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Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

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Resuelto / Aceptado Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Leck400 Sáb 25 Nov 2017, 09:17

Las etiquetas, o identificadores son muy inútiles, porque que yo sepa tan solo funciona la etiqueta gaprop, que hace que tu animal, estructura o vehículo no pueda aparecer en partidas de spore. Pero, ¿Hay más etiquetas?
En plan, si le pongo a una criatura el identificador, o etiqueta, como se llame aggressive, ¿Será agresivo el animal?

No lo sé.
Sí lo sabéis, dejarme una lista de identificadores y sus efectos en las partidas, y si tan solo gaprop sirve, pues no pasa nada.

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Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Rhinestone Mar 05 Dic 2017, 17:56

Yo nunca oí hablar de otros tags, aunque si los hubiera también me encantaría conocerlos!

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Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Sproilex Miér 06 Dic 2017, 07:00

Nop, no hay más que yo conozca.

He revisado bastante por internet pero no me han aparecido ninguno más.

Esos identificadores, al igual que la descripción, es más para que los usuarios del Online (Ya sabes que puedes compartir creaciones si tienes Spore original) pueden buscarlos por esos tags, si colocas agressive y algun usuario busca con ese tag pues aparecerá en su busqueda.

Pero algo más funcional pues creo que no.

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Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Alegorn Miér 06 Dic 2017, 10:20

Esta la etiqueta de set, que hace que los edificios aparezcan juntos cuando los carga el juego.
Osea, que si una civilización npc esta usando un ayuntamiento, tambien tiene que estar usando los edificios que forman el set.

No sé si funciona también con vehículos.

No recuerdo ahora mismo cómo se tenia que escribir, puedes mirarlo en los propios sets de edificios del juego.

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Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Rhinestone Sáb 16 Dic 2017, 13:27

Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles YdQC25QRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

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Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Leck400 Dom 31 Dic 2017, 13:56

Pues sí se resolvió

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Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Rhinestone Jue 04 Ene 2018, 18:27

Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles XarDewxProblema Resuelto Cerrado

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Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

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