Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18 Vs draco darkness) (1)
Página 1 de 1. • Comparte
Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18 Vs draco darkness) (1)
Hola, buenas, aquí la creación del reto.
Aar'Okaaz
Sirviente del Mar
◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻
El dragón enano acuático Aar'Okaaz, descendiente de la línea familiar de dragones AlBormah.
A pesar de sus agresivos antepasados, Aar’Okaaz es un dragón noble y pacífico. Es considerado el monarca de los dragones acuáticos; por sus grandes dotes de curación y pelea.
Las historias del origen de esta criatura son un tanto románticas; La más popular surgió dentro de las grandes casas del imperio Tarumán.
A pesar de sus agresivos antepasados, Aar’Okaaz es un dragón noble y pacífico. Es considerado el monarca de los dragones acuáticos; por sus grandes dotes de curación y pelea.
Las historias del origen de esta criatura son un tanto románticas; La más popular surgió dentro de las grandes casas del imperio Tarumán.
- Historia:
- “En las grandes batallas, entre dos de las más grandes naciones sonadas, comarcas que usaban a los dragones como sus hercúleos de pelea; una batalla de mil noches se fecundaba en las orillas del Mar Serpenteante, el choque retumbante del acero se escuchaba a kilómetros de distancia. El olor del azufre era palpable por el olfato de cualquier vivo, las grandes líneas de soldados eran abatidas por las llamas perpetuas y voraces que surgían de la garganta de un centenar de dragones.
Era una batalla eterna… el emperador Rolo, del imperio Tarumán, montaba el lomo de su dragón y fiel amigo Drakntnark, descendiente de AlBormah. Como una enorme cimitarra, embistió la fila de catapultas del imperio enemigo con las imponentes alas de su dragón. Eran uno en unidad, Rolo estaba perfectamente vinculado a Drakntnark y Drakntnark a Rolo.
El imperio Tarumán ganaba la batalla. Con su centenar de dragones, sus fieros guerreros y Rolo en la batalla junto a su dragón, eran imbatibles. Poco a poco, el imperio enemigo reducía su número. Solo era cuestión de tiempo para que Rolo alcanzara la victoria.
La ultima noche estaba cayendo, el cielo desnudaba un color rojizo, como las fauces de un dragón furioso. Las primeras estrellas centelleaban en la armadura de los caballeros; y como una armonía, las primeras criaturas nocturnas emergían de su quietud.
En el ocaso, una línea de velas se acercaba al campo de batalla, casi como un golpeteo de tambores, que se hacían más rápidos entre más se aproximaban. Al percatarse, Rolo, surcó los cielos junto a Drakntnark y convergió hacía los incinerables barcos. Las enormes alas de Drakntnark cortaban el aire a su paso; entonces abrió sus grandes fauces, su pecho se infló, tornándose color escarlata, estaba listo para escupir su impetuosa llamarada.
La rabia ardiente de Drakntnark quemaría toda alma a su paso, cuando sin percibir, una flecha negra atravesó su garganta. El grito cercenante habría de escucharse en todo el reino. Como un asteroide, el cuerpo colosal caía del cielo como una lenta película. La castaña melena de Rolo se extendía junto con su dragón, el no dejaría morir solo a Drakntnark.
Un estruendo estremeció los mares, el cuerpo agonizante se sumergió en las aguas junto a su amo, Rolo. El imperio Tarumán había ganado la batalla, pero perdió sus dos grandes joyas.
Millones de colonos y nobles, ofrendaban al mar sus más preciadas pertenencias, en acto al valeroso Rolo y el feraz Drakntnark. Muchos habitantes dicen haber visto un dragón custodiando el reino desde las aguas. Otros narran haberlo visto posado sobre una gran roca. Lo que se sabe y se dice es que este dragón está ungido con el espíritu de Rolo y Drakntnark.”
◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻
▶Dragón y descarga◀
- Imágenes del Dragón:
- RequisitosImágenes
▶Carta de especie◀
- Expandir:
- Dieta: Peces (En ocasiones desaparece el ganado de las cercanías del mar) También terneras.Aunque es un dragón muy dócil, puede ser extremadamente peligroso si se siente amenazado. Posee unas afiladas pezuñas y fuertes dientes. Al ser un dragón acuático, carece de alas y la posibilidad de emitir fuego por sus fauces.Datos curiosos
Aunque no es muy común, puede emitir un líquido muy parecido al nitrógeno líquido por sus fauces, capaz de congelar casi al instante. Científicamente, no se ha podido recrear dicho líquido.
Su cuerpo aerodinámico, le permite ganar velocidades de hasta 88 km/h en el agua y de 45 km/h en tierra.
Habitat:Aunque es un dragón acuático, no tiene la capacidad de respirar por más de 15 minutos bajo el agua, por lo que es común que se aloje en costas rocosas o bien muy cerca del Mar.
➠Su nombre Aar'Okaaz significa Aar= Sirviente --- Okaaz= Mar
➠Sólo existe una especie registrada de este dragón.
➠Es el dragón acuático más pequeño registrado, a eso se le atribuye el nombre.
➠Las membranas que salen de sus hombros, le permiten detectar posibles amenazas y presas a kilométricas distancias.
➠Se cree que tiene 9654 años- Dragón en su hábitat :
Y es todo, los veo en una aventura espacial
Última edición por invocador18 el Dom 18 Feb 2018, 14:37, editado 1 vez
Piedra de la Fuerza 5
Juramos una lealtad absoluta a nuestra especie, representada por el estado. Montaremos guardia contra toda forma de peligro que le aceche. No valoramos nuestras vidas más que como extensión de nuestra propia especie en su conjunto, y no nos pedimos nada más que ser capaces de procurar la seguridad de la siguiente generación
.
invocador18- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 76
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
¿Algo que decir? : Los amo... Siempre y cuando dejen mi especia en paz :D
Premios :
Re: Ar'Okaaz - El Sirviente del Mar (Reto - invocador18 Vs draco darkness) (1)
Hey! me encanto tu dragón OWO, cumpliste con todos los requisitos, la bio esta impecable, y la carta de info tambien esta muy bien organizada X3
Me gusto que el propio cuerpo este ondulado, para que de la imprecion de criatura acuatica, y sus membranas se adaptan muy bien a su cuerpo, los detalles de la cola y las piernas quedan bien.
La única pega que le veo es la cara, en lo personal para ser un dragón, incluso acuático, tiene una cara muy pequeña y chata, se le haría difícil luchar contra depredadores, pero aparte de eso me gusta :3
Los colores los elegiste bien, pues se adaptan a la criatura y a su hábitat, e incluso le dan ese toque de "húmedo".
Y la mitología te salio de put* madre
PD: creo que en el titulo tienes que poner a lo ultimo un "(1)" pero con corchetes.
Me gusto que el propio cuerpo este ondulado, para que de la imprecion de criatura acuatica, y sus membranas se adaptan muy bien a su cuerpo, los detalles de la cola y las piernas quedan bien.
La única pega que le veo es la cara, en lo personal para ser un dragón, incluso acuático, tiene una cara muy pequeña y chata, se le haría difícil luchar contra depredadores, pero aparte de eso me gusta :3
Los colores los elegiste bien, pues se adaptan a la criatura y a su hábitat, e incluso le dan ese toque de "húmedo".
PD: creo que en el titulo tienes que poner a lo ultimo un "(1)" pero con corchetes.
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
draco darkness escribió:Hey! me encanto tu dragón OWO, cumpliste con todos los requisitos, la bio esta impecable, y la carta de info tambien esta muy bien organizada X3
Hola draco... Al parecer me precipite un poco, jajaja. A ver que pasa, jjajajaja, por cierto, ya cambié lo del numero, gracias por la observacion.
Piedra de la Fuerza 5
Juramos una lealtad absoluta a nuestra especie, representada por el estado. Montaremos guardia contra toda forma de peligro que le aceche. No valoramos nuestras vidas más que como extensión de nuestra propia especie en su conjunto, y no nos pedimos nada más que ser capaces de procurar la seguridad de la siguiente generación
.
invocador18- Espacio
Premios :
Genial color,forma y detalles buenos pero no innecesarios 8.95/10
- Codigos Honorarios <3:
Pravda Forever!
Tadoki- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 297
Fecha de nacimiento : 20/09/1996
¿Algo que decir? : Incluso aunque sea hipocresia no dejare mi sueño!
Premios :
Tadoki escribió:Genial color,forma y detalles buenos pero no innecesarios 8.95/10
Muchisimas gracias Tadoki, hago el esfuerzo por mejorar mis creaciones.
Piedra de la Fuerza 5
.
invocador18- Espacio
Premios :
Contenido patrocinado