Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 D10 
El Destructor de Especies
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 12:12

Recuerdo del primer mensaje :

desapareces la vida en la tierra... OBVIO, si ni jesus ni buda ni muhammed pudieron crees que yo hiba a poder.
Deseo que se extingan los posers

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 8 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por OclauxO Sáb 05 Mar 2011, 11:29

consedido pero se volvera malvado y nos baneara a todos
deseo una beta key de darkspore

Mensaje por MikeDragonBoo Sáb 05 Mar 2011, 11:36

concedido pero un hacker te la borrará
deseo el creepy and cute

Mensaje por OclauxO Sáb 05 Mar 2011, 11:37

Consedido pero no te funcionara
deseo una pc nueva

Mensaje por matrix400 Sáb 05 Mar 2011, 12:23

concedido pero explotara y te deformara la cara

quiero que el proximo que comente sea elite

Mensaje por FedeXD14! Sáb 05 Mar 2011, 13:55

concedido pero yo llege primero XD
deseo ser mati1 para poder jugar al spore que yo habia deseado

Mensaje por -Otro- Sáb 05 Mar 2011, 14:08

Concedido, pero no tendras mas de medio segundo para disfrutarlo
Deseo tener una criatura que valga la pena.

Mensaje por MikeDragonBoo Sáb 05 Mar 2011, 14:20

concedido pero llego un epico y se la comió
deseo ser Spode

Mensaje por FedeXD14! Sáb 05 Mar 2011, 14:32

concedido pero sl convertirte en spode debes encargarte de toda la galaxia y los grox te querran matar

deseo ser un epico

Mensaje por matrix400 Sáb 05 Mar 2011, 16:19

concedido pero los grox te mataran ( me ubiera encantado mostrarte mi spore)

deseo ser juaner y ver todas sus creaciones en spore!

Mensaje por spore_missing Sáb 05 Mar 2011, 16:58

consedido pero tu compu esplotara en mil pedasos
deseo que salga una expancion de el estadio acuatico

Mensaje por Wigazo Sáb 05 Mar 2011, 17:52

Concedido, pero no la tendrás.

Deseo que arruinen este deseo.

Mensaje por FedeXD14! Miér 09 Mar 2011, 11:04

concedido pero al aruinar tu deseo se acaba el mundo Miedo
deseo ser el jefe central de Maxis asi puedo crear mas expanciones para spore

Mensaje por Alejandro Miér 09 Mar 2011, 12:46

Concedido, pero entonces viene la policía y dice que maxis es una organización ilegal y lo cierran. Twisted Evil
Deseo que a mi frofesor de inglés lo atropelle un coche. No sabéis lo malo que es. Miedo

Mensaje por -Otro- Miér 09 Mar 2011, 14:57

Concedido, pero se recupera en menos de lo que canta un gallo.

Deseo que el mundo se acabe.

Mensaje por oZZy8780 Miér 09 Mar 2011, 21:17

concedido, pero spode lo re-hará

quiero ser spode

Mensaje por OclauxO Miér 09 Mar 2011, 21:40

consedido pero solo te llamaras asi Tonto
deseo tener muchos deseos

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba