Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
Davitroon | ||||
UFHDE | ||||
BlueXYZ | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Duda sobre efectos y vehículos en aventuras
Página 1 de 1. • Comparte
Duda sobre efectos y vehículos en aventuras
He estado buscando y no encontre algo parecido a mi pregunta...
El tema:
1- Al crear aventuras, en la parte de efectos, hay algunos que dicen "una vez"... pero estos al colocarlos, ya sea bien lejos, pero que se pueda ver, o cerca, se activan igual... mi duda es como funciona si puedo colocarle algun rango de area para activarse.
2- Se puede lograr crear huecos en vehiculos para que entre la criatura/capitán? Quiero crear un barco medio rectángulo, o sea tiene espacio adentro pero al colocar la criatura/capitán se para arriba como si hubiera algo invisible..
3-Se pueden crear vehiculos que exploten en determinado tiempo?
El tema:
1- Al crear aventuras, en la parte de efectos, hay algunos que dicen "una vez"... pero estos al colocarlos, ya sea bien lejos, pero que se pueda ver, o cerca, se activan igual... mi duda es como funciona si puedo colocarle algun rango de area para activarse.
2- Se puede lograr crear huecos en vehiculos para que entre la criatura/capitán? Quiero crear un barco medio rectángulo, o sea tiene espacio adentro pero al colocar la criatura/capitán se para arriba como si hubiera algo invisible..
3-Se pueden crear vehiculos que exploten en determinado tiempo?
Lukas21- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Re: Duda sobre efectos y vehículos en aventuras
Lukas, al tema:
1. Se activan sólo 1 vez, por desgracia. Para algunos casos, tal vez dependiendo de como vaya la aventura, límites de tiempo ocultos, o misiones de llegar hasta determinados lugares para pasar a otro acto es uan forma de activar estos efectos cuando lo requieras. Como con "rangos de activación" no croe que se pueda... eso que he intentaod experimentar con estos efectos.
2. Los colission boxes de vehículos me parece que son siempre rectangulares. De cualquier modo, no puedes colocar capitanes (o cualqueir objeto tangible) dentro de un mismo vehículo, el editor no lo permite. Esto prque ocasionaría uan serie de problemas con la detección de las criaturas. Dentro del también se incluye la capcacidad de que los capitanes como que se "paren" encima de estos.
3. No... pero puedes jugar con otros efectos para lograr accioens similares. En el caso de criaturas, estas pueden coger bombas de tiempo (como las de la aventura "Infestación"), pero para vehículos no se puede lograr directamente. Si lo que quieres es que sólo uno explote, puedes colocar un temporizador al acto de la aventura, y en el siguietne acto, volver el vida del vehículo "0", esto hará que "muera/explote" al iniciar el acto.
No sé si todo sea de ayuda, pero espero ed algo sirva
1. Se activan sólo 1 vez, por desgracia. Para algunos casos, tal vez dependiendo de como vaya la aventura, límites de tiempo ocultos, o misiones de llegar hasta determinados lugares para pasar a otro acto es uan forma de activar estos efectos cuando lo requieras. Como con "rangos de activación" no croe que se pueda... eso que he intentaod experimentar con estos efectos.
2. Los colission boxes de vehículos me parece que son siempre rectangulares. De cualquier modo, no puedes colocar capitanes (o cualqueir objeto tangible) dentro de un mismo vehículo, el editor no lo permite. Esto prque ocasionaría uan serie de problemas con la detección de las criaturas. Dentro del también se incluye la capcacidad de que los capitanes como que se "paren" encima de estos.
3. No... pero puedes jugar con otros efectos para lograr accioens similares. En el caso de criaturas, estas pueden coger bombas de tiempo (como las de la aventura "Infestación"), pero para vehículos no se puede lograr directamente. Si lo que quieres es que sólo uno explote, puedes colocar un temporizador al acto de la aventura, y en el siguietne acto, volver el vida del vehículo "0", esto hará que "muera/explote" al iniciar el acto.
No sé si todo sea de ayuda, pero espero ed algo sirva
Recuerda avisar si se resolvió tu problema. |
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
Localización : Lima, Perú
¿Algo que decir? : Aanimations!
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Premios :
Re: Duda sobre efectos y vehículos en aventuras
48 horas sin actividad Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema. |
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
Localización : Lima, Perú
¿Algo que decir? : Aanimations!
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Premios :
Temas similares
» Duda sobre aventuras
» Duda sobre las aventuras
» tengo una duda sobre spore aventuras galacticas
» Duda sobre la existencia de un mod
» Duda sobre AG
» Duda sobre las aventuras
» tengo una duda sobre spore aventuras galacticas
» Duda sobre la existencia de un mod
» Duda sobre AG
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 16:49 por BlueXYZ
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayer a las 23:31 por Paul_q_f
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96