Hace mucho tiempo,en 2013, entré al foro con el pie izquierdo, con una doblecuenta. Tras hacerlo pude haberme ido como cualquier otro Leecher que se pasa por aqui y se va, pero no lo hice. Conocer a la comunidad me permitió agarrarle cariño al lugar y aun más importante, conocer a Wig me impulsó a seguir aquí. Cuando hablé con el por primera vez fue muy amable, incluso aunque yo haya roto las reglas, fue agradable conocerlo.
Se que sonará tonto, pero despues de lo ocurrido y hablar con él me prometí a mi mismo algo: haría lo posible para ser parte del Staff y ayudar a Sporepedia 2. Con el pasar de los meses facilmente pude ascender a Colaborador, posteriormente a Moderador y finalmente y tras un año de esfuerzo, en Administrador. Me sentía muy feliz de estar como admin junto a Glumy (mi fiel camarada), Emd4600 y Wigazo.. pero una vez que llegas a la punta de la piramide, empiezas a sentir un sabor agridulce en la boca. Koko tal vez entienda perfectamente a lo que me refiero.
Poco a poco la alegría de la comunidad se tornó en situaciones grotescas, explicitas y polémicas, llenas de drama y odio. Todo empezó a ir cuesta abajo: eso que me unía al foro empezaba a contaminarse a si mismo: la comunidad había mutado y ya no me sentía parte de ella. En consecuencia de esto, lo que para mi era un hobby terminó siendo un trabajo en el que te insultaban gratuitamente y sin retribución.
Intenté seguir adelante pues Wig aún continuaba ahí. El siempre miraba todo con positivismo y animo, él me ayudaba a seguir adelante en S2, me hacía sentir que este lugar "¡podía salvarse sin importa qué ocurriera!". Pero como ustedes pueden observar, el también acabo yendose.. lo unico que siento ahora al ver el foro es un pesado peso en mi espalda, uno que ya no podré aguantar mucho mas tiempo.
Prometí muchas cosas a lo largo de los años: algunas de ellas fueron de poca importancia, y otras tuvieron sus graves consecuencias.. pero jamás me arrepentiré de quedarme aquí, pues fue un lindo viaje conocerlos, y una gran aventura encontrarme a tanta gente genial, incluidos Nissi, Digi, Tks, Dum, Vinnie, Doro, Glumy, Sidi, entre muchisimos más. Lamentablemente no todo lo bueno dura para siempre y ya llegó mi momento. Romperé la promesa que más fuerte había crecido dentro de mi y que me hice a mi mismo: ayudar al foro desde el staff.
No culpo a nadie de tomar esta desición, ni a los usuarios, ni a Discord, ni a Wig por hacer su vida (de hecho me alegro muchisimo de que él siguiera adelante! xD). Tomo esta desición porque así lo quiero yo, por lo que si quieren culpables solo hay uno y ese soy yo, soy culpable de aburrirme de Spore.
Con esto acabo la historia y dejo en claro que renunciaré a mi cargo en Sporepedia 2. Tal vez me pase algún que otro dia por aqui, pero ya no como Staff sino como un usuario, como todos ustedes. Ante cualquier duda pueden preguntar aqui debajo o por Mensaje Privado, y por ultimo...
¡Chao!
Ayer a las 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Ayer a las 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max