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Spore y su mayor problema... - Página 2 Empty Spore y su mayor problema...

Mensaje por Davitroon Jue 11 Oct 2018, 10:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hey gente, Its' me, your best friend Davitroon
Hoy quiero venir a hablarles sobre el principal problema que tiene Spore, y ese problema lo podemos hallar en el estadio del espacio.
1º Problema: Puedes jugar sin que termine el juego, o hasta que te canses
Obviamente, el juego tiene que tener algo para mentarnos entretenidos a la jugabilidad, lo cual Spore lo hace muy bien, al principio, el solo se renueva para que no se haga repetitiva la experiencia, pero donde acaba eso, es en el estadio espacial.
Si, puedes jugar sin ningún final, pero aquí viene mi pregunta...
¿Cuanto tiempo un jugador podrá soportar la misma experiencia, sin ningún cambio por mas de 2 horas?Al prinicipio el estadio esta bien, misiones pendientes con las que aprender mas, un montón de aventuras galácticas, nuevos imperios con filosofías distintas, nuevas armas, etc... Al principio es muy entretenido, pero en un punto el jugar se aburrira, ya las misiones ni las quieres hacer, todas las aventuras galácticas han sido completadas, ya has visto cada filosofía y te darás cuenta de que... Es lo mismo, siempre...
Digo, si hubiesen puesto muchas mas cosas, por ejemplo mas filosofías, misiones mas originales, mas armas y asi... el gameplay hubiese sido mas atractivo, y por ese problema viene el 2º:
2º Problema: Es fácil predecir lo que pasara
Ya en un punto de el juego sabrás que tienes que ir al centro de la galaxia, conseguir nuevas armas, hacer misiones aburridas, etc... si hubiesen puesto que en cierto progreso, diese un giro que por ejemplo... tu imperio sea derrotado y ahora solo estés tu en el espacio y tengas que volver a formar tu imperio, o que pongan alguna historia con un lore entretenido, osea algo que digas: ¡Quiero ver que pasara!
Y ese es el problema, Spore no hace eso, y la única excusa para su rejugabilidad es el editor.
Y por esos problemas es normal que el jugador se canse a las 3 horas.
¿Que cosas creen que pudieran haber echo para arreglar esos errores? ¿También pensáis lo mismo que yo?
Soy Davitroon y me despido

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Spore y su mayor problema... - Página 2 Empty Re: Spore y su mayor problema...

Mensaje por Samuel_111 Lun 28 Sep 2020, 15:27

Realmente no puedo decir nada ante comentarios tan grandes solo que es un sueño que se ha esfumado con el tiempo spore pudo haber sido si se hubiese desarollado bien una potencia gamer en mi opinión. Es una pena todo de que EA no hubiese hecho tanto como pudo.

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Spore y su mayor problema... - Página 2 Empty Re: Spore y su mayor problema...

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2020, 23:55

@Samuel_111

Mirá, EA suele arruinar cualquier franquicia que compre y eso lo he dicho aquí como 192829089374 veces Yao Ming , cité varios ejemplos y los principales son Los sims/Spore y Plants vs Zombies, aunque afortunadamente no he visto que EA comprase nuevas desarrolladoras los últimos años, lo cual es un alivio.

Y mirando tu comentario, también he dicho que el desarrollo de Spore no fué el mejor, terminaron desarrollando un kit para niños cuando la expectactiva era un set de bioquimíca completo, cancelaron cosas diciendo que fue por ''problemas, errores'', y ya, así terminó, lamentablemnete Spore está más muerto que mis videojuegos de game maker, y mientras EA intente acabar con otra desarrolladora y siga sacando el mismo FIFA todos los ptoz años, esperaré hasta mi adultez para que otra persona o quizá yo haga en el futuro el Spore que nunca tuvimos.

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Spore y su mayor problema... - Página 2 Empty Re: Spore y su mayor problema...

Mensaje por Quincho96 Lun 24 Jun 2024, 19:03

ha decir verdad, no se en que año jugue spore por primera vez, pero se que en ese momento me vicie con el, el estadio de celula era una chulada, simple, pero colorido, emotivo y emocionante no puedes simplemente quedarte sentado y comer, debes estar pendiente de los depredadores o no morir golpeado por otra celula con cuernos, el estadio de criatura siempre sera mi favorito, por el simple hecho de ir mejorando nuestra criatura con cada nueva parte descubierta, ademas de las opciones de combate o de socializacion, ahora bien, en ese momento llegaba al estadio del espacio y ahi me detenia abruptamente (dejaba mis partidas alli y comenzaba otras) pero mas que aburrirme me sentia muy limitado e impotente, ¿por que? porque al principio del estadio estas muy limitado, tecnologica y financieramente y para alguien como yo en ese entonces (talvez tenia entre 15 o 16 años) le daba flojera explorar toda la f@king galaxia y muchos menos de esa manera tan limitada, hasta ahora que eh vuelto a jugar, me di cuenta de que no es aburrido, si es bastante monotono (sobre todo la terraformacion de mundos) pero se podria decir que en este estadio predomina mas el manejo y la administracion de recursos, digase la produccion/ venta de especia, para asi poder comprar equipo decente; de esa forma pude avanzar de manera correcta, y si; mientras mas avanzas en la galaxia mas monotono y predecible se vuelve, pero eso practicamente pasa en todos los rpg mientras mas cerca del final llegas, aunque ciertamente con una mejor narrativa, algun plot twist interesante o algun evento llamativo podria ser mas entretenido, y como bien dijeron algunos compañeros si no quieres aburrirte estan los retos dentro del juego, ya que si no estoy mal el simple hecho de llegar al centro cuenta ya como un final

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