Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:28 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:03 por Quincho96

» BlueXYZ
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 I10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 M10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 D10 
Davitroon
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 I10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 M10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 D10 
Mathaloz
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 I10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 M10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 D10 
Coldfusion
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 I10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 M10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 D10 
Sirillium64
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 I10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 M10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 D10 
UFHDE
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 I10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 M10Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Max Mar 17 Ene 2017, 02:30

Recuerdo del primer mensaje :

Pues verán, en el foro hay un sistema de rangos que va desde Célula a Cápitan, y estos son los rangos iniciales, desde mi punto de vista, se ve un tanto simplón el medidor:

Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 ULZDAkS

¿No le quedaría mas bonito una mejora?

Volver arriba Ir abajo


Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Rhinestone Mar 17 Ene 2017, 14:23

Muy bien Sos Groso! ahora hago la prueba piloto

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Max Mar 17 Ene 2017, 14:33

Me gusta mucho la idea que da Lalo, el fondo cambia las texturas dependiendo si es Célula, Criatura, Tribu, Civilización y Espacio, y cada icono resalta dependiendo por el que vas, mientras por los que no pasaste, se mantienen translucidos y con poca visualización.

Por cierto, llegado al rango capitán, ¿se da un cambio en el fondo, o se mantiene ese de las estrellas?

Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 Gz7krAc

Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 ZWXsWcX

Si es así, entonces yo hice esos 2 fondos para Capitán.



Última edición por Max el Mar 17 Ene 2017, 14:40, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Rhinestone Mar 17 Ene 2017, 14:35

Sería preferible sacar una textura tipo "mecanica" de lo archivos del juego, y no una captura del editor.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Sproilex Mar 17 Ene 2017, 14:39

Yo decía que fuera algo así: Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 GJyCrYi

Entonces, como ven, esta en tribal y por lo tanto el icono de abajo de tribal esta mas grande que los demás.

Por supuesto que serán bien alineados los iconos y todo acorde, y no serian esos iconos, serian los normales.

Que opinan?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Wigazo Mar 17 Ene 2017, 14:45

Creo que así quedaría demasiado cargado.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Sproilex Mar 17 Ene 2017, 14:50

Y que le quitarías para que no fuera tan cargado?

Almenos a mi me gusta la barra según la fase sola, sin los iconos.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Rhinestone Mar 17 Ene 2017, 14:53

Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 SzBOulR

Aquí una prueba de como quedaría.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Wigazo Mar 17 Ene 2017, 14:54

Simplemente dejaría todo en una sola barra, como el que acaba de mostrar Rhine, creo que es más agradable a la vista.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Sproilex Mar 17 Ene 2017, 14:57

Ah, no lo había visto.

Sip, me gusta mucho mas el de rhine.

Me imagino que el fondo de ese cambia segun la fase no? Ya entendí la idea principal entonces XD Me gusta mucho ese.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por FrostZae Mar 17 Ene 2017, 14:57

Me gusta la Barra de Rhine, la piloto,
Estaria mejor qué sea verde para que sea de mejor ambiente .


Última edición por Dilophox el Mar 17 Ene 2017, 14:58, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Crow Mar 17 Ene 2017, 14:58

Rhinestone escribió:Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 SzBOulR

Aquí una prueba de como quedaría.

Sho voto por la de Rhine.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Jeshua Mar 17 Ene 2017, 15:03

Me gusta la idea, la de Rhine se ve bien. Ahamm

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Max Mar 17 Ene 2017, 15:08

Muy bonito, Rhine, me gusta.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Rhinestone Mar 17 Ene 2017, 15:10

Celula:
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 SzBOulR

Criatura:
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 1237UUB

Tribal:
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 IJzmBk7

Civilización:
Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 ZnSpM52

Espacio:

Mejorar el rango inicial (o como se llame) - Página 2 X3OKr2q

Solo faltaría una textura para el de capitán

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Max Mar 17 Ene 2017, 15:12


¿Hago una búsqueda por Google imágenes o la sacan de Spore?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Rhinestone Mar 17 Ene 2017, 15:14

En la pagina anterior puse un link de un post de Wig.

En ese post hay bastantes archivos de Sore, incluyendo texturas.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar el rango inicial (o como se llame)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.