Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
FlairDreamer | ||||
Josgrox | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] | ||||
Davitroon | ||||
Coldfusion |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Hola soy SHODAN! ¿un user semi-nuevo dentro del foro?
Página 1 de 1. • Comparte
Hola soy SHODAN! ¿un user semi-nuevo dentro del foro?
de nuevo foro, he estado inactivo durante 2 meses creo y pues también quería aprovechar de este post para que me conozcan un poco. Pero primero les dejo este anime superb que creé :
- Anime, Pueden dejarlo al final:
- OP:
- Anime:
- "Dicks grows within the womb of these walls, dicks that has never seen the surface of the Earth."
- NANI!!:
- D:
"Do you not trust the feelings of the D? Our philosophy yearns to join with yours. We welcome you to our D. But you puzzle us. Why do you destroy the D? How can you choose 23 over the splendor of the D? But you fear us. We hear your thoughts, and they rage for your brothers you believe in dead. But they are not. They sing in our symphony of the D. We offer another chance to join us. If you choose to lie down with the 23, we will rend you apart, and put you separate from the joy of the D."- ¡The D Jutsu!:
¡No puede ser! es.. es.. !?
AAAAAAAAAAAAhh!- ¡Es Descartes Senpai!:
Home sweet Dicks bitches!- La Batalla:
Cancion de batalla
Pondre fin a esto! BAIT ZA DUSTO!
NANI!!
Mierda noooooo!- Segunda batalla:
- Tercera BATALLA y final:
No te acerques! o te disparo maldito monstruo!
It seems that you need a leeson about the D gentlemen...
NANI!?
¡Forbidden power!
¡Turn upside down the Dick!
Chapter 1 ENDS
- Ending como en los JOJOS:
- Adelanto del segundo capitulo:
Descartes se encuentra triste después del enfrentamiento contra los Jojos, ¡¿que mierda le habrá pasado?! (La verdad es que nose xD, no lo tengo planeado), no se pierdan el segundo capitulo de Descartes is Bizarre D Adventure!
- ...just a dream?:
Solo fue un sueño
- Mi Historia:
- Bien, empezare el relato antes de que tuve contacto con el foro
Lo primero que hice antes de conocer el foro, fue hacer vídeos de Spore (tipo aventuras o series) y publicarlos a Youtube, yo era una usuario llamado TheHuevoMan (Creo que se escribe así) y fue por ahí en 2008 o 2009 que el canal se creo, yo tenia en ese momento 11 años, des afortunadamente el canal ya esta dado de baja porque mi yo del pasado (2013 creo cuando tenia 15 o 16 años) le pareció muy ridículo el canal que hasta le daba vergüenza checar los vídeos, la verdad es que me arrepiento de haber hecho eso, aunque los vídeos eran muy malos (ya saben, con loquendo y una mínima pizca de imaginación y esfuerzo por parte del creador xD), la razón es que extraño esos momentos ya que formaban parte de lo que me gustaba hacer en aquellos tiempos y que era feliz haciéndolo también.
La prueba de thehuevoman:
Actualmente tengo 19 años, no es tanta la diferencia en objetivos o propósitos del canal que tengo actualmente, que es Imaginary Orbs (TheGLaDOSempire, nombre original del canal), en ese canal así como el de thehuevoman subiré puras cosas relacionadas con Spore, hablo de hacer películas o series mediante este juego, no hacer vídeos sobre misterios, glitches o lore (si es que tiene), porque creo que Sidimey ya lo tiene bien dominado esa área y también porque no me especializo en eso.
Podría hablar algo sobre el contenido del canal thehuevoman, pero tengo muy poco recuerdo y no quiero plasmar cosas que no eran de ese modo realmente, solo diré que hice una serie incompleta que se llamaba las aventuras de thehuevoman (creo que se llamaba así, recuerden que me puedo equivocar por falta de recuerdos) y trataba como lo dice en el titulo "aventuras" sobre un astronauta llamado thehuevoman (era samus xD pero era para representarme a mi mismo) y pues obviamente tenia voz de loquendo los personajes. Honestamente me pregunto ¿Porque hice una serie en que yo era el protagonista?, no lo se, tal vez en ese momento quería tener esas "aventuras" o era nomas porque en ese momento las series en Youtube únicamente se hacían con personajes representados del canal o personas, especialmente en los vídeos loquendo.
Bueno ya por allá en 2010 o 2011 thespore300 (todo lo conocen como ElAloch actualmente), que es mi hermano, fue el que me enseño este foro, al principio nomas miraba las creaciones, después de mirar algunas que otras, decidí publicar mi primera aventura que fue esta: https://www.sporepedia2.com/t3147-la-historia-de-kakeline-parte-2-la-gran-guerra, no tengo idea porque no hay parte 1 y no me acuerdo de lo que trataba pero creo que tenia creaciones robadas de ElAloch (thespore300 o GLaDOS en ese momento) xD es que hacia y hace todavía mejores creaciones que las mías, también quiero recalcar que en el primer reto y único reto todavía fue contra ElAloch https://www.sporepedia2.com/t13873-glados-vs-thehunter300-1 y sorprendente mente gane el reto con mi Jotun (que era una creación demasiado simple, pero tenia un martillo sostenido de la mano de manera asimétrica, algo que nunca antes había hecho en mis creaciones quede con cara como la de estos tipos cuando termine la parte asimétrica ) no tengo memoria de como era la de ElAloch pero de seguro se veía bonito.
El resto de la historia puede ser contada con las otras creaciones publicadas que pueden ser consultadas en mi perfil (espero que no estén eliminados), a por cierto hay un post que dice esto Alex Filippenko encontró algo sorprendente https://www.sporepedia2.com/t8735-alex-filippenko-encontro-algo-sorprendente, solo quiero aclarar que Alex Filippenko es este tipo: (el tipo que aparecía siempre en history channel) y que hacia muchas bromas con mi hermano relacionado con este tipo.
Otro momento que me gusto del foro fue cuando pusieron como creación del mes mi edificio logo de Bioshock https://www.sporepedia2.com/t15570-bioshock-logo, al principio creía que me lo habían robado haha, eso es porque no tenia idea como funcionaba la creación del mes (creía que primero debías de publicar con autoridad o consentimiento la creación en el post de la creación del mes donde se realiza la votación y que el que lo publico iba recibir el crédito y los aplausos xD, aunque ahorita creo que el propósito de creación del mes es demostrar la habilidad de los usuarios en el foro para los nuevos visitantes). La siguiente minihistoria se desarrolla en 2016 cuando ElAloch puso este post https://www.sporepedia2.com/t19120-y-si-hacemos-una-pelicula-o-serie-que-sea-sobre-de-la-s2 la verdad es que me gusta la idea, pero prefiero trabajar en mis propios proyectos, aun así si hacen algo parecido cuenten conmigo (claro si es que tengo tiempo), bueno nomas quiero mencionar que en ese post fue cuando me di cuenta lo de mi canal (ya saben, lo de mi error de borrarlo) porque me puse a recordar que en mis vídeos el personaje principal era yo mismo o como avatar, en este caso era casi similar, usaríamos los usuarios como los personajes y hacer que tengan ciertas aventuras. No lo se, tal vez me gusto la idea de la película porque me hacia recordar los vídeos que hacia, nomas que las que yo hacían eran series (o bueno, yo consideraba serie y no como película los vídeos). Creo que eso es todo que puedo contarles sobre mi historia casi corta en el foro, aunque la cuenta de mi perfil dice creado en 2011, no era muy activo que digamos y tampoco no pude vivir esa experiencia del 2012 en el foro, que es considerado como el año dorado de este. Podría decirse que todavía me considero casi un semi nuevo usuario por no tener casi contacto con otros en el foro y porque creo que muy pocos me conocen.
- Sobre mi:
- -Hacer vídeos y publicarlos en Youtube. Canal: https://www.youtube.com/user/TheGLaDOSempire/
-Creaciones en Spore (Especialmente personajes anime o anatomía tipo anime y vehículos)
-Mi genero cinematográfico favorito es el Cyberpunk (Ejemplos como Akira y Blade Runner)
-Me gusta presentar mucho texto en los post y publicaciones, pero no me considero muy bueno escribiendo honestamente (Se me dificulta a veces que me entiendan).
-Actualmente juego Skyrim Special Edition, OSU! y la saga Touhou
-Mi actitud puede considerarse tranquila y tímida a veces, pocas veces molesta para algunas personas en el sentido de que nunca me callo cuando estén hablando de algo que me interesa demasiado o este muy entretenido o viciado.
-Me gusta escuchar de varios géneros musicales, pero en especial de esta lista: https://www.youtube.com/playlist?list=PLUP6c7JFLB5NVZk8oxJ1s4TjgZofOt8l-
-Actualmente entablar una conversación conmigo es difícil, porque estoy medio ocupado.
-Me gusta ver anime, pero tampoco viciarme en ello.
-El ultimo anime que vi fue la Parte 4 de los JOJOS
-Me gustaría hacer o colaborar con que sea un proyecto aventura bien elaborada
-SHODAN es la villana principal de la saga System Shock, una de mis personajes preferidas
-Ahorita estoy planeando en hacer pequeñas aventuras (nomas como para aprender como organizar el trabajo creativo y plasmarlo bien en proyectos de aventura que involucren varios usuarios como colaboradores)
-Para vídeos no tengo nada nuevo o algo planeado por ahorita
lPokerFace- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 590
Fecha de nacimiento : 18/08/2001
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Premios :
Re: Hola soy SHODAN! ¿un user semi-nuevo dentro del foro?
Güeno, supongo que rebienvenío al foro
Tengo: CityDecoration
- Aquí dentro hay un secreto supersecretoso:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- El secreto supersecretoso es que no hay ningún secreto supersecretoso
- Lel es broma está aquí :
- El secreto supersecretoso es que te has creído esto
- Una pista sobre la próxima broma aquí:
- La verdad es que Vaporeon sería el blanco perfecto
Manuelll- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 653
Fecha de nacimiento : 01/11/2005
¿Algo que decir? : No me acuerdo
Premios :
Re: Hola soy SHODAN! ¿un user semi-nuevo dentro del foro?
Descartes's Bizarre Adventure - Dick is Unbreakable
Es bueno saber un poco más de ti y de "TheHuevoMan"
PD: tu avatar y firma son algo creepys
Es bueno saber un poco más de ti y de "TheHuevoMan"
PD: tu avatar y firma son algo creepys
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :