Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRHoy a las 5:03 pm por Mozokas

» TEMA FLOOD
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRHoy a las 4:49 pm por BlueXYZ

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRAyer a las 11:31 pm por Paul_q_f

» Experimento Scaver [ZERG]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRJue Nov 21, 2024 4:40 pm por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMiér Nov 20, 2024 9:20 pm por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMiér Nov 20, 2024 6:10 pm por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMiér Nov 20, 2024 11:28 am por Quincho96

» BlueXYZ
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRDom Nov 17, 2024 12:47 am por Max

» Hola
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRSáb Nov 16, 2024 11:35 pm por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRSáb Nov 16, 2024 11:23 pm por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRVie Nov 15, 2024 6:38 pm por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRVie Nov 15, 2024 6:35 pm por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRVie Nov 15, 2024 4:17 pm por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRJue Nov 14, 2024 2:27 pm por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRJue Nov 14, 2024 11:50 am por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRJue Nov 14, 2024 11:47 am por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRJue Nov 14, 2024 11:44 am por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMiér Nov 13, 2024 8:10 pm por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMiér Nov 13, 2024 8:08 pm por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMiér Nov 13, 2024 7:22 pm por FlairDreamer

» Una decada despues!
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMar Nov 12, 2024 10:31 pm por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMar Nov 12, 2024 7:09 pm por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMar Nov 12, 2024 4:12 pm por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles I10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles M10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles D10 
UFHDE
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles I10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles M10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles D10 
Davitroon
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles I10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles M10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles D10 
Sirillium64
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles I10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles M10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles D10 
Paul_q_f
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles I10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles M10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles D10 
BlueXYZ
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles I10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles M10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles D10 
Mathaloz
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles I10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles M10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles D10 
Coldfusion
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles I10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles M10Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Leck400 Sáb Nov 25, 2017 9:17 am

Las etiquetas, o identificadores son muy inútiles, porque que yo sepa tan solo funciona la etiqueta gaprop, que hace que tu animal, estructura o vehículo no pueda aparecer en partidas de spore. Pero, ¿Hay más etiquetas?
En plan, si le pongo a una criatura el identificador, o etiqueta, como se llame aggressive, ¿Será agresivo el animal?

No lo sé.
Sí lo sabéis, dejarme una lista de identificadores y sus efectos en las partidas, y si tan solo gaprop sirve, pues no pasa nada.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Rhinestone Mar Dic 05, 2017 5:56 pm

Yo nunca oí hablar de otros tags, aunque si los hubiera también me encantaría conocerlos!

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Sproilex Miér Dic 06, 2017 7:00 am

Nop, no hay más que yo conozca.

He revisado bastante por internet pero no me han aparecido ninguno más.

Esos identificadores, al igual que la descripción, es más para que los usuarios del Online (Ya sabes que puedes compartir creaciones si tienes Spore original) pueden buscarlos por esos tags, si colocas agressive y algun usuario busca con ese tag pues aparecerá en su busqueda.

Pero algo más funcional pues creo que no.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Alegorn Miér Dic 06, 2017 10:20 am

Esta la etiqueta de set, que hace que los edificios aparezcan juntos cuando los carga el juego.
Osea, que si una civilización npc esta usando un ayuntamiento, tambien tiene que estar usando los edificios que forman el set.

No sé si funciona también con vehículos.

No recuerdo ahora mismo cómo se tenia que escribir, puedes mirarlo en los propios sets de edificios del juego.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Rhinestone Sáb Dic 16, 2017 1:27 pm

Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles YdQC25QRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Leck400 Dom Dic 31, 2017 1:56 pm

Pues sí se resolvió

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Rhinestone Jue Ene 04, 2018 6:27 pm

Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.