Recuerdo del primer mensaje :
¡Un nuevo concurso por fin ha llegado a S2! Perdidos en Zousinam es un evento que está conformado por tres fases, las cuales se irán desvelando cada semana, sin embargo , ¡no te preocupes por las fechas de posteo!, pues si bien la ambientación está pensada para que se publiquen en las semanas que se lanzan, la fecha final de posteo será general, por lo que podrás participar en todas las fases hasta el plazo final la cual es el 20/07/18 (Horario Argentino) inclusive, una vez explicado el concurso, ¡es hora de leer su historia y participar, animaos!.
Fase 1:
El avión de pasajeros modelo s23 con capacidad para 523 pasajeros despegó de aerolíneas sporepedia2 justo a tiempo para la futura llegada en hora a su destino. ¿El lugar? - La casa de Juaner claro!, se iba a celebrar una fiesta de disfraces y el avión iba repleto. Faltando no más de media hora para llegar a la isla donde se situaba la casa de Juaner, los usuarios sufrieron una fuerte sacudida en el avión, el azafato Glaizer calmó a los pasajeros "Tranquilos, es solo el viento, estaremos bien" -dijo, y se dirigió hasta la cabina donde estaba nuestro confiable piloto. Al llegar descubrió algo terrible!, el piloto, Wigazo era un esqueleto con traje, zapatos lustrados y una peluca que sin dudas, tenía más vida que él; el vidrio de la cabina estaba roto y un humo extraño la cubría toda, rápidamente, Glaizer cerró la puerta que daba a la cabina y una vez más trató de tranquilizar a los pasajeros. "No es mi intención alarmar, pero el piloto Wig ha fallecido en extrañas circunstancias..." -dijo, aquello alertó a todos y pronto se desató el caos, el avión estaba por descubrir su cruel destino.
Al estrellarse contra la tierra, muchos no sobrevivieron, los pocos que sí lo hicieron se percataron de que estaban en una isla, no parecía mal lugar, excepto por la intensa niebla , el cielo oscuro aún de día y el tenebroso bosque abismal donde se podía apreciar criaturas de ojos rojos en sus profundidades las cuales al instante se abalanzaron sobre muchos de los supervivientes haciendo que varios más murieran... O eso parecía, pues las criaturas no hacían más que morder y los afectados empezaban a comportarse como ellos, como si de un peligroso virus se tratase, el resto huyó corriendo de las criaturas. Tras correr varios metros, se encontraron una extraña cabaña que parecía habitada, dentro se encontraba el conocido Dr Breincox, famoso por sus descubrimientos y experimentos en criaturas, el cual informó a los usuarios que el lugar se llama Zousinam , una isla hostil famosa por asesinar o corromper todo lo que allí moraba, para la fortuna de los restantes, también les comentó que las criaturas corruptas que acechaban el lugar podrían ser alejadas con ayuda de un Tótem específico, sin perder más tiempo entonces, los usuarios talaron unos árboles y con pintura dentro del avión, comenzaron a construirlos...
Objetivo
Crear una de las
criaturas corruptas de la isla y un
tótem acorde a ella para ahuyentarla, esta criatura debe de tener un aspecto descompuesto o aterrador y el tótem debe de tener una apariencia que recuerde a esa creación teniendo siempre en cuenta la ambientación y los materiales que tendrías a mano en una isla
Código categoría Criatura Corrupta: [C]Código categoría Tótem: [T]NORMAS DE FASE Seguir todas las reglas generales posteadas abajo
Las creaciones corruptas deben de ser creadas en el editor de criaturas
Los tótems deben estar creados en el editor de edificios
Fase 2:
Ha pasado una semana exacta desde que los supervivientes armaron sus tótem para ahuyentar a las peligrosas criaturas que los acechaban, Breincox tenía razón, funcionaron bien por un tiempo, pero las bestias comenzaron a tener más y más fuerza, por lo que ahora las esculturas de madera ya no parecían ser suficiente para ahuyentarlas. Debido al nuevo problema, los supervivientes nuevamente pidieron ayuda al científico, el cual les dijo que poseía ADN de algunas criaturas corruptas que logró capturar y una máquina donde podría crear a base de ese ADN y otros componentes, una criatura defensora capaz de defenderlos aunque también requería de otros materiales que no poseía y que tal vez en el avión podrían estar. Frente a la imposibilidad de ir andando hasta el lugar del impacto donde se hallaban los restos del avión, Breincox les sugirió que armaran un vehículo terrestre ya que él poseía algunas piezas, ruedas y algunas chapas además del motor, pero para completarlo era necesaria la ayuda de la isla, con madera se podría terminar con algunas partes del vehículo y finalmente podrían trasladarse hasta el lugar y traer las piezas con las que quieran que el científico cree las nuevas formas de vida. Al construir el vehículo fueron capaces de dar con el paradero del avión, allí encontraron algunos materiales que podrían servir para la creación:
1 - Los zapatos de Wig que aún seguían lustrados.
2 - El cráneo de Wig.
3 - La peluca de Wig.
4 - Un casco de guerrero
5 - Varias piezas de metal.
6 - Un sombrero de Pirata.
7 - Una túnica.
8 - Una espada de plástico.
9 - Lentes de sol.
10 - Una nariz falsa.
Una vez los supervivientes tomaron lo necesario, se apresuraron y volvieron a la residencia del Dr.Breincox. Al llegar, el científico tomó lo necesario y lo combinó con los demás materiales y logró crear una criatura resistente a la corrupción, era perfecta para defenderlos y le darían tiempo para lo más importante, el medio de escape de la isla.
Objetivo
Crear la
criatura defensora y el
vehículo terrestre para conseguir llegar al avión, teniendo siempre en cuenta la ambientación y los materiales que tendrías a mano en una isla además de los materiales que encontarás en el avión a la hora de crear el guerrero
Código categoría Criatura Defensora: [D]Código categoría Vehículo Terrestre: [V]NORMAS DE FASE Seguir todas las reglas generales posteadas abajo
Los guerreros deben estar creados primeramente en el editor de criaturas, sin embargo, luego se pueden editar y completar detalles en el editor de espacio
no en el de capitán Los vehículos terrestres deben estar creados en el editor de vehículos terrestres obviamente, no importa la categoría (militar, económico o religioso)
Fase 3:
Tras la creación de los defensores, el grupo se empezó a plantear la construcción de un vehículo para escapar, pues si bien la isla era cada vez más tranquila aún recibían ataques de los corruptos más fuertes, lo que causaba un inmenso número de bajas, además, Tito Juaner seguía esperando junto a Rhine, que había decidido ir en limusina tomándose uno de sus preciados cafés.
Breincox dijo que el mejor método para escapar era por aire, pues por mar tardarían mucho y sería muy difícil subir a los supervivientes y a las criaturas defensoras en un barco, por ello, el grupo retornó al avión estrellado y rescataron los motores que por suerte aún funcionaban, también recolectaron algo de acero para reforzar el vehículo de huida en ciertas partes. Si bien tenían complementos nuevos para componer el avión, gran parte del mismo debería componerse de madera ya que no hay suficiente acero para construirlo al completo.
Posteriormente a la recolección, los supervivientes retornan al hospedaje del científico que los estaba esperando con la máquina de ADN; Breincox les dijo que hace no mucho, una Palo-ma sobrevoló el cielo de Zousinam y no sobrevivió, ésta cayó muy cerca de su establecimiento por lo que tomó su muestra y sería posible crear otra junto con los anteriores objetos reciclados del avión, la nueva creación sería utilizada para enviar un mensaje a Juaner durante la estadía en la isla.
[/justify]
Objetivo
Crear la
vehículo de huida, teniendo en cuienta los materiales nombrados en la historia, y la
Palo-ma que llevará el mensaje a JUaner y Rhines usando como base el template de abajo, mucho cuidado con cambiar las partes básicas de la creación o su anatomía, pues esto te puede jugar una mala pasada
Código categoría Vehículo de Huida: [H]Código categoría Template Palo-ma: [P]NORMAS DE FASE Seguir todas las reglas generales posteadas abajo
El vehículo de huida es una avión, por lo que obviamente debe crearse en el editor de vehículos aéreos
no en el de naves[/color]
La palo-ma debe estar basada en el template, este se puede editar en el editor de criaturas y añadir los últimos detalles con el editor de espacio, ojo, hay que tener en cuenta la ambientación, por lo que mucho cuidado con esto, además puedes incorporarle objetos de la fase 2 que no utilizaras en la criatura defensora
TEMPLATE
Reglas Generales
Sólo está permitido
y
, es decir todo lo oficial.
IMPORTANTE, RECUERDA RETIRAR LOS MODS DE TU JUEGO Es necesario tener en cuenta lo especificado en el apartado
"objetivos" de cada fase, pues habrá normas específicas para cada una de ellas.
El único truco permitido es addDna,
NO se permite freedom.
El título debe tener las etiquetas [PEZ][X][Y], siendo X el número de fase (1,2 o 3) en la que la creación esté e Y el código de la categoría para el título especificados arriba.
Los temas deben postearse en el subforo de
Creaciones de Concursos Vigentes.
Solo se permite una creación en cada categoría por participante, por lo que elegid bien y pulid detalles antes de postear.
Las creaciones deben ser 100% creadas por el participante y una vez publicadas no se pueden editar a no ser que el staff diga lo contrario y dé permiso.
Los resultados serán decididos mediante votación por todos, el plazo será desde el día
21/07/18 hasta el
31/10/18 (De nuevo,
Horario Argentino) inclusive, para esto se ruega a los usuarios votantes que se tenga en cuenta tanto
la ambientación como
la calidad de la creación.
La respuesta con motivos de votación debe contener lo siguiente: Número de fase.
Categoría.
Nombre de la criatura y de su creador.
Argumentos/razones por la que votaste
Ejemplo:-----Fase 1
-----Criatura Corrupta: SuperCorrupto de Sporeano123
-----Argumentos/razones por la que votasteObviamente ninguno podrá votarse a sí mismo, y no se podrán publicar comentarios de votos hasta que se abra el plazo, además los votos cuya argumentación sea invalida desde el punto de vista del staff serán automaticamente inválidos
Premios ----- Calavera de Wig Bronce: participar en una fase de "Perdidos en Zousinam"
----- Calavera de Wig Plata: participar en dos fases de "Perdidos en Zousinam"
-----Calavera de Wig Oro: participar en tres fases de "Perdidos en Zousinam"
Exclusivos de la Fase 1:----- Tótem: Ganar en la categoría "Tótem" del concurso
----- Corrupto: Ganar en la categoría "Creación Corrupta" del concurso
Exclusivos de la Fase 2:----- Últimos ingredientes: Ganar en la categoría "Criatura Defensora" del concurso
----- Vehículo Antiofensa: Ganar en la categoría "Vehículo Terrestre" del concurso
----- ?????: ¿Cómo se gana? Quizá haya pistas...
Exclusivos de la Fase 3:----- ¡Adiós Isla!: Ganar en la categoría "Vehículo de Huida" del concurso
----- Palo-ma molona: Ganar en la categoría "Template Palo-ma" del concurso
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