Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  I10Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  M10Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  D10 
FlairDreamer
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  I10Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  M10Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18 Vs draco darkness) (1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  Empty Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18 Vs draco darkness) (1)

Mensaje por invocador18 Dom 18 Feb 2018, 01:49

Hola, buenas, aquí la creación del reto.
Aar'Okaaz
Sirviente del Mar
♒️

◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻

El dragón enano acuático Aar'Okaaz, descendiente de la línea familiar de dragones AlBormah.
A pesar de sus agresivos antepasados, Aar’Okaaz es un dragón noble y pacífico. Es considerado el monarca de los dragones acuáticos; por sus grandes dotes de curación y pelea.
Las historias del origen de esta criatura son un tanto románticas; La más popular surgió dentro de las grandes casas del imperio Tarumán.

Historia:

◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻

Dragón y descarga

Imágenes del Dragón:

Carta de especie

Expandir:

Y es todo, los veo en una aventura espacial Ji Ji

Última edición por invocador18 el Dom 18 Feb 2018, 14:37, editado 1 vez

Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  Empty Re: Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18 Vs draco darkness) (1)

Mensaje por draco darkness Dom 18 Feb 2018, 11:12

Hey! me encanto tu dragón OWO, cumpliste con todos los requisitos, la bio esta impecable, y la carta de info tambien esta muy bien organizada X3

Me gusto que el propio cuerpo este ondulado, para que de la imprecion de criatura acuatica, y sus membranas se adaptan muy bien a su cuerpo, los detalles de la cola y las piernas quedan bien.

La única pega que le veo es la cara, en lo personal para ser un dragón, incluso acuático, tiene una cara muy pequeña y chata, se le haría difícil luchar contra depredadores, pero aparte de eso me gusta :3

Los colores los elegiste bien, pues se adaptan a la criatura y a su hábitat, e incluso le dan ese toque de "húmedo".

Y la mitología te salio de put* madre Very Happy

PD: creo que en el titulo tienes que poner a lo ultimo un "(1)" pero con corchetes.

Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18  Vs  draco darkness) (1)  Empty Re: Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18 Vs draco darkness) (1)

Mensaje por invocador18 Dom 18 Feb 2018, 17:07

draco darkness escribió:Hey! me encanto tu dragón OWO, cumpliste con todos los requisitos, la bio esta impecable, y la carta de info tambien esta muy bien organizada X3

Me gusto que el propio cuerpo este ondulado, para que de la imprecion de criatura acuatica, y sus membranas se adaptan muy bien a su cuerpo, los detalles de la cola y las piernas quedan bien.

La única pega que le veo es la cara, en lo personal para ser un dragón, incluso acuático, tiene una cara muy pequeña y chata, se le haría difícil luchar contra depredadores, pero aparte de eso me gusta :3

Los colores los elegiste bien, pues se adaptan a la criatura y a su hábitat, e incluso le dan ese toque de "húmedo".

Y la mitología te salio de put* madre Very Happy

PD: creo que en el titulo tienes que poner a lo ultimo un "(1)" pero con corchetes.

Hola draco... Al parecer me precipite un poco, jajaja. A ver que pasa, jjajajaja, por cierto, ya cambié lo del numero, gracias por la observacion.

Mensaje por Tadoki Mar 20 Feb 2018, 21:46

Genial color,forma y detalles buenos pero no innecesarios Wink 8.95/10

Mensaje por invocador18 Vie 23 Feb 2018, 23:51

Tadoki escribió:Genial color,forma y detalles buenos pero no innecesarios Wink 8.95/10

Muchisimas gracias Tadoki, hago el esfuerzo por mejorar mis creaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba