Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mael'sanen DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Mael'sanen CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mael'sanen CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mael'sanen CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Mael'sanen CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mael'sanen CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Mael'sanen CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Mael'sanen CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Mael'sanen CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Mael'sanen CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Mael'sanen CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Mael'sanen CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Mael'sanen CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Mael'sanen CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Mael'sanen CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mael'sanen CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mael'sanen CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Mael'sanen CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mael'sanen CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mael'sanen CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mael'sanen CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mael'sanen CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Mael'sanen CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Mael'sanen CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Mael'sanen I10Mael'sanen M10Mael'sanen D10 
thescientist9393
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mael'sanen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mael'sanen Empty Mael'sanen

Mensaje por Coldfusion Miér 01 Ago 2018, 22:54

Con 600 metros o mas de altura, y su combinacion de adn humano, mael'saga y otras razas, este es uno de los mael'sagas mas poderosos que llego a tocar el plano fisico, una creacion artificial incubada en un tubo de pruebas, que escapo a medio incubar, y crecio por si misma devorando civilizaciones.

Siendo que se creo mucho despues de erradicarse a la amenaza mael'saga, podria considerarse como el ultimo de su especie, con el venian mael'creeps de la misma composicion genetica que el, actuando como un ejercito miniatura para las cosas demasiado pequeñas que no puede atacar.

Mael'sanen FPyTyqk

Requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Exoesqueleto

Mael'sanen Unknown

Mael'sanen Empty Re: Mael'sanen

Mensaje por Kanetsune Miér 01 Ago 2018, 22:58

Lamentablemente no conozco parte de la historia que e haces a tus criaturas por lo que no las puedo calificar por lore,pero se compensa con la calidad/morfología/detalles/pintura/etc de la criatura
simplemente  5/5 5/5(10/10)Dicho todo arriba :3

Mensaje por draco darkness Miér 01 Ago 2018, 23:37

Esta creación, en cambio, mantiene tu inconfundible estilo eh innova en algo nuevo y muy terrorífico Owo
La corona que posee, y los detalles, al estar sobre una base que no (recuerdo) vi con anterioridad despierta un mayor interés que una creación cuya base ya halla visto (de los pocos aportes que di hace mucho tiempo, ese era un error propio recurrente)

Sobre la morfología o la lógica de la criatura, yo opino que es una característica que solo se tiene en cuenta sobre las criaturas donde le sume valor positivo, en caso de que la morfología este técnicamente mal, o no sea lógica (como ahora) es una característica que simplemente se ignora, y solo se aprecia la criatura como una creación fuera de esos limites y estándares. Se a de entender los conceptos de la "lógica natural" para poder aplicarlos de manera correcta y no me refiero a ser un super-científico, solo a comprender que es lo que se valora a la hora de mencionarlo :3
Los colores son bonitos, y la bio, aunque podría estar mas elaborada (me interesa tu civilización), esta bien X3

Esta creación si que me gusta ;3

Mensaje por Coldfusion Jue 02 Ago 2018, 17:36

draco darkness escribió:Esta creación, en cambio, mantiene tu inconfundible estilo eh innova en algo nuevo y muy terrorífico Owo
La corona que posee, y los detalles, al estar sobre una base que no (recuerdo) vi con anterioridad despierta un mayor interés que una creación cuya base ya halla visto (de los pocos aportes que di hace mucho tiempo, ese era un error propio recurrente)

Sobre la morfología o la lógica de la criatura, yo opino que es una característica que solo se tiene en cuenta sobre las criaturas donde le sume valor positivo, en caso de que la morfología este técnicamente mal, o no sea lógica (como ahora) es una característica que simplemente se ignora, y solo se aprecia la criatura como una creación fuera de esos limites y estándares. Se a de entender los conceptos de la "lógica natural" para poder aplicarlos de manera correcta y no me refiero a ser un super-científico, solo a comprender que es lo que se valora a la hora de mencionarlo :3
Los colores son bonitos, y la bio, aunque podría estar mas elaborada (me interesa tu civilización), esta bien X3

Perdon es que no he tocado el editor en meses y de plano ya me desacostumbre a escribir en los foros de foroactivo, asi que me limito a escribir cosas simples por ahora jsjsjs, ya luego vere si puedo hacer cosas mas correctas anatomicamente y descripciones mas elaboradas que ahora.

Mensaje por draco darkness Jue 02 Ago 2018, 17:42

Coldfusion escribió:
draco darkness escribió:Esta creación, en cambio, mantiene tu inconfundible estilo eh innova en algo nuevo y muy terrorífico Owo

Perdon es que no he tocado el editor en meses y de plano ya me desacostumbre a escribir en los foros de foroactivo, asi que me limito a escribir cosas simples por ahora jsjsjs, ya luego vere si puedo hacer cosas mas correctas anatomicamente y descripciones mas elaboradas que ahora.

No es necesario hacer criaturas correctamente anatómicas o cosas por el estilo, solo si uno se lo propone :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba