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SPORARDS Cambios Importantes en el juego. [07/06/2018.]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
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SPORARDS Cambios Importantes en el juego. [07/06/2018.]
Recuerdo del primer mensaje :
____________________________________________________________________________________________
Hola a todos, gracias por el apoyo y los buenos comentarios, Sporards es un juego que está confirmado actualmente, creemos que sus comentarios y la gente apoyando lo valen. Gracias y esperamos hacer algo que realmente guste a los usuarios del foro.
____________________________________________________________________________________________
"Muchas cosas han cambiado en sporards durante este tiempo"
-La primer prueba de lo que se tenía pensado para el sistema de juego de Sporards fue ejecutada en el grupo de discord hace ya un tiempo, en la cual se detectaron los siguientes inconvenientes:
Las partidas tardan mucho más de lo previsto.
Algunas cosas fueron confusas de entender para los jugadores.
El ser juez exigía mucho trabajo. (lo cual dificulta la adición de nuevos Jueces capacitados.)
-Con el fin de corregir todos esos errores se hicieron nuevos cambios al juego y por lo tanto al arte:
El sistema de juego fue cambiado totalmente por uno nuevo gracias a la ayuda de @SartekChaos y ahora parece un juego de cartas de monstruos más tradicional (barajar, sacar cartas, invocar monstruos, etc.) lo cual no dudamos que será mucho más fácil para la comprensión de los jugadores.
Se han quitado muchos conceptos que el juego poseía y que podía ser confuso para algunos jugadores, por ejemplo, la "proveniencia" de la criatura fue cambiado por "elementos" que podrán ser: fuego, agua, tierra, etc.
Debido a los múltiples cambios, ahora las cartas tienen un nuevo arte que las adecua mejor al nuevo sistema de juego. (quiero destacar que las hice desde 0, por lo que el arte en ellas es 100% de mi propiedad o sea, de sporards, obviamente se exceptúa criatura y texto.)
El escenario fue eliminado: se requería posicionar cada criatura en sus respectivos sitios y costaba tiempo, si los jugadores hacían movimientos se tendría que actualizar con esas nuevas posiciones de criaturas y retrasaba mucho las partidas, además, se requerían conocimientos básicos de photoshop o sai para poder llevar ese trabajo a cabo, como dije antes, este tipo de cosas dificulta la adición de nuevos jueces. (el eliminar el escenario aligera el proceso de desarrollo del juego también, pero no descartamos que si encontramos una manera óptima de implementar un escenario lo hagamos.)
Y por último, Sporards naturalmente se retrasará porque se utilizará el nuevo arte y los nuevos conceptos del sistema de juego para poder construirlo nuevamente, pero que sepan que lo que más trabajo lleva ya está hecho, solo falta el armar las cartas y algunas otras cosas más, sin dudas, con todo el peso que se sacó de encima, esperamos presentar una versión estable lo antes posible!!.
____________________________________________________________________________________________
Nuevo diseño de carta:
Busqué crear un tipo de carta que tenga colores familiares para spore, pero que a su vez tenga lo característico del juego que son las "gemas", me ha gustado bastante el resultado final, supera con creces al diseño anterior en mi opinión.
Diseño de escritos rúnicos:
Las antiguas cartas mágicas fueron reemplazadas por los escritos rúnicos, textos tallados en roca con esencia de gema las cuales contienen poderes mágicos capaces de causar efectos en el campo de juego.
____________________________________________________________________________________________
¿Qué opinas acerca de los nuevos cambios en sporards?, cualquier comentario puede contribuir a la retroalimentación.
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Hola a todos, gracias por el apoyo y los buenos comentarios, Sporards es un juego que está confirmado actualmente, creemos que sus comentarios y la gente apoyando lo valen. Gracias y esperamos hacer algo que realmente guste a los usuarios del foro.
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"Muchas cosas han cambiado en sporards durante este tiempo"
-La primer prueba de lo que se tenía pensado para el sistema de juego de Sporards fue ejecutada en el grupo de discord hace ya un tiempo, en la cual se detectaron los siguientes inconvenientes:
Las partidas tardan mucho más de lo previsto.
Algunas cosas fueron confusas de entender para los jugadores.
El ser juez exigía mucho trabajo. (lo cual dificulta la adición de nuevos Jueces capacitados.)
-Con el fin de corregir todos esos errores se hicieron nuevos cambios al juego y por lo tanto al arte:
El sistema de juego fue cambiado totalmente por uno nuevo gracias a la ayuda de @SartekChaos y ahora parece un juego de cartas de monstruos más tradicional (barajar, sacar cartas, invocar monstruos, etc.) lo cual no dudamos que será mucho más fácil para la comprensión de los jugadores.
Se han quitado muchos conceptos que el juego poseía y que podía ser confuso para algunos jugadores, por ejemplo, la "proveniencia" de la criatura fue cambiado por "elementos" que podrán ser: fuego, agua, tierra, etc.
Debido a los múltiples cambios, ahora las cartas tienen un nuevo arte que las adecua mejor al nuevo sistema de juego. (quiero destacar que las hice desde 0, por lo que el arte en ellas es 100% de mi propiedad o sea, de sporards, obviamente se exceptúa criatura y texto.)
El escenario fue eliminado: se requería posicionar cada criatura en sus respectivos sitios y costaba tiempo, si los jugadores hacían movimientos se tendría que actualizar con esas nuevas posiciones de criaturas y retrasaba mucho las partidas, además, se requerían conocimientos básicos de photoshop o sai para poder llevar ese trabajo a cabo, como dije antes, este tipo de cosas dificulta la adición de nuevos jueces. (el eliminar el escenario aligera el proceso de desarrollo del juego también, pero no descartamos que si encontramos una manera óptima de implementar un escenario lo hagamos.)
Y por último, Sporards naturalmente se retrasará porque se utilizará el nuevo arte y los nuevos conceptos del sistema de juego para poder construirlo nuevamente, pero que sepan que lo que más trabajo lleva ya está hecho, solo falta el armar las cartas y algunas otras cosas más, sin dudas, con todo el peso que se sacó de encima, esperamos presentar una versión estable lo antes posible!!.
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Nuevo diseño de carta:
Busqué crear un tipo de carta que tenga colores familiares para spore, pero que a su vez tenga lo característico del juego que son las "gemas", me ha gustado bastante el resultado final, supera con creces al diseño anterior en mi opinión.
Diseño de escritos rúnicos:
Las antiguas cartas mágicas fueron reemplazadas por los escritos rúnicos, textos tallados en roca con esencia de gema las cuales contienen poderes mágicos capaces de causar efectos en el campo de juego.
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¿Qué opinas acerca de los nuevos cambios en sporards?, cualquier comentario puede contribuir a la retroalimentación.
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Última edición por Glaizer el Jue 07 Jun 2018, 12:07, editado 9 veces
Glaizer- Caballero Aprendiz
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Re: SPORARDS Cambios Importantes en el juego. [07/06/2018.]
Una actualización bastante buena :3
El nuevo diseño de las cartas es mucho mejor, y la actualización de las mecánicas me parecen correctas, ahora serán mas naturales, y fáciles de entender.
Realmente espero en que se trabaje en un mapa, no es que arruine el juego por su ausencia, pero estaría cool poder jugar en uno X3
El nuevo diseño de las cartas es mucho mejor, y la actualización de las mecánicas me parecen correctas, ahora serán mas naturales, y fáciles de entender.
Realmente espero en que se trabaje en un mapa, no es que arruine el juego por su ausencia, pero estaría cool poder jugar en uno X3
draco darkness- Caballero Escudero
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Re: SPORARDS Cambios Importantes en el juego. [07/06/2018.]
Estaba por salirme del grupo de discord. Me alegro que al fin se actualice lo hecho en el foro
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Actividad de Arquetipos : Ver
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Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Fecha de inscripción : 17/05/2011
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