Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 I10¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 M10¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 D10 
thescientist9393
¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 I10¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 M10¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Que hacer cuando me aburro en spore?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 Empty ¿Que hacer cuando me aburro en spore?

Mensaje por Davitroon Sáb 29 Abr 2017, 08:29

Recuerdo del primer mensaje :

Seguro que alguna vez te has aburrido en spore y no sabes que hacer, bueno te dejare algunas sugerencias para pasar el rato.

1-cambiar de juego
2-hacer criaturas al azar
3-leer los objetos en el estadio del espacio
4-usar el revienta planetas en sistemas solares sin vida
5-pintar o terraformar planetas
6-buscar creaciones online
7-jugar aventuras tuyas
8-jugar aventuras creadas por la comunidad
9-traducir una aventura o criatura
10-crear una aventura galáctica
11-editar criaturas de maxis
12-poner comentarios raros en creaciones
13-hacer que todos tus miembros de la tribu se pongan a bailar
14-intentar matar a un épico
15.conseguir logros imposibles
16-crear un sporecratch (no me acuerdo muy bien como se escribía)
17-buscar una novia por chat de creaciones
18-ponerte expansiones ridículas
19-hacer algún easter egg
20-crear personajes famosos de películas.

¡Y bueno eso fue todo, si se os ocurre algo mas comentarlo Aliado !

¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer cuando me aburro en spore?

Mensaje por Zackzelrod Miér 20 Feb 2019, 15:25

Ponerme trucos y declararle la guerra a toda la Galaxia

¿Que hacer cuando me aburro en spore? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer cuando me aburro en spore?

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2019, 19:19

Expandir mi imperio lo más que pueda, que domine una pequeña parte de la Galaxia-

Mensaje por Zic Jue 28 Feb 2019, 07:44

Mess with the grox,

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2019, 17:23

Mirar los planetas

Mensaje por Samuel_111 Jue 02 Mayo 2019, 16:41

-Crear cosas random y feas en el editor de criaturas

-Intentar crear aventuras buenas

Mensaje por Zic Vie 03 Mayo 2019, 06:42

Torture other's planets

Mensaje por Sirillium64 Vie 03 Mayo 2019, 16:02

Fácil, cierro Spore y juego otra cosa Yao Ming
Spoiler:

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2019, 18:51

Abducir ciudadanos y hacer experimentos con ellos como ponerlos con animales salvajes y se maten :v

Mensaje por Thecarnagezerg Sáb 15 Jun 2019, 01:02

Crear aventuras sin sentido alguno.

Mensaje por Dragonprincess Miér 30 Oct 2019, 03:22

34- Ponerte a pensar como sería si Spore hubiera tenido una segunda parte

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019, 18:30

Editar aventuras de maxis con el cheat engine y arruinar toda la historia xDDD 

Mensaje por Dragonprincess Miér 30 Oct 2019, 21:08

Lol 😂

Mensaje por Zic Jue 31 Oct 2019, 03:34

Speaking of using cheat engine, one time I made my ship have unlimited planet busters so I can destroy every empire I don't like.

Mensaje por Dragonprincess Sáb 02 Nov 2019, 03:39

Lolol be careful bcs the galaxy have a limited planets x) (I wonder if the game will crash if the 50 000 planets are destroyed 🤔

Mensaje por Davitroon Vie 29 Nov 2019, 18:54

Ver speedruns de spore. Niegenme que no está épico el bug en el estadio de criatura en el que tu criatura salta y vuela rapidísimo, eso es para ir a las pruebas de longitud en las olimpiadas de Tokio Yao Ming

Mensaje por Krendig Vie 29 Nov 2019, 21:49

Meterme en un planeta T0 al azar, llevarlo hasta T3, dejar un monolito y esperar que alcance el estadio del espacio. Una vez hecho eso, llevo el planeta a T0 de vuelta y destruyo la colonia que quede. Si por andar dando vueltas por la galaxia, ese imperio estuvo produciendo especia, se la robo para ganarme unos puntos de hate más. (?

Eso es lo que hice durante un buen tiempo, hasta que me terminó por aburrir, lol.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba