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Creaciones (.gmdl) a Blender
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Creaciones (.gmdl) a Blender
Creaciones (.gmdl) a Blender
Hola, en este tutorial les enseñare como importar células, criaturas, edificios, vehículos y ovnis hacia al blender con los archivos .gmdl.
Requisitos | |||
SPORE / AG | SporeMaster 2.0 beta | SporeModder Add-ons | Blender 2.7 |
/ |
Importar creaciones | Otros tutoriales |
|
- Archivos:
Células Criaturas Edificios Vehículos Ovnis #40612900 Texturas
#40612901 Texturas
#40616200 .prop.xml
#40616201 .GMDL
#40616202 .GMDL
#40617100 .GMDL#40622900 Texturas
#40622901 Texturas
#40626200 .prop.xml
#40626202 .GMDL
#40626203 .GMDL
#41626200 .prop.xml
#41626202 .GMDL
#41626203 .GMDL
#40627100 .GMDL
#40627101 .GMDL#40632900 Texturas
#40632901 Texturas
#40632902 Texturas
#40636200 .GMDL y .prop.xml
#40636201 .GMDL
#40636202 .GMDL
#40636203 .GMDL
#40637E00 .GMDL y .prop.xml
#40637E01 .GMDL
#40637E02 .GMDL
#40637E03 .GMDL
#40637100 .GMDL y .prop.xml#40642900 Texturas
#40642901 Texturas
#40642902 Texturas
#40646200 .GMDL y .prop.xml
#40646201 .GMDL
#40646202 .GMDL
#40646203 .GMDL
#40647100 .GMDL y .prop.xml#40652900 Texturas
#40652901 Texturas
#40652902 Texturas
#40656200 .GMDL y .prop.xml
#40656201 .GMDL
#40656202 .GMDL
#40656203 .GMDL
#40657100 .GMDL y .prop.xml
Última edición por ElAloch el Mar 27 Jun 2017, 17:41, editado 12 veces
ElAloch- Comerciante Especulador
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Re: Creaciones (.gmdl) a Blender
Cabe mencionar que en las carpetas terminadas en 900, 901 y 902 están las texturas de los modelos en formato .raster, que se pueden convertir a .dds con el SporeModder.
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Creaciones (.gmdl) a Blender
No sabia eso Gracias por el dato.
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ElAloch- Comerciante Especulador
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¿Algo que decir? : Avatar: Alochin de las nieves - por Max
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Re: Creaciones (.gmdl) a Blender
Muy interesante... podría serme de utilidad.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
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