Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
.mm
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 1 de 1. • Comparte
Re: .mm
Me encantan las historias propias basadas en el universo de un videojuego (de hecho yo tengo varias sobre el universo de Monster Hunter) y la verdad es que Spore es una temática que da muchísimo juego. Por mi parte tienes alguien atento a ver como evoluciona esto
Dergoth- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 3
Si necesitaras ayuda para recrear estos imperios me gustaría que me tuvieras en cuenta. Pintan muy bien todas esas definiciones.
Galiಠth- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1686
Fecha de nacimiento : 15/06/1999
¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
Premios :
Se ve muy interesante, espero con ancias la novela, de igual manera cualquier ayuda que requieras sera un placer servir, saludos...
TSO 4 LIFE
Atte: Artyax Lider de TSO (The Skull Order)
Tengo:
Artyax- Criatura
- Barra de Respeto : Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 03/08/1999
¿Algo que decir? : Be Phenomenal or Be Forggoten... -Artyax 2017
trata de basarla antes de la existencia misma de los Grox
bUZzcaNndO tTituLo----------------------->
Jesus2002- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 14/01/2002
¿Algo que decir? : Busco Novio Furry
La premisa de la historia me ha intrigado bastante. A diferencia de muchos fanfics que suelo ver por la red, este parece tener una base interesante; sólo espero que sepas desarrollar bien la historia y que ésta tenga un buen fundamento en su prosa, pues muchas, más que una novela, parecen un ensaño teatral...
En cuanto a las especies, como exobiólogo experimentado que soy sería un placer darles un fondo científico-biológico y diseñarlas .
En cuanto a las especies, como exobiólogo experimentado que soy sería un placer darles un fondo científico-biológico y diseñarlas .
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Jesus2002 escribió:trata de basarla antes de la existencia misma de los Grox
Si la historia va para bien, haré la historia de los Goar cuando eran enemigos y también la guerra civil Grox antes de ser cyborgs, esto se situaría 50 años antes del tiempo donde se basa mi novela
Invitado- Invitado
1ra Actualización:
-Cada especie tiene un armamento distinto debido a sus diferencias morfológicas.
- complementan sus ejercitos con droides de combate como apoyo.
-Los Conqrix utilizan seres vivos artificiales como soldados rasos.
-Villanos de juegos spin-off de Spore como Zarkhator y Gar' skuther aparecen como el emperador Conqrix y un científico cyborg creador de seres artificiales respectivamente.
-Los Willosaurio (conocidos en mi historia como los Quill), se mencionarán como la primer raza inteligente en desarrollar naves espaciales, estos ahora se encuentran extintos.
-Los humanos existen, pero no intervienen en la trama principal, sin embargo se esta desarrollando un arco argumental sobre el descubrimiento e invasión de la Tierra.
-Solo una pequeña porción de la galaxia es conocida, por lo que muchas zonas se descubrirán mientras la historia avance.
Ayuda requerida:
-Nombre para la especie (descripción en el primer mensaje).
-Nombre para la alianza de las especies.
Próximamente se subirán los bocetos de los cuales ya están casi definidos, así como su creación en Spore.
-Cada especie tiene un armamento distinto debido a sus diferencias morfológicas.
- complementan sus ejercitos con droides de combate como apoyo.
-Los Conqrix utilizan seres vivos artificiales como soldados rasos.
-Villanos de juegos spin-off de Spore como Zarkhator y Gar' skuther aparecen como el emperador Conqrix y un científico cyborg creador de seres artificiales respectivamente.
-Los Willosaurio (conocidos en mi historia como los Quill), se mencionarán como la primer raza inteligente en desarrollar naves espaciales, estos ahora se encuentran extintos.
-Los humanos existen, pero no intervienen en la trama principal, sin embargo se esta desarrollando un arco argumental sobre el descubrimiento e invasión de la Tierra.
-Solo una pequeña porción de la galaxia es conocida, por lo que muchas zonas se descubrirán mientras la historia avance.
Ayuda requerida:
-Nombre para la especie (descripción en el primer mensaje).
-Nombre para la alianza de las especies.
Próximamente se subirán los bocetos de los cuales ya están casi definidos, así como su creación en Spore.
Invitado- Invitado
2da Actualización:
-Nombre de la alianza: ALESA.
-El conflicto entre ALESA y Dronox tendrá una duración aproximada de 7 años.
-Primeras razas hechas (diseño sin su vestimenta racial):
-Nombre de la alianza: ALESA.
-El conflicto entre ALESA y Dronox tendrá una duración aproximada de 7 años.
-Primeras razas hechas (diseño sin su vestimenta racial):
- Spoiler:
- De izquierda a derecha: Shienza , Shanma , Vhar , Ekkonat
Invitado- Invitado
mhhh me recuerda bastante a un proyecto personal, igualmente era una alianza entre especies contra el imperio grox y sus esclavos los conqrix, involucrando a los masaari y a spode, es un poco mas larga, pero aun asi tu proyecto tiene buena pinta fokz.
Te dare una recomendacion, dudo que la premisa que dices se pueda cubrir en una sola novela, asi que te recomiendo que la hagas mas larga, ya sea por distintos volumenes, algo asi como una saga de novelas
Te dare una recomendacion, dudo que la premisa que dices se pueda cubrir en una sola novela, asi que te recomiendo que la hagas mas larga, ya sea por distintos volumenes, algo asi como una saga de novelas
- Mi Filosofia:
- "Mi Filosofia, es un hibrido entre los , , , , nuestro proposito es estudiar el mundo que nos rodea, pero de una forma cuidadosa, preocupandonos por el mundo que nos rodea y la naturaleza, la cual no debe ser maltratada. En los aprietos politicos buscamos una forma de resolver nuestros problemas, y consideramos que los Grox y sus aliados son una verguenza tanto para la comunidad cientifica como para la galactica"
- Tengo::
DinoKiller65- Científico Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 19/09/2002
¿Algo que decir? : Behold, I'm Darth Revan and before me, you are nothing...
Premios :
DinoKiller65 escribió:mhhh me recuerda bastante a un proyecto personal, igualmente era una alianza entre especies contra el imperio grox y sus esclavos los conqrix, involucrando a los masaari y a spode, es un poco mas larga, pero aun asi tu proyecto tiene buena pinta fokz.
3ra actualización:
Gracias por la idea, los puntos clave de la historia ya están definidos, así que estos pueden dividirse en partes y trataré de alargar los sucesos que ocurren. He generado títulos provisionales para cada parte principal:
-Crepúsculo Galáctico
-El olvido de las especies
-La noche más brillante
Siguen los títulos provisionales de las historias secundarias (batallas cortas, historias que no influyen en la guerra y precuela):
-Jungla infernal
-Por la máxima gloria
-Vástagos de Sol
-El precio de la unificación
Finalmente, los títulos de otros trabajos acerca de la historia que sirven de galerías y guías:
-Orígenes remotos
-Zoología galáctica
Gracias por la idea, los puntos clave de la historia ya están definidos, así que estos pueden dividirse en partes y trataré de alargar los sucesos que ocurren. He generado títulos provisionales para cada parte principal:
-Crepúsculo Galáctico
-El olvido de las especies
-La noche más brillante
Siguen los títulos provisionales de las historias secundarias (batallas cortas, historias que no influyen en la guerra y precuela):
-Jungla infernal
-Por la máxima gloria
-Vástagos de Sol
-El precio de la unificación
Finalmente, los títulos de otros trabajos acerca de la historia que sirven de galerías y guías:
-Orígenes remotos
-Zoología galáctica
Invitado- Invitado
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 1 de 1.