esto son 3 criaturas de los jugetes que queria poner en el post de los jugetes de 102 Dalmatas:
Idea para mod de color para las criaturas BooperToy_zps910a9849 Idea para mod de color para las criaturas PlatesMonkey_zps449eb943 Idea para mod de color para las criaturas ToyTruck1_zpsfd55ce04 Idea para mod de color para las criaturas ToyClown1_zps369e0e04 Idea para mod de color para las criaturas ToySoldier_zps1dd9edd4 Idea para mod de color para las criaturas TeddyShoot1_zps3d016929
ahi esta , aunque maxis quiso implementar una opcion de ropa con la expnsion de aventuras galacticas como podemos observar en el Booper Toy , No funciona muy bien y al poder pintar todo individualmente quedaria mucho mejor :3 , pues nada espero que alguien sepa como ahcerlo realidad Very Happy y si pasa , Gracias de antemano ( INSERTE MODDER TALENTOSO AQUI ).

Idea para mod de color para las criaturas Empty Re: Idea para mod de color para las criaturas

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 25 Jun 2014, 17:21

Un día le pregunté a un desarrollador de Spore porqué no añadieron esto. Me dijo que hubiese sido todo un reto conseguir algo así. Y el tenía todas las herramientas que necesitaba. Nosotros no.
Espero que eso responda a tu pregunta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba