Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¡Felices 7 años juntos!
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
¡Felices 7 años juntos!
Recuerdo del primer mensaje :
Con que este foro cumple 7 años, eh? Nuestro youtuber perturbador favorito estaría orgulloso. (?)
En este hermoso 1 de Abril conmemoramos el nacimiento de esta comunidad, esta familia, a la que llamamos Sporepedia 2. Este que sitio fue creciendo, mutando y evolucionando con nosotros hoy es posible gracias a dos miembros que vivieron en carne propia su epoca dorada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es imposible expresar con palabras la infinidad de emociones y acontecimientos que este foro causó en todos nosotros: reimos, lloramos, nos peleamos y reconciliamos. ¡Hicimos amigos! y fuimos parte de los concursos y eventos que aquí se llevaron a cabo. Quiero agradecerles a todos ustedes por seguir manteniendo con vida el espiritu y esencia de Spore con cada una de sus creaciones, sus posts y las maravillosas historias que crean para sus imperios y razas.
¡Banner del primer aniversario del foro!
Los cambios que ha sufrido este lugar son incontables, los puedes ver a través de la Wayback Machine si es que estás interesado en saber como S2 lucía hace unos años atrás.
¡Sporepedia 2 no siempre fue un foro! Antes de unirnos al tren de Foroactivo eramos un Blog (creado por 3lite), que con el pasar de tiempo, y gracias a la ayuda de incontables usuarios, hoy S2 es lo que es, nuestro hogar.
Juaner llorando de emoción (¡o porque no diste las gracias por sus regalos!)
Bueno, ya cambiando de tema, ahora hablemos de nuestro famoso evento anual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este año optamos por "evolucionar" la categoría Tribal hacia el estadio Civilización. Felicitamos al ganador del año pasado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] será parte de la categoría template en estas Olimpiadas.
¿Tuvieron presupuesto para medallas? ¡Por supuesto! ¡Todos los que puedas ganar!
Estamos necesitando de jueces, asi que si estás interesado no dudes comentar aquí.
En este post puedes expresar tus dudas sobre el evento (¡Además de festejar los 7 años del foro!)
Con que este foro cumple 7 años, eh? Nuestro youtuber perturbador favorito estaría orgulloso. (?)
En este hermoso 1 de Abril conmemoramos el nacimiento de esta comunidad, esta familia, a la que llamamos Sporepedia 2. Este que sitio fue creciendo, mutando y evolucionando con nosotros hoy es posible gracias a dos miembros que vivieron en carne propia su epoca dorada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es imposible expresar con palabras la infinidad de emociones y acontecimientos que este foro causó en todos nosotros: reimos, lloramos, nos peleamos y reconciliamos. ¡Hicimos amigos! y fuimos parte de los concursos y eventos que aquí se llevaron a cabo. Quiero agradecerles a todos ustedes por seguir manteniendo con vida el espiritu y esencia de Spore con cada una de sus creaciones, sus posts y las maravillosas historias que crean para sus imperios y razas.
¡Banner del primer aniversario del foro!
Los cambios que ha sufrido este lugar son incontables, los puedes ver a través de la Wayback Machine si es que estás interesado en saber como S2 lucía hace unos años atrás.
¡Sporepedia 2 no siempre fue un foro! Antes de unirnos al tren de Foroactivo eramos un Blog (creado por 3lite), que con el pasar de tiempo, y gracias a la ayuda de incontables usuarios, hoy S2 es lo que es, nuestro hogar.
Juaner llorando de emoción (¡o porque no diste las gracias por sus regalos!)
Bueno, ya cambiando de tema, ahora hablemos de nuestro famoso evento anual:
Este año optamos por "evolucionar" la categoría Tribal hacia el estadio Civilización. Felicitamos al ganador del año pasado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] será parte de la categoría template en estas Olimpiadas.
¿Tuvieron presupuesto para medallas? ¡Por supuesto! ¡Todos los que puedas ganar!
Estamos necesitando de jueces, asi que si estás interesado no dudes comentar aquí.
En este post puedes expresar tus dudas sobre el evento (¡Además de festejar los 7 años del foro!)
Sin más que agregar...
¡FELIZ DIA DE LA LECHUGA!
Última edición por Rhinestone el Dom 29 Oct 2017, 14:26, editado 3 veces
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Re: ¡Felices 7 años juntos!
Baia, me olvidé comentar en este post, k verwenza .-.
Veamos.... me registré en 2012, y en ese único año me ocurrieron muchas cosas peculiares, extrañas, desagradables, agradables, fascinantes, elmoshas y baneadoras ;_;
Luego, después de 5 años de inactividad retorné para volver a hacer muchas de las cosas anteriores y conocer mucha gente nueva y sensual, K VONITO POR DIOS
Sin duda este foro ha sido la clave para que me volviera un salido adicto a las drogas y para que me dejase llevar por el Internet, siempre te lo deberé S2, feliz cumple :Y
(Nótese la inspiración)
Veamos.... me registré en 2012, y en ese único año me ocurrieron muchas cosas peculiares, extrañas, desagradables, agradables, fascinantes, elmoshas y baneadoras ;_;
Luego, después de 5 años de inactividad retorné para volver a hacer muchas de las cosas anteriores y conocer mucha gente nueva y sensual, K VONITO POR DIOS
Sin duda este foro ha sido la clave para que me volviera un salido adicto a las drogas y para que me dejase llevar por el Internet, siempre te lo deberé S2, feliz cumple :Y
(Nótese la inspiración)
Volviendo a probar el juego este de los dragones:
Poseeo el y el Todo compradito y sin nada de pirata
- Marchas Sadtánicas (?) (créditos a Surcus):
- Frases Peltulbadolas:
--sad--- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 895
Fecha de nacimiento : 04/02/2001
¿Algo que decir? : Tu calla y vete a chupar limones
Premios :
Exactamente, como sad, me olvide de comentar... ._. ,
Enfìn, Gracias por dejarme estar aquí y compartir con ustedes todas mis creaciones, comentando las suyas,
y conociendo gente agradable!..
Enfìn, Gracias por dejarme estar aquí y compartir con ustedes todas mis creaciones, comentando las suyas,
y conociendo gente agradable!..
DeviantArt: FrostZae
FrostZae- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 90
Barra de Respeto : Mensajes : 940
Fecha de nacimiento : 25/08/2003
¿Algo que decir? : me cago de frio
Premios :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si comentaste, en la primera pagina gue .-.
Spore para mi es un vicioso juego. Por ahora tengo y
- Grax a dilo por el regalo shidori (?:
Leul- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 932
Fecha de nacimiento : 14/04/1995
¿Algo que decir? : yqZMpEOPON
Premios :
Unas olimpiadas bastante mediocres la verdad.
No hubo muchos participantes y algunas categorías quedaron con 3 o menos creaciones. Hubiera participado en todas, pero esto realmente me quitó las ganas de seguir creando, y preferí dejarlo antes que subir criaturas de 5 minutos.
Además aún no hay jueces, así que los resultados pueden estar listos el año que viene, y con suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te equivocaste de imagen en el post del concurso, pusiste el fondo tribal en lugar del de civilización en dicha categoría. Tiene que ser este:
No hubo muchos participantes y algunas categorías quedaron con 3 o menos creaciones. Hubiera participado en todas, pero esto realmente me quitó las ganas de seguir creando, y preferí dejarlo antes que subir criaturas de 5 minutos.
Además aún no hay jueces, así que los resultados pueden estar listos el año que viene, y con suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te equivocaste de imagen en el post del concurso, pusiste el fondo tribal en lugar del de civilización en dicha categoría. Tiene que ser este:
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
Se bien que me registre en 2012, pero aun asi me da igual, es un placer estar entre todos ustedes, a los que conozco ahora y a los legendarios de antes XD que no conozco, obiamente conzco a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo digo por los otros usuarios The master que no lo conozco bien, Mr. Souls. Pero en fin como digo me da el mismo gusto.
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Premios :
Wow... capaz es un poco tarde, pero llevo añares sin conectarme.
Me impresiona el tiempo que tiene ya esta comunidad, y que pese a las eternas predicciones de muerte próxima siga funcionando, sobreviviendo año tras año.
¡Felicitaciones y a seguir así!
PD.: ¿Y Wigazo?
Me impresiona el tiempo que tiene ya esta comunidad, y que pese a las eternas predicciones de muerte próxima siga funcionando, sobreviviendo año tras año.
¡Felicitaciones y a seguir así!
Con cariño, un user viejo
PD.: ¿Y Wigazo?
Invitado, has como yo, y renueva tu firma!
- Vete a la Versh: Pinguinos!:
- Vete a la Versh: Puchamon!:
- Ska-P:
Invitado, Si quieres retarme solo hazlo! pero fijate que solo tengo , :bvf:y , pero estoy por conseguir , , , y !
Nachiu- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : -6
Barra de Respeto : Mensajes : 2973
Fecha de nacimiento : 24/08/1042
Localización : Hay un lugar en la punta del Universo, llamado la Vía Láctea, allí estaré, en donde la luz del 42 esté....
Premios :
Es curioso como cambian las cosas a medida que pasa el tiempo.
Cuando me registré en el foro, tenía 10 años. Ahora, 16. Seis años es poco tiempo por lo general, pero a estas edades es una vida entera de diferencia.
No viví la Edad Dorada, los tiempos de Juaner, Elite, Ghost, Wigazo...Pero tampoco viví una mala época. Guardo recuerdos que, aunque en perspectiva dan considerable vergüenza ajena, siguen siendo increíblemente gratos. Me costará un tiempo más olvidar a ORIVADI, Chorifug Tales y sus cinco o seis sagas planeadas, la invasión española a un foro antes reinado por hispanoaméricanos...
Fueron unos lindos momentos. Ahora el foro está muerto. Destino inevitable para algo que gira en torno a un producto olvidado. Es una lástima que la parte de la comunidad con la que tuve todos esos momentos no esté unida ahora en forma de un clan de un videojuego online, un grupo de team speak o cualquier tontería que sirva como pretexto para pasar un buen rato. Pero bueno, así es el círculo natural de las cosas. Algunas mueren, y otras nacen sobre sus cenizas.
Espero que les vaya bien en la vida a todos. Cuiden su cuerpo y alma.
Mis padres se han puesto a follar mientras escribía esto así que aquí lo dejo.
Cuando me registré en el foro, tenía 10 años. Ahora, 16. Seis años es poco tiempo por lo general, pero a estas edades es una vida entera de diferencia.
No viví la Edad Dorada, los tiempos de Juaner, Elite, Ghost, Wigazo...Pero tampoco viví una mala época. Guardo recuerdos que, aunque en perspectiva dan considerable vergüenza ajena, siguen siendo increíblemente gratos. Me costará un tiempo más olvidar a ORIVADI, Chorifug Tales y sus cinco o seis sagas planeadas, la invasión española a un foro antes reinado por hispanoaméricanos...
Fueron unos lindos momentos. Ahora el foro está muerto. Destino inevitable para algo que gira en torno a un producto olvidado. Es una lástima que la parte de la comunidad con la que tuve todos esos momentos no esté unida ahora en forma de un clan de un videojuego online, un grupo de team speak o cualquier tontería que sirva como pretexto para pasar un buen rato. Pero bueno, así es el círculo natural de las cosas. Algunas mueren, y otras nacen sobre sus cenizas.
Espero que les vaya bien en la vida a todos. Cuiden su cuerpo y alma.
Mis padres se han puesto a follar mientras escribía esto así que aquí lo dejo.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
¿Por qué te has morido foro? Felices siete años, no lo dije.
Surcus- Guerrero Oficial
- Puntos de Capitán : 410
Barra de Respeto : Mensajes : 2492
Fecha de nacimiento : 14/11/2000
¿Algo que decir? : Darwin me enseñó a bailar.
Premios :
Parece que este aniversario será el último con un foro tan activo. Una verdadera pena, pero esto solo es una prueba más de que no todo dura para siempre y todo muere, antes o después, más tarde o más temprano. Pero siempre nos consolarán recordar todos los momentos aquí vividos.
Un feliz aniversario atrasado Sporepedia 2. Lloraremos en tu tumba.
Un feliz aniversario atrasado Sporepedia 2. Lloraremos en tu tumba.
Cristificatis
Cristificatis- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 18
Barra de Respeto : Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 07/05/2001
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2