Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Feliz Cumpleaños lider de la Resistencia.
Página 1 de 1. • Comparte
Feliz Cumpleaños lider de la Resistencia.
En una galaxia cuya lejanía no se ha calculado pero que igual esta muy, muy lejos...
- No abrir para ahorrarse 15 minutos de lectura innecesaria.:
La siguiente historia es un spin-off, así que no debería considerarse canon en ningún concepto.
22/11/XXXX D.C.O (Despues de la caida del ojo), Sistema Solar Epsilon, Órbita sobre planeta Nymph, Estación de prueba de armas Terrabite.
-Emperatriz Atraxeoshpere: Inicien la prueba del Transposicionador, no tenemos tiempo.
+Ingeniero Chaos: Activando, fuentes de energía en un aproximado del 40%, y en aumento, 50%, 70%... Carga completa.
-Emperatriz Atraxeosphere: Active de inmediato Ingeniero.
-Al activar el dispositivo, un portal interdimensional se abrió, mostrando lo que parecía ser una galaxia desconocida, pero a diferencia de lo que esperaban encontrar los chaoses, era muy similar a la via láctea.-
#Emperador Chaosphere: Que espera obtener de esta prueba tan apurada, emperatriz.
-Atraxeopshere: Si este dispositivo da resultado, nuestra capacidad militar se pondría al margen con los humanos ahora que han unido fuerzas con las demás razas, podríamos incluso revivir a nuestro eterno salvador si perfeccionamos la tecnología.
#Chaosphere: Entiendo, Atraxeosphere, continué con la operación, tengo asuntos mas importantes que atender en el sector de bio-armas, me retiro con vuestro permiso.
-Atraxeosphere: Emperador.
-Repentinamente, una anomalía se manifestó en el dispositivo, la estación entera comenzó a temblar, el transposicionador había logrado atrapar algo en su campo de atracción y lo estaba sacando.-
-Atraxeosphere: Perfecto!, que es lo que nos depara el destino?.
-Cuando el extraño objeto termino por salir forzosamente del portal, resulto ser una nave, de la cual salio un individuo de entre el humo, solo para percatarse de todos los alienigenas a su alrededor.-
-Atraxeosphere: Un orgánico, sorprendente, capturadlo de inmediato!.
-Los científicos equiparon sus electro bastones para tratar de dejar inconsciente al extraño ser verde, sin embargo este esquivo todos los golpes y derribando a varios de los científicos en sus trajes de estudio relativamente débiles, logro escapar y procedió a esconderse entre la estación, mientras la emperatriz se quedo conmocionada de la incompetencia de sus subordinados.-
-Por allí pasaba un emperador menor, Frostlaxeosphere, que a diferencia de todos los que estaban en la estación, ya no veneraba al caído Ojo, pero no lo revelaba debido a que sabia que seria ejecutado si lo hacia.
Escuchando extraños ruidos dentro de un ducto de ventilación, se acerco para investigar que lo producía, tomando por sorpresa al Extranjero, quien llevaba en si varias decoraciones que indicaban que pertenecía algún tipo de organización ajena a todos los sectores que conocía de la via-lactea.
Frostlax, trato de convencer al extranjero de que el no era como los demás, que ya había dejado de venerar a su antiguo régimen con símbolos en las paredes, ya que no se entendían totalmente.
Mediante la comunicación en símbolos, trato de decirle que lo ayudaría a escapar pues el
sabia que le pasaba a los alienigenas en el centro de investigación de la estación, donde se torturaba a cualquier cosa de formas inimaginables para su estudio.
El extranjero, accediendo a seguirlo, siguió el rastro del joven emperador durante varias
horas, hablando en su idioma inentendible por naturaleza para frostlax.
Llegando a un hangar de manera sigilosa, ambos observaron una movilización muy intensa de tropas en toda la estación, death troopers por todas partes, y allí estaba el artefacto que había traído al extranjero a esta galaxia, esperando ser cargado en una nave madre dentro de unas horas, junto al escuadrón responsable de su desarrollo, la UNIDAD 13
Frostlax sabia el riesgo que conllevaría tratar de activar el artefacto alli mismo, recordando que llevaba un compuesto explosivo en su caja de armas, lo equipo y lo lanzo por un ducto de exhaucion de aire fuera de la estación, detonando debido a la temperatura de el puerto, y haciendo que todas las tropas se dirigieran aya de inmediato.
Frostlax se tomo unos minutos para despedirse de su compañero y este, usando algo de aceite luminiscente, escribió su nombre en la pared "Zac" y un símbolo con una estrella y alas.
Frostlax asombrado le dio las gracias por darle la oportunidad de redimirse con una buena acción después de tantos años de maldad sin control actuada por el control del ojo, y activo el artefacto dentro de la nave, teletransportando esta junto al pastel de la unidad 13 a la ultima locación de la que se saco la nave de Zac.
Sin embargo, el dispositivo no funcionaba al primer intento, se teletransporto varias veces al extranjero a diferentes lugares, junto a el, el pastel que quedo intacto en su mesa, una de estas locaciones fue incluso un cuartel en el planeta devastado de Khaos, donde por unos segundos este fue rodeado de Death Troopers, que no lograron atraparlo debido a la velocidad de el teletransporte, y el camarote del mismísimo Emperador Chaosphere, quien ni se dio cuenta a tiempo de el teletransporte, Zac por fin pudo volver a su galaxia, y Frostlax fue ejecutado por traición al imperio, quedando grabadas en los sistemas de seguridad susacciones.
Regalo:
Requisitos: Zac rodeado por los Death troopers durante la teletransportacion. (Leer la historia para entender la imagen. aunque es opcional)
Hola @Sidimey, revisando los cumpleaños me percate de que mañana era tu cumpleaños, pues me tome la libertad de ser el primero en poner su felicitación, y un regalito de paso, te aseguro que no contiene veneno ni elementos radioactivos. (?
En fin, dejando detrás mis chistes quemados y acciones inmaduras, te deseo un feliz día
junto a tu familia, y que te la pases de maravilla en tu día, aunque acá apenas son las 7:65, así que no se si haya ya sea 22, en fin.
Quiero que sepas que para mi que eres una persona muy agradable y que agradezco como mucha gente mas
tus aportaciones al foro y a la comunidad de spore, siempre se feliz y sepa que pase lo
que pase habrá gente que te apoye en las buenas y las malas.
¡Feliz cumpleaños!
-Con cariño el emperador no tan emperador de el imperio exageradamente ope en
cuestiones de fantasia.
- Aclaracion y resumen cortito de la historia por si acaso (?:
- Los chaos armaron una maquina que arranca materia de otras partes del universo, de pura casualidad el vórtice de energía capturo el Trazador galáctico de Zac, lo que deshabilito muchas de las herramientas de capitán en su equipamiento debido a ondas electromagnéticas, los chaoses querían capturar a zac para experimentar en el y ver si se podría invadir otras galaxias con éxito, pero frostlax, un Joven chaos que rechazaba el arquetipo de los que aun veneraban al ojo, quiso redimirse de todo lo que el ojo le obligo a hacer sacrificándose para salvar a Zac de las garras de los Neo Chaoses Imperiales.
Zac vuelve a su galaxia sano y salvo con un pastel que pertenecía a una celebración de la Unidad de investigación- científica 13 dentro de la nave en la que que zac escapo y volvió a su galaxia junto con el trazador galáctico gracias a Frostlax, que luego fue ejecutado por traición.
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1825
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
¿Algo que decir? : I wear a void
Premios :
Re: Feliz Cumpleaños lider de la Resistencia.
lol, tenias razón... tu regalo esta curradisimo! :3
yo no tengo ninguno...
yo no tengo ninguno...
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
Cooooooold A eso le llamo un crossover interesante Muchísimas gracias por el regalo y acordarte! Es un bonito gesto ^^
Y Por el pastel y la imagen Zac en esa foto tipo "I have no f*cking idea what's going on" Lo del teletransporte random, incluso al camarote del emperador chaospere me recordó a la intro de Half Life 2 cuando Gordon se teletransportaba de un lado a otro, incluso a lo del Dr. Breen, acerte? (?)
¡Mucha gracias de nuevo por esto! Se aprecia un montón
Y Por el pastel y la imagen Zac en esa foto tipo "I have no f*cking idea what's going on" Lo del teletransporte random, incluso al camarote del emperador chaospere me recordó a la intro de Half Life 2 cuando Gordon se teletransportaba de un lado a otro, incluso a lo del Dr. Breen, acerte? (?)
¡Mucha gracias de nuevo por esto! Se aprecia un montón
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Mierda por dios, feliz cumpleaños sidimey, ya te estas acercando a una edad en la q los pervertidos saldran a la luz y.....(?
Feliz cumple sidi aunque no este tan vivo S2 siempre fuiste la que le presto atencion al cuidado del mismo, yo agradezco mucho tu gran trabajo y es fuerzo y lo q no muchos se esperaban (incluyendome) ser moderadora x serlo a tan corto tiempo me refiero aunqe nose en realidad a q momento se llega solo digo espero llegues a admin, un gran trabajo ameha como se dice hoy XD. VETE DE PUTOS Y DISFRUTALO(?
Feliz cumple sidi aunque no este tan vivo S2 siempre fuiste la que le presto atencion al cuidado del mismo, yo agradezco mucho tu gran trabajo y es fuerzo y lo q no muchos se esperaban (incluyendome) ser moderadora x serlo a tan corto tiempo me refiero aunqe nose en realidad a q momento se llega solo digo espero llegues a admin, un gran trabajo ameha como se dice hoy XD. VETE DE PUTOS Y DISFRUTALO(?
Sane- Caballero Escudero
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Premios :
Rise and shine Mr. Freeman
Sidimey escribió:
Lo del teletransporte random, incluso al camarote del emperador chaospere me recordó a la intro de Half Life 2 cuando Gordon se teletransportaba de un lado a otro, incluso a lo del Dr. Breen, acerte? (?)
Acertaste, como se que te encanta la saga decidí meterle una referencia a esa secuencia del inicio que en lo personal ami me dio un poco de gracia. (?
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Barra de Respeto : Mensajes : 1825
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
¿Algo que decir? : I wear a void
Premios :
Yo no me puedo currar tanto los regalos realmente.... pero aqui esta mi intento de uno :3
Lo único medianamente aceptable que puedo crear en spore son dragones, y como espero que tu día sea alegre, cree un dragón alegre :3 (espero que te guste X3)
Lo único medianamente aceptable que puedo crear en spore son dragones, y como espero que tu día sea alegre, cree un dragón alegre :3 (espero que te guste X3)
- Si quieres el dragón abre este regalo X3:
Como no sabia cual color te gusta elegí el violeta (que es el favorito de mi hermana :3), siéntete libre de re-crearlo y re-colorearlo como gustes X3
Eso si, lo cree con: .
( estos los tengo, pero creo que no los use)
draco darkness- Caballero Escudero
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
No habia visto este post antes
¡Feliz Cumple atrasado! te daría un regalo, pero me lo privatizaron D=
¡Feliz Cumple atrasado! te daría un regalo, pero me lo privatizaron D=
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :