Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Samuel_111 | ||||
FlairDreamer | ||||
El Destructor de Especies |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Samuel_111 |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Glurbo [Zack_Vulpes Vs Krebeli89 [1]]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Glurbo [Zack_Vulpes Vs Krebeli89 [1]]
Recuerdo del primer mensaje :
Esta pequeña criatura recorrió un largo trayecto evolutivo que duró más de ochenta millones de años. Nunca se ha adaptado a ingerir más alimentos que no sean plantas y/o frutos. Durante sus inicios ha sabido defenderse de los demás animales, ha interactuando con muchos otros y desarrollo inteligencia, no les gustaba pelear y entonces intentaron evitar las peleas entre distintas especies. Al desarrollar bien su raciocinio aprovecharon su entorno para crear pequeñas tribus, como son de baja estatura recogían empezaron a elaborar distintas comidas con hojas, tallos, flores, frutos, etc, su organismo fue diseñado para poder tolerar las toxinas de todas las plantas de su planeta así que no tienen problemas a la hora de comer.
Luego de que desarrollaron un lenguaje que todos los miembros de sus tribus entendieran iniciaron a civilizarse. Algunos siguieron costumbres, tradiciones de antaño al pie de la letra compartiendo la palabra de Spode, algunos no se quedaron conforme y comenzaron a investigar el universo desde sus observatorios hasta que dieron inicio a las misiones Espaciales Lopao donde debieron investigar tecnología para poder investigar el espacio y la galaxia de cerca. Actualmente se encuentran en una galaxia vecina investigándola por completo..
Espero que les haya gustado o que opinen y me ayuden a mejorar! n3n, cuidensen mucho y..... Chau~ o3o
Hola! o3o
Sean bienvenid@s a mi post! n3n, en esta ocasión les presentare mi creación para el primer reto contra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] n3n.
Secuencia evolutiva de Glurbo!
Bio
Esta pequeña criatura recorrió un largo trayecto evolutivo que duró más de ochenta millones de años. Nunca se ha adaptado a ingerir más alimentos que no sean plantas y/o frutos. Durante sus inicios ha sabido defenderse de los demás animales, ha interactuando con muchos otros y desarrollo inteligencia, no les gustaba pelear y entonces intentaron evitar las peleas entre distintas especies. Al desarrollar bien su raciocinio aprovecharon su entorno para crear pequeñas tribus, como son de baja estatura recogían empezaron a elaborar distintas comidas con hojas, tallos, flores, frutos, etc, su organismo fue diseñado para poder tolerar las toxinas de todas las plantas de su planeta así que no tienen problemas a la hora de comer.
Luego de que desarrollaron un lenguaje que todos los miembros de sus tribus entendieran iniciaron a civilizarse. Algunos siguieron costumbres, tradiciones de antaño al pie de la letra compartiendo la palabra de Spode, algunos no se quedaron conforme y comenzaron a investigar el universo desde sus observatorios hasta que dieron inicio a las misiones Espaciales Lopao donde debieron investigar tecnología para poder investigar el espacio y la galaxia de cerca. Actualmente se encuentran en una galaxia vecina investigándola por completo..
Requiere
Espero que les haya gustado o que opinen y me ayuden a mejorar! n3n, cuidensen mucho y..... Chau~ o3o
El Imperio Omae-wa los saluda habitantes de la galaxia!...
- ~Poseo~:
Si alguien quiere retarme que lo haga o3o, estaré emocionado por participar en un reto n3n. Saludos!
Re: Glurbo [Zack_Vulpes Vs Krebeli89 [1]]
Krebeli89 escribió:Mmm...
Yo solo había creado la criatura T3T, nunca idee un planeta para ellos ni nada. Así que cualquier cosa que te dijera seria inventada ahora mismo y no voy a justificar los errores que tuve con los colores ya que eso fue un error y no merece una justificación, fue un error y ya así que cualquier dato que te diga sobre su evolución o su planeta seria recién inventado
Jaja no pasa nada, mientras aprendas de tus errores todo está bien , los artistas hacen ejercicios así para hacer volar su imaginación y poder crear algo con más sentido
Deberías probar hacerlo, cuando creas una criatura y defines su forma, deves preguntarte, ¿porque tiene esa forma? y ¿porque ase eso? , deves imaginar como va a evolucionar en esa circunstancias. Saludos y espero que mi consejo te ayude a ser mejores criaturas
Iohiko Gamer- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 874
Fecha de nacimiento : 31/08/1999
¿Algo que decir? : Me gusta crear cosas, por eso me gusta Spore y Los Sims
Premios :
Re: Glurbo [Zack_Vulpes Vs Krebeli89 [1]]
Mmm.. Wow, gran consejo o3o, tomaré nota, la siguiente vez que suba alguna criatura con su linea evolutiva la detallaré más y me preguntaré todo eso mientras la estoy creando.
Saludos!~ o3o! X3
Saludos!~ o3o! X3
El Imperio Omae-wa los saluda habitantes de la galaxia!...
- ~Poseo~:
Si alguien quiere retarme que lo haga o3o, estaré emocionado por participar en un reto n3n. Saludos!
Página 2 de 2. • 1, 2