Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro I10Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro M10Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro D10 
Josgrox
Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro I10Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro M10Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro Empty Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro

Mensaje por LleonardoGMS Vie 18 Dic 2015, 20:19

Bueno Estuve atento a este foro que me lo compartieron por facebook la verdad entre ya que spore es un gran juego que a dejado de actualizarse pero aun asi tiene emocion y tiene infinidad de cosas que se pueden hacer asi que mucho gusto y estare participando en retos y haciendo CREACIONES PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES ASI QUE SALUDOS Smile

Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro Empty Re: Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro

Mensaje por Rhinestone Vie 18 Dic 2015, 20:24

WELCOME Leo

Espero que lo pases muy bien por aquí

Recuerda leer las reglas del foro y respetarlas. Smile

¡No dudes en compartir tus creaciones!

Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro Empty Re: Hola Mi Nombre Es Leonardo y Soy Nuevo en El Foro

Mensaje por XleandroX Vie 18 Dic 2015, 22:11

Bienvenido Leonardo! WELCOME
Lee las Reglas
Recuerda que "Tea" no existe.
Recuerda que "Spode" tampoco existe.
Recuerda que, este usuario es calvo.
Y diviértete en el Foro!

Mensaje por FlairDreamer Vie 18 Dic 2015, 22:20

¡Bienvenido! ¡Pásatelo bien por aquí! Smile

Mensaje por Wigazo Sáb 19 Dic 2015, 14:07

WELCOME

Espero que te encante el foro, y recuerda que este usuario a veces miente. Wink

Mensaje por XleandroX Sáb 19 Dic 2015, 14:32

Wigazo escribió:
Espero que te encante el foro, y recuerda que este usuario a veces miente. Wink

:fuckyou:

Mensaje por Mágaji Sáb 19 Dic 2015, 15:00

WELCOME Leonardo y no te olvides de leer las reglas y de pasártelo ultramegahiperbien en el foro y además pasate un rato por el chat

Mensaje por GedeGusto Sáb 19 Dic 2015, 22:30

Hola Leonardo! Y vienvenido al la sporepedia 2 Amigo Beta
Puede que al principio te resulte raro y seguramente tendrás muchas dudas... Vamos lo normal cuando todos empezamos XD si respetas el foro eres uno más de la familia Ji Ji

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Dom 20 Dic 2015, 11:52

Otro Leo no Raisins Raisins 2 (?)

Bueno, ¡Bienvenido, Lleonardo! Recuerda leer las reglas, compartir tus creaciones, pasarlo bien en el foro...

XleandroX escribió:Bienvenido Leonardo! WELCOME
Lee las Reglas
Y diviértete en el Foro!

...e ignorar al otro Leo, al menos en lo subrayado Troll Face (?)

Mensaje por Wigazo Dom 20 Dic 2015, 14:23

Spinosaurus Supersapiens escribió:Otro Leo no Raisins Raisins 2 (?)

Bueno, ¡Bienvenido, Lleonardo! Recuerda leer las reglas, compartir tus creaciones, pasarlo bien en el foro...

Lee las Reglas
Y diviértete en el Foro!

Mensaje por Blood Dom 20 Dic 2015, 14:32

Hola leo :V ojala lo pases mal en el foro!

Mensaje por Lechuza Dom 20 Dic 2015, 15:01

Bienvenido al foro Leo, te reto a ser más ausente que yo (?)

Mensaje por XleandroX Dom 20 Dic 2015, 16:19

Wigazo escribió:
Spinosaurus Supersapiens escribió:Otro Leo no Raisins Raisins 2 (?)

Lee las Reglas
Y diviértete en el Foro!

Ignora a los reptiles. Uno se trata de subir la inteligencia poniéndose "Supersapiens" y el otro cubre su calvicie con el verde de su Nick.

Mensaje por Rhinestone Dom 20 Dic 2015, 16:25

Ignora a CIERTOS USUARIOS que no tienen nada mejor que hacer que seguir desvirtuando una presentación.

Mensaje por Paul_q_f Miér 23 Dic 2015, 20:11

Bienvenido al foro Leonardo, disfruta tu estancia invernal en el foro, hum... me suena tu nickname, pero no te recuerdo "I'm watching you".

Mensaje por Max Miér 23 Dic 2015, 20:12

Bienvenido Leonardo Da vinci, que la pases muy bien!
(No te olvides pasar por el chat para socializar un poco)

mientras no seas una doble cuenta de Blood todo bien.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba