Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 I10idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 M10idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 D10 
thescientist9393
idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 I10idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 M10idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

idea : crear un juego basado en spore

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 Empty idea : crear un juego basado en spore

Mensaje por kevinfurry Dom 25 Jun 2017, 18:05

Recuerdo del primer mensaje :

a ver se que esta el juego de dalas pero... y si creamos toda la comunidad sporepedia 2 un juego inspirado en maxis donde añadimos todos los estadios que el no pudo poner como:
molecular:
bacteriologico
acuatico
civilisacion-famila
civilisacion-vagabundo
y añadimos subestadios de clase:
espiritus
informatico..
tambien podemos basarnos en el juego de los sims y juegos donde eres un dios que controla una tribu para el estadio tribal donde puedes elegir si torturar a los pueblos o someterlos a tu deidad.
el desarrollo tomaria bastantes años de echo 20 o por hay ( creo que aun se queda corto) pero seguro que hay diseñadores de videojuegos y modders que podrian ayudar yo estoy aprendiendo aun pero no se lo suficiente ( aun me quedan 4 años para poder estudiar informatica )
se que piensan que esto no se hara o es una idea estupida pero antes tubieron la maravillosa idea de crear una espancion del spore creando un mod pero nadie pudo por los codigos del juego entonses... y si en lugar de crear una expancion.. nos basaramos en el juego para crear nuestro propio spore-game-pedia?. ç
Seria un tema peligroso y seguramente tome muchisimos años pero se que si sumamos a los que ya saben de diseñar juegos.. junto a los modeladores en 3d y los modders de spore.. mas varias personas que aporten ideas podriamos lograrlo ya que no estariamos atados a unas reglas del juego en el que nos basamos sino que ellos mismos con sus programas y demas crearian el juego partiendo de 0 sin las limitaciones que trae un mod.
Si dalas pudo hacerlo nosotros tambien no? y no seria copyringt porque estariamos creando nuestro propio juego con historia o estadios distintos seria.. la secuela espiritual de spore.
sugerencias:
se podria crear una nueva seccion dedicada a este juego donde la gente pueda aportar ideas o reclutarse asta incluso mostrarnos sus ideas o crear minijuegos basados en una parte del juego todo eso para ayudar a los creadores porque dudo que de entre tantas personas jugando a spore ni una sola sepa crear videojuegos podemos partir de algunos minijuegos basicos inspirados en spore para crear este juego y no tiene que ser solo spore tambien podriamos unir a esto el juego de los sims o el juego de GODUS ( es un juego donde eres un dios que moldea el mundo para que tus avatares lo poblen (podria ser un modo de juego extra añadido por completar algo en el juego completo)) ademas no tiene que tener unos graficos maxnificos puede ser un juego super simple y luego cuando se pueda currarselo mas incluso podrian pedir donaciones por patreon en la seccion para poder conseguir beneficios por el juego

idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 Empty Re: idea : crear un juego basado en spore

Mensaje por LuigiGamer_08 Jue 24 Ago 2017, 20:22

no es mala idea yo siempre quise crear un juego como spore pero que haya cuevas puedas ver tribus y civilizaciones en el estado criatura etc muy buena idea Aliado Amigo Beta Amigo Beta

idea :  crear un juego basado en spore - Página 2 Empty Re: idea : crear un juego basado en spore

Mensaje por TERMINALIEN Miér 30 Ago 2017, 19:24

La idea no es mala pero piensa que en unos 7 o 10 años lo haces para entones el juego estará super atrasado yo avia tenido una idea como 10 beses mas loca que esa e imposible al menos imposible en esta época ya que nestorianismos tecnología de unos 30 o 40 años para mi idea XD ya que yo fu me mas en lo que pense pero si fuese posible de hacerse ese juego como pienso y como tu dieses en unos 5 años maso menos ja jaja pondríamos de rodillas a todas las empresas Ni sony tendría oportunidad claro que mi idea como ya dije esta muy pero muy fumada GG Aliado Twisted Evil Cool

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2019, 17:17

Creo wue la idea esta buena porque EA no cumplio todas las promesas del spore oroginal.

Mensaje por gr0x123 Vie 01 Mar 2019, 02:27

hmm...y si hacemos un juego que sea una mezcla de sim earth y sim life?, si usamos el mismo tipo de graficas que esos dos juegos, hariamos nuestro trabajo mas facil..comparado con el trabajo que tuvieron los que hicieron spore.

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2019, 16:34

No tengo muy en mente dicha idea gr0x123

Mensaje por Maxisn't Sáb 02 Mar 2019, 09:11

No es facil, primero que todo. Se requiere un gran numero de personas, recursos y tiempo. Segundo, ya existe un juego basado en la idea original de Spore, se llama Thrive. Hasta ahora solo tiene el estadio unicelular, pero bueno, el team me parece que no sea muy grande, asi que van a tardar bastante en finalizarlo completamente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba