Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus I10¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus M10¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus D10 
Quincho96
¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus I10¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus M10¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus

Mensaje por Surcus Sáb 28 Ene 2017, 11:58

* * * Bienvenidos * * *

¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus K44mTSl Capitán Aquiles: "Paloma"

* * * * * * * * * * * * * * *

* Como habéis leído en el clickbait, digo... título Paloma ; hoy voy a pasar mi pack de criaturas. La mayoría son remakes de Maxis, más hay otras tantas que son mías y remakes de otros autores. Sin nada más que decir, pondré una foto que me ha costado trabajo hacerlo, pero el FULL HD se fue a la porra, coño.

¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus S43LMcS
En realidad hay más criaturas; no solo esas, no puse más porque no cabían en el fotograma xdxdxd.

Para todas ellas, se necesita, mínimo: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

* Voy a pasar mi pack por mediafire, para los interesados. Siento que la foto no sea FULL HD NO FAKE, pero el partner no me da para más.
Spoiler:

ALGUNAS DE ELLAS:

Última edición por Surcus el Dom 29 Ene 2017, 12:23, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: ¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus

Mensaje por Sidimey Sáb 28 Ene 2017, 13:40

Dios, la foto y el escenario, están geniales!

Me gustan sobre todo el Manumanu, Agarrerino, Glurgo, Gandous, Ferpo y kuppy. Buen aporte Sos Groso!

El título está pensado para que suene de esa forma, verdad? Paloma

Mensaje por Surcus Sáb 28 Ene 2017, 16:15

Sidimey escribió:Dios, la foto y el escenario, están geniales!

Me gustan sobre todo el Manumanu, Agarrerino, Glurgo, Gandous, Ferpo y kuppy. Buen aporte Sos Groso!

El título está pensado para que suene de esa forma, verdad? Paloma

Gracias buena woman xdxdxdxdxdxd

Y zí, está pensando para eso Paloma

Mensaje por Manuelll Sáb 28 Ene 2017, 16:46

EL MONO ÉPICO ESCUFUEGO QUE ME MATÓ 3 SOLDAOS SURCUSIANOS, SÁLVASE QUIÉN PUEDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, bueno por lo menos la foto mola mucho

Mensaje por Surcus Sáb 28 Ene 2017, 21:07

Manuelll escribió:EL MONO ÉPICO ESCUFUEGO QUE ME MATÓ 3 SOLDAOS SURCUSIANOS, SÁLVASE QUIÉN PUEDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, bueno por lo menos la foto mola mucho

komo lo zupo

Mensaje por Wigazo Sáb 28 Ene 2017, 23:15

Tenés que poner al menos 10 separadas en el post.

Mensaje por Surcus Dom 29 Ene 2017, 12:14

Wigazo escribió:Tenés que poner al menos 10 separadas en el post.

Ok ,ahora las pongo.

Mensaje por Wigazo Dom 12 Feb 2017, 10:17

Gracias, aunque hubiese sido mejor que pongas directo con IMG en el post, así se backupea más fácil y se puedan descargar más directamente desde el post, con solo arrastrar las creaciones al spoiler se haría solo. Smile

Mensaje por Sane Dom 12 Feb 2017, 16:22

Joder estan geniales como para una aventura 5/5

Mensaje por Jisho001 Jue 20 Abr 2017, 00:46

Y como los descargo ? Sad , están geniales y no puedo bajarlos T_T
Psdt: soy nuevo, lo siento si no sé :$

Mensaje por El Destructor de Especies Miér 26 Jun 2024, 20:59

Muy buen pack es lo que estaba buscando Aliado 5/5 5/5

Mensaje por Sirillium64 Jue 27 Jun 2024, 09:26