Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Aventura: "Encuentro" v2.0
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Aventura: "Encuentro" v2.0
Recuerdo del primer mensaje :
Esta es la primera parte de las aventuras en las que estoy trabajando en conmemoración de los 10 años de Spore y por mi nueva maquina que me permite correr Spore sin problemas al máximo.
En este caso, no es una aventura como tal "Nueva", pues en realidad es una reimaginacion de una de mis (en ese entonces) mejores aventuras que si publique en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Esto se debe a que empece a trabajar en sus secuelas y pues después de 5 años me di cuenta de que podía trabajar mejor la ambientación y la historia de la misma aprovechando de paso algunos trucos que aprendí en estos años.
Sin mas preámbulos, aquí esta la primera parte de 8 misiones que conformaran a esta saga:
Sinopsis: Tu capitán ah interceptado una transmisión de ayuda desde el planeta Argos, un mundo que se ha vuelto altamente industrializado en los últimos años y que es capital del recientemente fundado imperio espacial Artrix.
Argos no es solo hogar de los Artrix sino de un pariente cercano, evolutivamente hablando, llamadas "Novas".
Dado que el Imperio Artrix no es conocido por interactuar con el resto de la comunidad galáctica, decides investigar de que se trata esta llamada de ayuda.
Versión original: La aventura tal cual como la imagine; Utiliza el mod , por lo cual no cualquiera puede jugarla ya que suele causar muchos problemas con las creaciones a la hora de meterlas al juego.
Originalmente planeaba remasterizar la versión original de 2013 de esta aventura, pero para hacer eso iban a ser necesarios demasiados cambios y ajustes por lo que al final era mas practico y sencillo rehacerla desde cero.
¡Saludos gente de la Sporepedia 2!.
Esta es la primera parte de las aventuras en las que estoy trabajando en conmemoración de los 10 años de Spore y por mi nueva maquina que me permite correr Spore sin problemas al máximo.
En este caso, no es una aventura como tal "Nueva", pues en realidad es una reimaginacion de una de mis (en ese entonces) mejores aventuras que si publique en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Esto se debe a que empece a trabajar en sus secuelas y pues después de 5 años me di cuenta de que podía trabajar mejor la ambientación y la historia de la misma aprovechando de paso algunos trucos que aprendí en estos años.
Sin mas preámbulos, aquí esta la primera parte de 8 misiones que conformaran a esta saga:
("La desobediencia es una demanda de cambio.")
Sinopsis: Tu capitán ah interceptado una transmisión de ayuda desde el planeta Argos, un mundo que se ha vuelto altamente industrializado en los últimos años y que es capital del recientemente fundado imperio espacial Artrix.
Argos no es solo hogar de los Artrix sino de un pariente cercano, evolutivamente hablando, llamadas "Novas".
Dado que el Imperio Artrix no es conocido por interactuar con el resto de la comunidad galáctica, decides investigar de que se trata esta llamada de ayuda.
Versiones:
Versión original: La aventura tal cual como la imagine; Utiliza el mod , por lo cual no cualquiera puede jugarla ya que suele causar muchos problemas con las creaciones a la hora de meterlas al juego.
- Versión "Original":
- Requisitos: Esta versión utiliza , , y forzosamente versión 1.2 para que jalen todos los edificios sin problemas (Incluido en el RAR y/o descargable de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
- Imágenes de esta versión:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a versión 3.0)
Recomendaciones:
1.- Debes tener "instalado" el mod version 1.2 para que detecte los edificios de la aventura sin problemas.- Mod instalado:
- Edificios:
- Aventura:
Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
3.- Si quieres tener en tu disposición algún edificio de los 27 que no aparecen en tu Sporepedia, solo debes arrastrarlo directamente en el editor de edificios y guardarlo como una creación nueva (Para que no se sobrescriba y se vete la aventura).
- Versión "Light" (No B&VF mod):
Requisitos: Esta versión utiliza , , y .- imágenes de esta versión:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a versión 3.0)
Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
Originalmente planeaba remasterizar la versión original de 2013 de esta aventura, pero para hacer eso iban a ser necesarios demasiados cambios y ajustes por lo que al final era mas practico y sencillo rehacerla desde cero.
Espero que les guste.
Última edición por BAD_DATA el Vie 19 Abr 2019, 09:57, editado 10 veces
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
Re: Aventura: "Encuentro" v2.0
La verdad tiene muy buena pinta, lo probaré, espero no decepcionarme, pero la aventura promete
Pituivan- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 42
Coño, aun recuerdo cuando jugué esto por primera vez en 2021 y quede maravillado con el diseño de la ciudad, criaturas y con su gran historia
Recientemente la volvi a jugar para recordar los viejos tiempos, y es una gran aventura
(Lastima que nunca salio la parte 6 )
Recientemente la volvi a jugar para recordar los viejos tiempos, y es una gran aventura
(Lastima que nunca salio la parte 6 )
¡Nueva Firma!
¡Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox
Ismatrox- Ecologista Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 520
Fecha de nacimiento : 28/07/2006
¿Algo que decir? : no.
Premios :
Partes de la Aventura
Ismatrox muy oportuno, quería saber cuáles son las 3 últimas partes de esta saga ya que solo tengo Encuentro y Reencuentro.
La Galaxia nació para que la conquiste y sea uno más de mis trofeos.
Itsuka Shiro escribió:Ismatrox muy oportuno, quería saber cuáles son las 3 últimas partes de esta saga ya que solo tengo Encuentro y Reencuentro.
Parte tres "Tyrith": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte cuatro "Liberación": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte cinco "Instalación": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte cuatro "Liberación": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte cinco "Instalación": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De nada y disfrútalas
¡Nueva Firma!
¡Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox
Ismatrox- Ecologista Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 520
Fecha de nacimiento : 28/07/2006
¿Algo que decir? : no.
Premios :
Alguien me podría mandar las siguientes partes o secuelas?
Bueno he visto otro post con las tres últimas partes, me podríais mandar "Reencuentro" que es la única que me falta?
Bueno he visto otro post con las tres últimas partes, me podríais mandar "Reencuentro" que es la única que me falta?
Pituivan- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 42
Muchas Gracias
La Galaxia nació para que la conquiste y sea uno más de mis trofeos.
¡Ostia! QUE CHULADA DE MISION
necesito jugarlo
necesito jugarlo
Soy un Minecraftero de corazon
DerpPixel- Multicuenta
- Barra de Respeto : Mensajes : 5
Fecha de nacimiento : 05/07/2008
¿Algo que decir? : Qué pasa
nose porque la descargue si me termine el juego xd pero igual genial aventura
ZTark- Comerciante Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 254
Fecha de nacimiento : 23/11/2008
¿Algo que decir? : Dans mon esprit tout divague, je me perds dans tes yeux Je me noie dans la vague de ton regard amoureux Je ne veux que ton âme divaguant sur ma peau Une fleur, une femme dans ton cœur Roméo Je ne suis que ton nom, le souffle lancinant De nos corps dans le sombre animés lentement Et la nuit je pleure des larmes qui coulent le long de mes joues
Premios :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3