Colonias maritimas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Colonias maritimas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Colonias maritimas EmptyAyer a las 20:16 por UFHDE

» Experimento Scaver [ZERG]
Colonias maritimas EmptyAyer a las 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Colonias maritimas EmptyMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Colonias maritimas EmptyMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Colonias maritimas EmptyMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Colonias maritimas EmptyDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Colonias maritimas EmptyDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Colonias maritimas EmptySáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Colonias maritimas EmptySáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Colonias maritimas EmptyVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Colonias maritimas EmptyVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Colonias maritimas EmptyVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Colonias maritimas EmptyJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Colonias maritimas EmptyJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Colonias maritimas EmptyJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Colonias maritimas EmptyJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Colonias maritimas EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Colonias maritimas EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Colonias maritimas EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Colonias maritimas EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Colonias maritimas EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Colonias maritimas EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Colonias maritimas EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial


Colonias maritimas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colonias maritimas Empty Colonias maritimas

Mensaje por fuentepi Vie 26 Mayo 2017, 15:59

¿existe algun mod para crear colonias maritimas?

ya se que esta la tipica de "gobierna un pais con una colonia maritima" pero esto me irrita por que me he encontrado con un buen de planetas acuaticos que me gustaria poner colonias por allí

Volver arriba Ir abajo

Colonias maritimas Empty Re: Colonias maritimas

Mensaje por Max Vie 26 Mayo 2017, 18:47

Hmmm, he estado buscando y aparentemente no hay mods para desplegar una colonia sobre el agua, tal vez puedas crearla sobre algún terreno que surja sobre el agua, si es pequeño debe de tener algún punto, fíjate.

Volver arriba Ir abajo

Colonias maritimas Empty Re: Colonias maritimas

Mensaje por fuentepi Vie 26 Mayo 2017, 21:09

Max escribió:Hmmm, he estado buscando y aparentemente no hay mods para desplegar una colonia sobre el agua, tal vez puedas crearla sobre algún terreno que surja sobre el agua, si es pequeño debe de tener algún punto, fíjate.


hablo de colonias tipicas que tengan puerto

Volver arriba Ir abajo

Colonias maritimas Empty Re: Colonias maritimas

Mensaje por Sidimey Jue 01 Jun 2017, 02:33

No, las colonias colocadas con el incredipaquete colonial nunca salen con puerto, y siempre serán colonias terrestres. Desconozco si hay un mod que permita eso o no, pero supongo que podría implementarse sin mucha dificultad. @Mx3brainpower tal vez sepa algo al respecto.

Volver arriba Ir abajo

Colonias maritimas Empty Re: Colonias maritimas

Mensaje por Max Jue 01 Jun 2017, 07:05

Aunque también podrías intentar en un planeta T0/T1 colocar una colonia en alguna parte del mapa y luego terraformar el planeta hasta que le llegue el agua y salga un puerto, podría funcionar.

Volver arriba Ir abajo

Colonias maritimas Empty Re: Colonias maritimas

Mensaje por Sidimey Jue 01 Jun 2017, 11:45

Nope, no funciona, la colonia siempre permanecerá con una distancia del agua sobre tierra,
se eleva el terreno sobre la colonia y el agua no llega, así que eso no pasa por desgracia xD

Volver arriba Ir abajo

Colonias maritimas Empty Re: Colonias maritimas

Mensaje por Max Jue 01 Jun 2017, 21:06

Que raro, y eso que lo leí en un foro en inglés... O tal vez me falló el traductor. (?)

Aunque creo que si realmente es posible, uno entre todos estaba seguro y parecía tener pruebas. (??

Volver arriba Ir abajo

Colonias maritimas Empty Re: Colonias maritimas

Mensaje por Sidimey Lun 12 Jun 2017, 22:00

Colonias maritimas XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Colonias maritimas Empty Re: Colonias maritimas

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:25