Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Nunca me abia presentado pero hoy lo hare DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare I10Nunca me abia presentado pero hoy lo hare M10Nunca me abia presentado pero hoy lo hare D10 
thescientist9393
Nunca me abia presentado pero hoy lo hare I10Nunca me abia presentado pero hoy lo hare M10Nunca me abia presentado pero hoy lo hare D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Nunca me abia presentado pero hoy lo hare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me abia presentado pero hoy lo hare Empty Nunca me abia presentado pero hoy lo hare

Mensaje por Rayman123 Lun 17 Abr 2017, 14:32

Bueno,supongo que no son siegis y ya lelleron el titulo y todo,bueno ya algunos de este foro me conoce,pero nunca hise este post de presentacion ya que no sabia como hacer temas y lo demas
Le doy las gracias a @angel25 @Rhinestone @Coldfusion y @ElAloch por a eptarme en el foro
Bueno no tengo nada mas que decir adios Smile
Rayman fuera...

Nunca me abia presentado pero hoy lo hare Empty Re: Nunca me abia presentado pero hoy lo hare

Mensaje por herreragt Lun 17 Abr 2017, 14:59

hola rayman gusto de conocerte....son bromas ya te conozco pero igual es un gusto . que bueno que te presentaste formalmente
veo que ya te dieron tu arquitectura felicidades Camarada

Nunca me abia presentado pero hoy lo hare Empty Re: Nunca me abia presentado pero hoy lo hare

Mensaje por Rayman123 Lun 17 Abr 2017, 16:43

Gracias por recibirme Smile

Mensaje por Rhinestone Mar 18 Abr 2017, 14:12

WELCOME xD

Espero que la estés pasando muy bien por aquí Rayman!

Mensaje por Rayman123 Mar 18 Abr 2017, 14:41

Yo la paso muy bien por aqui (cof-infracciones-cof)gracias Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba