Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Boulafaer dice que aun no he muerto XD DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD I10El Boulafaer dice que aun no he muerto XD M10El Boulafaer dice que aun no he muerto XD D10 
thescientist9393
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD I10El Boulafaer dice que aun no he muerto XD M10El Boulafaer dice que aun no he muerto XD D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Boulafaer dice que aun no he muerto XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Boulafaer dice que aun no he muerto XD Empty El Boulafaer dice que aun no he muerto XD

Mensaje por Sane Dom 29 Jul 2018, 18:34

Buenas una vez mas de vuelta desde ya mucho tiempo..... wow, esto si que es mucho tiempo, desde que no se hizo el post de nuestro reto (Sane Vs Metacheto) no paso nada mas, aunq aun seguimos haciendo los capitanes y cheto x el momento esta de vacas asi que yo seguire subiendo lo que pueda(lo digo xq ya estamos en semana de finales nosotros aca) bueno luego de esta mediana presentacion vamos alla.

Boulafaer
El Boulafaer dice que aun no he muerto XD U2AYygp
Historia: (Voy a considerar que podre contarles algo XDD) Los Boulafaer criaturas de aspecto monstruoso y terrorifico, son de los peores de la galaxia de spore, los Boulafaer son considerados como los peores depredadores en toda la galaxia su forma de cazar es tan inevitable que no hace falta describirlo, simplemente te toma con esas enormes garras y simplemente te come, incluso puede cazar desde los arboles sus piernas son tan largas y eficaces como para cazar desde cualquier lado, incluso son capaces de camuflarse un poco.
fotos:

Requisitos: Spore y Exoesqueleto

Nos vemos espero verlos pronto gente querida Very Happy

El Boulafaer dice que aun no he muerto XD Empty Re: El Boulafaer dice que aun no he muerto XD

Mensaje por draco darkness Lun 30 Jul 2018, 07:01

Dios, esta increíble tanto el diseño, como la morfología, como los detalles, simplemente increíble.
Amo la forma en la que construiste la cabeza, y los brazos, por su colocación, quedan genial. Realmente te luciste. X3

5/5 4/5 (9.5/10)

El Boulafaer dice que aun no he muerto XD Empty Re: El Boulafaer dice que aun no he muerto XD

Mensaje por Kanetsune Lun 30 Jul 2018, 11:42

Dios,si me encuentro esto en una cueva o lo que sea,desearía estar acompañado v;
5/5 5/5 (10/10)esta muy bien hecha por exactamente lo que dijo draco arriba,la colocación,la paleta de colores(la cual es brillante pero no tanto como para molestar a la vista)y todo lo demás,sigue así campeón!(lol te dije campeón como si fueras un nene chico xd)

El Boulafaer dice que aun no he muerto XD Empty Draco eres un traidor, pinche @draco darkness

Mensaje por Leck400 Lun 30 Jul 2018, 16:15

draco darkness escribió:Dios, esta increíble tanto el diseño, como la morfología, como los detalles, simplemente increíble.
Amo la forma en la que construiste la cabeza, y los brazos, por su colocación, quedan genial. Realmente te luciste. X3

5/5 4/5 (9.5/10)

Porque le pusiste estrellas draco? Traidor

Ahora, la criatura es perfecta, parece una aberración salido del mismisimo infierno y diseñada con esmero por Satanás.
Esas patas válgame... AHHH ME PICÓ...

Para mi lo mejor es la cara, parece que cada diente que tiene, cada infímo detalle fue planeado y se tardaron horas en hacerlos.
Los brazos son desproporcionados, dándo aún más terror.

El terror se basa en el desconocimiento, en no saber que va a pasar o no saber lo que es ese bicho que acaba de aparecer con cara de demonio, aunque no aparezca en nigún sitio de La Biblia.

ESO es terror, no un screamer, o un susto rápido.
El terror te pone tenso y sientes miedo, no un susto.

Por todo lo que he dicho, al creación es casi perfecta.
Cualquiera debería ver esto, es una obra maestra.

Felicidades Sane! Puesto 1

Última edición por Leck400 el Lun 30 Jul 2018, 16:15, editado 1 vez (Razón : porque sí)

Mensaje por Sane Lun 30 Jul 2018, 17:18

A decir verdad me tomo menos de media hora XDDDD

Voy a explicar como lo hice creo que es lo menos que puedo hacer, oigan contar como armaron tal creacion en un post no estaria mal, solo que es medio tarde asi que lo contare x aca, bien intente hacer una anatomia diferente de las que comunmente hago asi que primero salio un poco agachado, con esto me refiero a la boca/cara, lo que digo es que miraba hacia abajo,los pies estaban en la misma posicion solo que iban mas abajo y los brazos iban arriba, luego trate de tomar la forma perfecta para dejarlo y asi quedo.

Mensaje por Coldfusion Miér 01 Ago 2018, 20:02

ahora.veo.por.que.mi.mama.me.decia.que.no.me.acercara.a.la.flores.cuando.era.chiquillo

5/55/5

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Vie 03 Ago 2018, 04:42

Hmmm
Está interesante y esta ok el color y si tan solo le quitarás ese pelo que tiene en la boca que no se que hace ahí pero bueh.
La "flor" esta ok pero tal vez si lo haces más larga y queda mejor ,así como sus dientes que unos más atrofiados y largos son más espeluznantes, el pelo está okey. 5/5 2/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba