Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 I10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 M10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 D10 
thescientist9393
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 I10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 M10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Max Mar 17 Ene 2017, 02:30

Recuerdo del primer mensaje :

Pues verán, en el foro hay un sistema de rangos que va desde Célula a Cápitan, y estos son los rangos iniciales, desde mi punto de vista, se ve un tanto simplón el medidor:

Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 ULZDAkS

¿No le quedaría mas bonito una mejora?

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Sidimey Miér 18 Ene 2017, 01:09

Rhinestone escribió:Es que el estadio criatura es el mejor estadio. xD

Tengo muchas razones para denegar eso, pero me sigue gustando (?)

Sigue sin convencerme mucho el naranja.

Mensaje por Rhinestone Miér 18 Ene 2017, 01:13

Aca dejo un Link del .psd por si quieren realizar algun cambio o simplemente experimentar. Razz

Mensaje por Sproilex Miér 18 Ene 2017, 06:40

Pues, me encanta así como quedo realmente.

Para mi el mejor, es el estadio del espacio Sos Groso!

Y por cierto, lo de la animación no me convence mucho, como dijeron antes, puede que muchos ni siquiera la noten

Mensaje por Rhinestone Miér 18 Ene 2017, 13:22

En unos momentos voy a implementarlos a ver que tal.

Mensaje por Sproilex Miér 18 Ene 2017, 14:09

Pues, me encanta como quedo.

Aunque, no se si porque es nuevo, pero lo veo raro (el de capitán) osea, me encanta, pero veo algo raro, luego aviso si veo porque.

Mensaje por Wigazo Miér 18 Ene 2017, 19:57

Se ven muy bonitos la verdad. Smile

Cuando aceptemos, no olvidemos actualizar esto:
https://www.sporepedia2.com/t225-rangos-y-grupos

Mensaje por Sproilex Miér 18 Ene 2017, 20:00

Yo voto por que se quede con los diseños de Rhine.

Así que voto a favor.

Mensaje por Sidimey Miér 18 Ene 2017, 20:05

A mí también me gusta como quedó, adentro :B

Mensaje por Sproilex Miér 18 Ene 2017, 20:08

Adentro? Y afuera Yao Ming

Mensaje por Sidimey Miér 18 Ene 2017, 20:09

Comentario fuera de lugar, AGAIN (?)

Mensaje por Rhinestone Vie 20 Ene 2017, 00:50

¿Sugerencia aceptada?

Pregunto para actualizar el post de Rangos y Grupos con los nuevos rangos Smile

Mensaje por Wigazo Vie 20 Ene 2017, 00:51

Yo creo que sí, a menos que alguien quiera probar el otro fondo de capitán.

Mensaje por Sproilex Vie 20 Ene 2017, 06:58

Yo voto por que se quede así, a casi todos les gusto, y no veo a nadie que haya venido para decir que lo cambiaran de nuevo.

Mensaje por Sidimey Vie 20 Ene 2017, 15:42

Sproilex escribió:Yo voto por que se quede así, a casi todos les gusto, y no veo a nadie que haya venido para decir que lo cambiaran de nuevo.

Lo mismo

Mensaje por Rhinestone Vie 20 Ene 2017, 15:49

Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 5 XarDewxSugerencia Aceptada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba