Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Dragón Comando Alfha - Espécimen B-113 (Reto: Draco Darkness vs Invocador18) [1]
Página 1 de 1. • Comparte
Dragón Comando Alfha - Espécimen B-113 (Reto: Draco Darkness vs Invocador18) [1]
Bueno aquí mi dragón, que participará en el reto contra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y continua el lore de mi Imperio Segador en relación a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Al grano :3
Y ya :3
Se que suena cruel y despiadado, pero solo es por un bien mayor... y El Patriarca no tiene escrúpulos también.
Espero que les guste como lo hice, y también espero que lean el Lore que me costo mucho hacerlo
Y se que no me salio muy bien el diseño del tema, pero lo intente X3
Un saludo! X3
PD: el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es este :3 (no se si MXS se refería a que pusiera esto aquí, o yo que se. :p)
Al grano :3
Dragon Comando Alfha
O Espécimen B-113
O Espécimen B-113
- Criatura, .png e imágenes:
- Requisitos
.PNGImagenes
- Origen:
- Comienzo Del Informe Diario: 23/02/4956
Overcomando: Azrael (CC-22)
Cargo: Director General De La Central Beta Century - Clonacion y Desarrollo Biológico Destinado A La Operación De Campo
Entrada: Al imperio se le resulta muy difícil abarcar todos los planetas subyugados, este problema reciente nos mantiene al limite buscando una forma de crear un Comando Dragontino basado el los Lobos Alfha que se extrajeron del sistema AG-T11. Esto nos puso en la mira del Representante De La Embajada de Ciencias Biológicas Galáctica, cosa que al parecer no le preocupa al Patriarca, pues nos ordeno accionar en contra de los deseos de este de igual forma, y que continuáramos las investigaciones y experimentos para crear a nuestro nuevo comandante draconiano.
Se espera que este dragón posea las habilidades psíquicas y manipuladoras del Lobo alfa, incluso amplificadas, y que pueda poner a esta especie numerosa y de rápido crecimiento a las ordenes del Comité De Guerra, para que este pueda usarlas de forma ofensiva y defensiva en los distintos confines de nuestro Imperio.
Se esperaran resultados pronto. -Azrael fuera
Informe Diario: 26/05/4956
Entrada: Aun queda un largo camino para crear al Comando Dragontino, luego de centenares de embriones fallidos y sujetos... "descartados" nos ganamos oficialmente la enemistad de la Federación De Ciencias Biológicas Galáctica, asi también la enemistad de unas decenas de civilizaciones. Esto no le preocupa al Alto Mando, entre ellos El Patriarca y La Matriarca, cuya orden de continuar las experimentaciones sigue ferreamente instaurada, pues confían en que el proyecto podrá brindar suficiente potencia militar como para subyugar a todos estos últimos.
Las experimentaciones no fueron del todo fallidas, pues gracias al sacrificio de esta especie pudimos recopilar suficiente información genética para reconfigurar el ADN de uno de nuestros dragones mas compatibles con el ADN del Lobo Alfa, creando un embrión muy especial...
Si el proyecto se cumple, es seguro que el deseo del Alto Mando se haga realidad.
Pronto tendremos noticias. -Azrael fueraInforme Diario: 03/09/4956
Entrada: En efecto, los resultados solo mejoran y mejoran con el Espécimen B-112, se puede alimentar, reacciona a la iluminación de su ambiente, y puede soportar el contacto de nuestros investigadores, realmente un logro formidable, pero lo interesante no se acaba aquí, decidimos llevarlo a las jaulas de contención donde se almacenaban todos los especímenes de Lobos Marrones Acorazados, y Lobos Negros, y lo sorprendente es que todos y cada uno reaccionaron a la cría, que actualmente mide unos 90 centímetros, y la sala entro en un completo silencio... y luego orden.
Descubrimos que la actividad cerebral del espécimen sobrepasaba completamente la de los Lobos Negros, con sus habilidades seriamos capaces de controlar miles de individuos simultáneamente a través de este dragón, y lo mejor es que este nisiquiera estaba en su madures total, y sabemos que estas habilidades se amplifican considerablemente en la adolescencia de los Lobos Negros.
Los resultados de este día implican un gran avance militar, y la solución de nuestro problema de operativos de combate y contención. El sacrificio de tantos especímenes valió la pena, con esto, una galaxia unida y en paz bajo la tutela del imperio es mas probable, con esto, el día en que dejemos de utilizar a ese MALDITO cañón esta mas cerca... lo puedo sentir. -Azrael fuera.Informe Diario: 12/04/4957
Entrada: Fracaso... un fracaso total. Por alguna razón nuestro espécimen tan prometedor creo una especie de... "revolución" con los demás sujetos que teníamos en las jaulas de contención... todos los lobos, incluido el espécimen B-112 atacaron las instalaciones realizando una "fuga" en masa. la nave nodriza estaba en el espacio, asi que de poco le sirvió al espécimen su intento de libertad. Destruyo equipo importante y puso en duda la seguridad de la colosal nave, esto ultimo puso en cólera al Patriarca, el cual no dudo en desplegar el Overcomando de Asedio, y Asalto, junto con sus centurias de reclutas de alto nivel para aniquilar hasta al ultimo individuo de esta "revuelta". No tuvo piedad con ninguno, e incluso activo el sistema de seguridad para que "el trabajo se realice mas rápido" como dijo cómodamente sentado en su silla dentro de la cámara de pilotaje de la nave, contemplando las cámaras de seguridad, que eran un infierno de sangre y plasma.
Luego de la masacre, se dedujo que no hubo bajas, ni militares ni civiles, todos los objetivos neutralizados... incluso el espécimen B-112, el cual vi morir tratando de proteger a los suyos.
Luego del incidente, La Matriarca decidió dar de baja la investigación completa, cosa de la que yo me negaba completamente, pero ella suele ser muy persuasiva cuando se trata de "negociar" como dice, esbozando una sonrisa en el proceso... y no pude hacer nada para evitarlo, el proyecto no valía mi vida...
Pero yo se lo que hicimos mal.... yo lo se.... y no me rendiré. * Final de transmisión *Informe: 24/01/4960
Entrada: Lo eh logrado... mi pequeño Alfha... * Final de transmisión *
- Datos y Curiosidades:
- posee un pelaje lo suficientemente grueso como para parar balas de pequeño calibre, dentelladas y arañazos de grandes depredadores
En su piel posee una gran cantidad de pequeñas garras curvas, que le sirven en contra de grandes depredadores que traten de devorarlos
Posee la capacidad de controlar 2300 - 5000 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al unisono, de una forma táctica impecable, y casi inmediata.
Todos los Overcomandos tienen como prioridad protegerle (junto con su/s centuria/s) si se les asigna uno, por lo que siempre van acompañados por una multitud.
Encontramos una manera para "bloquear" la parte salvaje y compasiva de el cerebro estos dragones, cosa que les vuelve obedientes, despiadados y sin escrupulos... los guerreros perfectos.
Por ahora se poseen 60 individuos, pero se planean su clonacion en masa una vez solucionemos el problema de la reproductividad de los lobos marrones que conforman sus filas. Pronto se solucionara.
Los científicos a la hora de crearlo no predijeron que al dragón le saldrían plumas. Se debió seguir a pesar de ello.
Poseen la misma protección que los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
No tienen necesidad de alimentarse durante meses, pero suelen devorar carne que le traen sus propios lobos.
Se espera que pronto podamos crear ejemplares fértiles, y de esta manera "facilitar" el trabajo de "multiplicación"
- posee un pelaje lo suficientemente grueso como para parar balas de pequeño calibre, dentelladas y arañazos de grandes depredadores
Y ya :3
Se que suena cruel y despiadado, pero solo es por un bien mayor... y El Patriarca no tiene escrúpulos también.
Espero que les guste como lo hice, y también espero que lean el Lore que me costo mucho hacerlo
Y se que no me salio muy bien el diseño del tema, pero lo intente X3
Un saludo! X3
PD: el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es este :3 (no se si MXS se refería a que pusiera esto aquí, o yo que se. :p)
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
Re: Dragón Comando Alfha - Espécimen B-113 (Reto: Draco Darkness vs Invocador18) [1]
Por que nadie comenta por favor, me costo mucho hacerlo, díganme lo que les pareció no sean malos
Alguien? 3:
Alguien? 3:
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
Re: Dragón Comando Alfha - Espécimen B-113 (Reto: Draco Darkness vs Invocador18) [1]
Pues, deberias mejorarle la cabeza. en todo caso, esta bueno.
DeviantArt: FrostZae
FrostZae- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 90
Barra de Respeto : Mensajes : 940
Fecha de nacimiento : 25/08/2003
¿Algo que decir? : me cago de frio
Premios :
Premios :
Contenido patrocinado