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Spore Diamond [Pausado Momentaneamente]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
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Spore Diamond [Pausado Momentaneamente]
Recuerdo del primer mensaje :
A continuación se presentarán todos los avances de partes ingresadas al juego, texturizadas, novedades, versiones, etc.
Spore Diamond
¿Que Es?
--ESTE MOD ESTÁ CANCELADO--
Almenos por ahora
¿Que Es?
Spore Diamond es un mod que piensa otorgar a Spore una gran cantidad de nuevas piezas con diferentes temáticas, desde partes acuaticas, pasando por partes robóticas, extrañas, hasta detalles nuevos como cabezas separadas de bocas, innovaciones en diseños, etc. Todo esto manteniendo el estilo característico en ciertas partes, mientras que otras mantienen un estilo más realista para creadores mas avezados o que quieran dar un toque diferente a sus criaturas.
También está pensado el desarrollo de partes para vehiculos de todo tipo, así como naves espaciales; aunque este tema no se a hablado completamente y no está aprobado todavía.
Además también se tiene pensado diseñar nuevas habilidades para el estadio del espacio, así como nuevas características que reinventen el Spore en muchas funcionalidades; aunque al igual que con el apartado anterior, no está aprobado y debe primero intentarse.
También está pensado el desarrollo de partes para vehiculos de todo tipo, así como naves espaciales; aunque este tema no se a hablado completamente y no está aprobado todavía.
Además también se tiene pensado diseñar nuevas habilidades para el estadio del espacio, así como nuevas características que reinventen el Spore en muchas funcionalidades; aunque al igual que con el apartado anterior, no está aprobado y debe primero intentarse.
Programas y Equipo
Para poder ingresar las partes dentro de Spore utilizaremos el SporeMaster.
Para poder diseñar,texturizar y riggear las partes utilizaremos diferentes programas de modelado como Maya 3D, Zbrush o Blender.
Para exportar las partes a un formato reconocido en Spore utilizaremos SporeModder.
Para poder crear las texturas,logos y diseños de las partes, el mod, iconos ,etc; utilizaremos GIMP y Photoshop.
Nuestro equipo está conformado por 4 personas:
@Jeshua fue uno de los creadores o ideadores principales del mod, sin embargo no lo veo activo en el foro y no se si siga activo.No Activo
@astin es nuestro más valioso animador, pero pasa lo mismo que con Jeshua, no esta activo y no se si seguirá con el proyecto.No Activo
@Sane es nuestro tester principal, nos ayudará a probar cada novedad planteada en busca de errores y demás. Activo
@Sproilex es nuestro programador principal, se encarga de insertar las partes dentro del Spore, y por los momentos, del modelado, texturizado, diseño y riggeo del mod. Inactivo (Por los momentos)
A los participantes del proyecto que tengan el color rojo y la letra tachada serán eliminados al cabo de una semana, debido a abandono del proyecto, podrán unirse en un futuro si así lo desean.
- Si quieres ayudarnos con el mod puedes hacerlo!! Solo debes pedirlo y te agregaremos según tus habilidades. Actualmente estamos necesitando los siguientes cargos:
Modelador
Texturizador
Animador
Ayudante en SporeMaster
No tienes conocimiento en el cargo que te interesa? No importa! Si tienes ganas de aprender nosotros mismos te enseñaremos que hacer para que puedas colaborar.
Si no te quieres comprometer con el proyecto directamente solo debes ir aportando ideas en este post, iremos observandolas y aprobando las que consideremos buenas. Al colaborador más activo lo incluiremos en el proyecto (en los créditos).
Los colaboradores nos pueden aportar ideas de partes, conceptos nuevos, imágenes, logos, etc. Todo lo que quieran aportar que sea de utilidad!
Para poder diseñar,texturizar y riggear las partes utilizaremos diferentes programas de modelado como Maya 3D, Zbrush o Blender.
Para exportar las partes a un formato reconocido en Spore utilizaremos SporeModder.
Para poder crear las texturas,logos y diseños de las partes, el mod, iconos ,etc; utilizaremos GIMP y Photoshop.
Nuestro equipo está conformado por 4 personas:
@Jeshua fue uno de los creadores o ideadores principales del mod, sin embargo no lo veo activo en el foro y no se si siga activo.
@astin es nuestro más valioso animador, pero pasa lo mismo que con Jeshua, no esta activo y no se si seguirá con el proyecto.
@Sane es nuestro tester principal, nos ayudará a probar cada novedad planteada en busca de errores y demás. Activo
@Sproilex es nuestro programador principal, se encarga de insertar las partes dentro del Spore, y por los momentos, del modelado, texturizado, diseño y riggeo del mod. Inactivo (Por los momentos)
A los participantes del proyecto que tengan el color rojo y la letra tachada serán eliminados al cabo de una semana, debido a abandono del proyecto, podrán unirse en un futuro si así lo desean.
- Si quieres ayudarnos con el mod puedes hacerlo!! Solo debes pedirlo y te agregaremos según tus habilidades. Actualmente estamos necesitando los siguientes cargos:
Modelador
Texturizador
Animador
Ayudante en SporeMaster
No tienes conocimiento en el cargo que te interesa? No importa! Si tienes ganas de aprender nosotros mismos te enseñaremos que hacer para que puedas colaborar.
Si no te quieres comprometer con el proyecto directamente solo debes ir aportando ideas en este post, iremos observandolas y aprobando las que consideremos buenas. Al colaborador más activo lo incluiremos en el proyecto (en los créditos).
Los colaboradores nos pueden aportar ideas de partes, conceptos nuevos, imágenes, logos, etc. Todo lo que quieran aportar que sea de utilidad!
Avances
A continuación se presentarán todos los avances de partes ingresadas al juego, texturizadas, novedades, versiones, etc.
- Desarrollo Inicial:
- Listos
Se ha logrado ingresar un modelo 3D en Spore, se le han colodado habilidades, precio, rango de busqueda y su tamaño inicial y final:
Como se puede notar en la segunda foto, tiene un problema de textura, ya que no tiene un UVMap correcto ni la textura correcta.En Proceso
Se está arreglando el problema de las texturas, probando diferentes configuraciones y realizando diferentes técnicas de UVMap para encontrar la correcta y aplicarla.
Recursos
- Imágenes de Partes:
Partes MarinasSerán unas partes con un aspecto acuatico. Han sido agregadas debido a que sentimos que faltan partes de estas características dentro del editor de criaturas de Spore. Actualmente solo disponemos de está referencia dejada abajo, sin embargo queremos expandir estas partes a muchas más, ya que son un complemento necesario para cada creador.
Por los momentos, este proyecto está siendo elaborado, y no está disponible su versión beta aún, es por ello que no hay ningún link de descargar ni requisitos ni nada de este estilo.
En cuanto el mod esté disponible serán publicados todos sus links y toda la información necesaria acá. También cambiará el titulo y no dirá el progreso, simplemente el nombre del mod, que es Spore Diamond.
Hasta luego!!
En cuanto el mod esté disponible serán publicados todos sus links y toda la información necesaria acá. También cambiará el titulo y no dirá el progreso, simplemente el nombre del mod, que es Spore Diamond.
Hasta luego!!
- Post Original (Antiguo):
- Jeshua escribió:
Equipo de desarrollo:
Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.Introduccion a Diamond Edition
Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.Desarrollo
- Sugerencias:
- Sugerencias aceptadas:
- Logo del mod.
Suprimir boca de Yoshi.
Partes marinas.
Partes robóticas.
Separar cabezas de bocas.
Tentáculos.
Cerebro
- Sugerencias en progreso:
- Hacer una cabeza de gato.
Añadir colas.
Cambiar el nombre del mod.
Ropa entera (camisas,pantalones).
Partes transparentes.
- Sugerencias rechazadas:
- Pinzas de cangrejo
- Problemas, ayuda y preguntas:
- Nadie ha preguntado nada ni ha reportado ningún problema
- Progresos:
- Logo del mod:
- El logo del mod fue hecho por Sproilex.
- Ojos:
- Por astin
- Detalles:
- Cerebro por Astin
- Bocas:
- Por Jeshua
Por Jeshua
Por Sproilex
- Cabezas:
Por Sproilex Por Astin
- Partes marinas:
- Por Astin
- Guías para los miembros del equipo:
- Modelos descargables:
- https://mega.nz/#F!P4sSkJJI
https://mega.nz/#F!ugM1wJ4I!RyRVav535VqDDdgq4bW5GA
- Links:
- Tutorial para agregar partes a Spore:
https://www.sporepedia2.com/t8114-como-agregar-partes-a-spore-todo-lo-necesario-aqui
Texturizar:
https://www.sporepedia2.com/t8593-texturizar-partes-descarga-de-programas-incluida
Herramientas
http://www.elotrolado.net/hilo_spore-mods-herramientas-trucos-guias-03-oct_1096636
Sporemodder
http://davoonline.com/phpBB3/viewtopic.php?f=108&t=5458
Pagemod
http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/download/um5nblzklmgkjsf/PageMod.package
- Imágenes de guía:
Última edición por Sproilex el Dom 25 Nov 2018, 20:46, editado 3 veces
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Actividad de Arquetipos : Ver
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Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
Localización : España
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Fecha de inscripción : 24/02/2013
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Re: Spore Diamond [Pausado Momentaneamente]
Sproilex escribió:Buenas a todos.
Actualización del Post.
Por los momentos no se seguirá con el mod a falta del personal suficiente (No puedo encargarme yo de todo). Pero se está intentando conseguir un grupo.
Cualquier cosa se montará acá, pero por los momentos, no es seguro.
Hasta luego!
Ya era hora, y que es eso de falta de personal y que haces todo solo, acaso no existo(?
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
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Edad : 30
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Localización : asdadsads
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Fecha de inscripción : 01/01/2012
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Re: Spore Diamond [Pausado Momentaneamente]
Jajaja.
Con falta de personal me refiero a la parte de modelado, rig y esos temas. Con testers nos bastas y sobras xD.
Con falta de personal me refiero a la parte de modelado, rig y esos temas. Con testers nos bastas y sobras xD.
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
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¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Premios :
Re: Spore Diamond [Pausado Momentaneamente]
Me alegro de que vuelva a estar activo
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 85
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Barra de Respeto : Mensajes : 923
Sexo :
Edad : 18
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
Localización : España,Galicia
¿Algo que decir? : No
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Premios :
Re: Spore Diamond [Pausado Momentaneamente]
Interesante volver a ver a este mod devuelta ya lo tamaba por muerto xD
Y también, me gustaría aportar algunas ideas si es necesario :3 pero... ¿Os lo mandaria por MP o directamente las publico aquí? Es que siempre se me hizo confuso como trabajar con varias personas
Y también, me gustaría aportar algunas ideas si es necesario :3 pero... ¿Os lo mandaria por MP o directamente las publico aquí? Es que siempre se me hizo confuso como trabajar con varias personas
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Sexo :
Edad : 18
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
Localización : Far Far Away
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Premios :
Re: Spore Diamond [Pausado Momentaneamente]
U.U Cuanto apoyo x)
Puedes enviarnos por MP si. Envíamelo a mi o a Sane si ves que no respondo. Actualmente somos los dos que estamos relativamente activos (El si, yo ando menos).
Aunque bueno, ahorita ando con otro proyecto, también relacionado con Spore. No daré Spoiler, porque de la cucharilla a la boca se cae la sopa, pero si todo va bien, les encantará!
Puedes enviarnos por MP si. Envíamelo a mi o a Sane si ves que no respondo. Actualmente somos los dos que estamos relativamente activos (El si, yo ando menos).
Aunque bueno, ahorita ando con otro proyecto, también relacionado con Spore. No daré Spoiler, porque de la cucharilla a la boca se cae la sopa, pero si todo va bien, les encantará!
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Actividad de Arquetipos : Ver
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Edad : 21
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
Localización : España
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Premios :
Re: Spore Diamond [Pausado Momentaneamente]
Bueno no me tomes tan activo perdona si te parecio q estoy activo pero aun no termino los finales, son la proxima semana el primer final en mi instituto, asi que no estoy metiendome mucho en el foro
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
Localización : asdadsads
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Premios :
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