Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) I10Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) M10Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) D10 
thescientist9393
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) I10Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) M10Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe)

Mensaje por Leda Vie 09 Dic 2016, 09:45

Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) NMStuxB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La lucha se respiraba en el ambiente... Tras presenciar como una sola creación, concebida bajo el error de una Dhads que labró su propia tumba; se desbocaba hasta el punto de poner en riesgo la existencia del propio Universo, el resto de las Dei-Dhades se reunieron ante el inminente riesgo que se avecinaba, pues el umbral dimensional que alejaba al Afa estirpe de su realidad se estaba resquebrajando... Lo cual liberaría a una entidad nacida para la destrucción. Juntas decidieron convocar el poder destructivo de una de las estructuras más peligrosas del universo y crearon bajo dicha premisa una nueva Entidad, dotada de lo necesario para detener al Alfa, Dando así lugar al Beta estirpe (V-001) Un ser Terrorífico que con justicia se ganó el sobre nombre de "Devorador de Mundos"

Creado a partir de las ingentes energías sustentadas por los agujeros Negros, esta entidad fue concebida para apresar al Alfa inmortal en su interior; devorándolo por completo y durante la eternidad, pero al crearlo con una voracidad inconcebible su apetito no menguó al acabar con su adversario; y así una nueva Entidad del Caos se convirtió en la amenaza provocada por un error.
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) YgCaSrD
El Beta estirpe:
Modelo creado por las Dhahs  a través de las energías que dan forma a los agujeros negros del universo, este es el intento número 1. Un éxito para con el propósito original; pues tras una contienda colosal logró apresar al Alfa en su interior. Sin embargo ahora su apetito insaciable está sin control y devora todo lo que se cruza a su paso; tal y como haría un agujero negro.
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) DxAkWp7Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) EFqlmum
Muestra:
Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe) 4825A2FLas tres entidades del Caos (El Beta estirpe) A30Vh5e
Requisitos:
Spore  Creepy and Cute

Resuelto / Aceptado Re: Las tres entidades del Caos (El Beta estirpe)

Mensaje por Spirit Beast Vie 09 Dic 2016, 11:23

Me encantaron los dos Beta; pero tengo que decir que prefiero el que es medio gordito, en mi opinión le da como mas "personalidad" y un original diseño; en cuanto al Beta Estirpe V-001, sus colores están perfectos, muy bien detallado y le da honor a su nombre de Entidad del caos. 5/5

Mensaje por FlairDreamer Vie 09 Dic 2016, 14:37

Me recuerda a Buda. (?) (Porque hay un Buda flaco y un Buda gordo...)

La verdad es que ambos están muy buenos, tanto en color, como en forma... Es simplemente, magnífico. :amazed:

5/5 5/5

Mensaje por Rhinestone Vie 09 Dic 2016, 18:56

Me encanta...la boca abierta te quedó muy bien lograda y el color también le da su toque

En lo personal me gusta más el gordito, no es si es por la postura o que

5/5 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba