Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 I10"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 M10"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 D10 
thescientist9393
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 I10"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 M10"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 Empty "Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3

Mensaje por Dragon_Soul Mar 22 Mar 2011, 22:15

¡Saludos a todos!
Hace MUCHO tiempo que quería hacer un aporte; y luego de mirar y rebuscar una y otra y otra y otra vez, me decidí por hacer un poquito de honor a mi Nickname y subir algunos de mis Dragones. Very Happy
Pd: Esta vez trataré de hacer descripciones más cortas... Razz
Pd2: No los juzguen por completo hasta haberlos visto en el editor por favor. Smile

¡Comencemos!:

Bonnes:

"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 Bonnes1

Requisitos: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Partes Robóticas

Descripción:
Una variedad de Dragón óseo. ¿Como es que sin ninguna presencia aparente de carne u órganos puede sobrevivir? Fácil: La alta exposición a contaminación ambiental por parte de una cápsula de desechos colocada en su planeta natal; hizo que la carne y órganos de los Bonnes se hicieran invisibles.
Se han vuelto populares en algunas ciudades entre los niños pequeños; ya que algunos padres usan a los Bonnes en historias para asustar a los niños y así (supuestamente) evitar que se porten mal.

Dagaal'moth:
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 Moth

Requisitos: Spore

Descripción:
Un Dragón pacífico, aunque bastante territorial. Puede llegar a habitar desde praderas hasta desiertos; es muy adaptable.

Este Dragón lo hice basándome en esta imagen:
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 Bofdragon

Sé que no me quedó igualito... :O

Feathergon:
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 Feathergon4

Requisitos: Spore Creepy and Cute

Descripción:
Siempre quise ponerle alas con plumas a algún dragón, pero ¿Cómo, si ellos tienen escamas? Entonces me decidí por crear mi propio dragón con plumas. Twisted Evil
Los Feathergon son una especie muy rara de avistar debido a que son muy tímidos. Como se puede ver, poseen una especie de "corona" algo llamativa. Se sospecha que, como parte de su sistema de ocultación, sólo salen a buscar fruta y a cazar de noche aprovechando sus colores oscuros.

StoneSlash:
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 Stoneslashdragon

Requisitos: Spore Exoesqueleto

Descripción:
Una clase de dragón que se ha fusionado levemente con algunos minerales formando una especie de "casco mineral" sobre su cabeza. Como los minerales se han concentrado en su cráneo, el StoneSlash tiene dificultades para razonar; y debido a que la fusión dentro de esta especie es muy reciente; los StoneSlash sufren continuas jaquecas las cuáles los pueden volver extremadamente agresivos.

Shiza'Mah:
"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 Shizamah

Requisitos: Spore Creepy and Cute

Descripción:
De esta especie sólo hay un ejemplar conocido el cuál tiene fama de ser muy agresivo y salvaje. A dicho ejemplar jamás se le ha visto abandonar su cueva, por lo que se estima que la luz del sol le hace daño... o que dentro de la cueva hay algo que el Shiza´Mah no quiere dejar de custodiar.

Creo que esto será por ahora. Very Happy
Acepto con gusto críticas constructivas. Ji Ji
Hace mucho tiempo que juego Spore pero en realidad hace poco que hago criaturas "en serio". Antes me contentaba con hacer algo con 2 ojos, 2 patas y 1 cuerno. XD
¡Trataré de mejorar lo más que pueda! ^w^ 🐱
See ya later! Bye!
Pd: La mayor parte son creaciones antiguas... y posiblemente en un futuro les haga un "remake" para tratar de mejorarlos. ^_^

"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 Empty Re: "Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3

Mensaje por MC_ZX Mar 22 Mar 2011, 23:00

Sorprendentes, Cools, Extremadamente buenos 5/55/55/55/55/55/5 30 PUNTOS!!!

"Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3 Empty Re: "Guardianes Eternos" Algunos Dragones =3

Mensaje por Dragon_Soul Mar 22 Mar 2011, 23:48

O.O
¡¡¡¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!! >.< UUU!

Mensaje por SporeOrigins Miér 23 Mar 2011, 00:50

Están buenos 4/5 Amigo que no te importe lo que te digan los demás, lo digo por algunos usuarios.

Mensaje por 3lite Miér 23 Mar 2011, 14:49

Umm Pues me gusta tu forma de "hacer dragones" , faltaria mejorar algun que otro detalle pero por el resto estan muy cools.
4/5 Amigo

Mensaje por Wigazo Miér 23 Mar 2011, 16:26

Bonnes: 5/5
Dagaal'moth: 5/5
Feathergon: 5/5
StoneSlash: 5/5
hiza'Mah: 5/5

Resultado: Aliado

¡Gracias por compartir tus cools creaciones! Very Happy

Mensaje por Dragon_Soul Miér 23 Mar 2011, 21:27

¡Muchísimas gracias a todos! UUU!

Mensaje por Ultranico49 Miér 23 Mar 2011, 21:56

5/5 a todos Sos Groso!

Mensaje por juanigas Vie 25 Mar 2011, 14:55

que buenos todos espesial mente Shiza'Mah ese se lieba todos los premios Puesto 1 Puesto 2 Puesto 3

Mensaje por GhOsT Vie 25 Mar 2011, 15:47

4/5, les falta pulirse, tienen ciertas deformidades q se pueden arreglar

Y 5/55/5 por el dibujo Sos Groso!

Mensaje por zerox13 Vie 25 Mar 2011, 16:53

genialll Sos Groso! 5/5

Mensaje por Smat Vie 25 Mar 2011, 17:14

Están notables!

y nunca había pensado en un dragón con plumas... realmente mención especial para ese dragón!
5/5 Sos Groso!

Mensaje por The Peanut Mar 29 Mar 2011, 19:16

estan todos :juaner:

5/5 Sos Groso!

Mensaje por nemesisw600 Mar 29 Mar 2011, 23:49

Me encanta el Shiza'Mah 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba