Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 D10 
FlairDreamer
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 12:12

Recuerdo del primer mensaje :

desapareces la vida en la tierra... OBVIO, si ni jesus ni buda ni muhammed pudieron crees que yo hiba a poder.
Deseo que se extingan los posers

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 13 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por DarkWarriorX Lun 18 Abr 2011, 14:20

Concedido pero la tuya bajara un 99.99999% xD

Deseo que los Grox se rindan de solo ver a mi capitan jajajaj xD

Mensaje por MC_ZX Lun 18 Abr 2011, 14:32

Consedido pero todos los otros imperios te atacaran

Deseo que tu firma sea mas rara xD

Mensaje por tomaslimer1 Lun 18 Abr 2011, 14:34

concedido: pero tu seras condenado a morir

Deseo tener mas subcriptores en mi canal y que el que me lo arruine me lo arruine diciendo que concedido. pero yo sere mas sexy que tu

Mensaje por juanmilla99 Jue 21 Abr 2011, 12:29

Concedido. todos tu subcritores se ban a la M gracias aun tio forrado pero tu no seras mas sexy por que viene un tio el triple de guapo que tu (el mismo que te quito tus subcristores ) y te roba las chicas XDDDDDD Deseo tener un bugatti veron y no se desvia por que esta toltamente equipado,arreglado,mejorado y tendre una ametralladora para quien me lo arruine lo matare XDDDDDDD

Mensaje por dianghel Dom 24 Abr 2011, 13:01

Concedido pero tiene un corto circuito y explota matandote a ti con el.

Deseo poder convertir todo lo que toco en oro

Mensaje por juanmilla99 Dom 24 Abr 2011, 13:06

Pero el oro que tocas es falso y las poli te detiene por falsificacion y por cierto estas muerto tenia una amtralladora XDD. Deseo ser inmortal y que nadie me pueda lo arruinar y tener todos los poderes del mundo para destruir a los grox y al que intente arruinarme XDDDD

PD: Que imaginacion tengo

Mensaje por dianghel Dom 24 Abr 2011, 13:57

Concedido pero solo eres inmortal y pasa el tiempo y te vuelves muy pero muy viejo y no puedes ni moverte ni hacer nada y mucho menos morir...

deseo tener juventud eterna, vida eterna y tambien ser inmortal

Mensaje por Krodos☺ Miér 27 Abr 2011, 11:36

concedido pero te aburrirás de vivir y te volverás loco
deseo poder volar

Mensaje por MC_ZX Miér 27 Abr 2011, 12:47

consedido pero chocaras contra la turbina de un avion y... U DIE!

deseo no estar en la face LOL!

Mensaje por The _Master Miér 27 Abr 2011, 13:45

Concedido,pero ahora todos estaran en la face SUPERLOL!

Deseo que Luz Carmen (Una idiota que canta y se cree una reina) sea tan tonta que se tire por un edificio y se caiga en un camion porta-excrementos

Mensaje por juanmilla99 Miér 27 Abr 2011, 13:56

Concedido pero lo excrementos te salpican y Luz Carmen se cree la reina otra vez
dianghel escribió:

deseo tener juventud eterna, vida eterna y tambien ser inmortal
y estirarme mucho mucho mucho y no me cansare de la vida ni volvere loco por que soy multimillonario tengo mujer e hijos y mas XD ah nadie me lo puede fastidiar XDDDD

Mensaje por Krodos☺ Jue 28 Abr 2011, 15:39

concedido pero pasan tantos años que la tierra explota y te quedas flotando solo por el espacio con tu dinero por la eternidad.... xDé!!

deseo que mi perro sea inteligente

Mensaje por Sauriox Jue 28 Abr 2011, 19:21

Concedido pero es tan inteligente que se aburre de ti y te hace su mascota
Deseo saber por que eliminaron el estadio acuático de Spore

Mensaje por MC_ZX Jue 28 Abr 2011, 19:28

concedido pero un Calvo Sexual Soviético te hakeara xD

Deseo que comenten en mi post del EVA-01

Mensaje por The _Master Jue 28 Abr 2011, 21:22

Concedido,pero los comentarios seran malos Twisted Evil

Deseo que en mi taller de criaturas acuaticas comenten,y que los comentarios no sean malos,ni que borren el post,ni que me canse de el,ni que nadie haga nada..xD

Mensaje por Sauriox Jue 28 Abr 2011, 22:55

Concedido pero el mundo se acaba al siguiente día
Deseo que no conseguir el Darkspore

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba