Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Añadir opción de estilo predeterminado DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRHoy a las 22:39 por Paul_q_f

» Zombies
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» la competencia de pequenines
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Añadir opción de estilo predeterminado CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Añadir opción de estilo predeterminado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Jeshua Lun 21 Nov 2016, 00:16

La idea es añadir una opción para que al hacer un mensaje automáticamente aparezca con un parametro determinado por el usuario, por ejemplo si yo quiero que al hacer un post la fuente sea Sporedom o el color amarillo, ahorraria tiempo para los que usamos un estilo asi.

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Wigazo Lun 21 Nov 2016, 00:18

Hace poco pensé en algo así, al darme cuenta de la cantidad de usuarios que usan colores siempre. Igual yo pensé que lo hacían a mano, pero Sidi al menos usa una extensión. xD

A mí no me serviría de nada, pero supongo que a muchos sí.

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Jeshua Lun 21 Nov 2016, 00:19

Pero es posible? eso es lo mas importante, porque viendo la cantidad de usuarios que lo usan, no estarian en contra

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Wigazo Lun 21 Nov 2016, 00:23

Se podría hacer, supongo, por lo menos ahora no se me ocurre ninguna limitación.

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Paul_q_f Lun 21 Nov 2016, 00:24

Como dije en el chat, podría traer incovenientes sobre todo por los deformadores ya que propones que cada uno pueda escribir con codes determinados y eso también serviría para personas que quisieran aprovecharse y pasarse de listos (???), por ahora voto a negativo (odio votar a negativo). Quizás si das más razones a favor o soluciones para los contras podría ser mejor idea.
además no es tan difícil crear una plantilla y hacer copy paste (?)

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Jeshua Lun 21 Nov 2016, 00:25

pero paul, la regla de deformar el foro ya existe. No se

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Wigazo Lun 21 Nov 2016, 00:27

La posibilidad de deformar el foro es la misma que siempre, ya todos pueden escribir con esos código, o hay algo que no estoy viendo? What?

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Paul_q_f Lun 21 Nov 2016, 00:32

Bueno, sería más fácil y más masivo (?)
En el caso hipotético de que alguien hiciera eso en múltiples posts en un corto tiempo... ¿Cómo lo solucionarían? (No sé mucho de estas cosas de internet y no sé si el predeterminado terminaría afectando todo o sólo borran los mensajes y solucionado?)

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Wigazo Lun 21 Nov 2016, 00:34

Hay que esperar al menos 10 segundos para postear mensajes, no se puede sino, así que en ese sentido esto no te daría una ventaja para poner códigos masivamente.

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Paul_q_f Lun 21 Nov 2016, 00:36

Me refería en diferentes posts, no en el mismo, por ejemplo que yo quisiera comentar en varios temas a la vez o crear varios (Y dejo la misma interrogante anterior xd)

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Wigazo Lun 21 Nov 2016, 00:43

Lo mismo. Acabo de probar y no discrima en dónde postéas. Si publicás acá y rápidamente en otro lado el control no te deja. Smile

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Paul_q_f Lun 21 Nov 2016, 00:47

¿Entonces no hay inconvenientes? ¿Ni siquiera para agregarlo?... en ese caso, pues sería genial que lo implementaran Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Wigazo Lun 21 Nov 2016, 00:49

No que se me ocurra por lo menos. El tema es el cómo. ¿Qué tal un campo de perfil donde ponés el código?

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Paul_q_f Lun 21 Nov 2016, 00:54

No, tiene que ser un botón a la hora de escribir el post (Algo así como para activarlo cuando quieras, pero sólo en 1 post y no en todos los que vayas a escribir), un botón en el perfil de predeterminado ¿no traería problemas a temas hechos antes con otros códigos?

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Wigazo Lun 21 Nov 2016, 00:58

Ah, podría ser simplemente un botón en el editor de texto que simplemente inserte el código guardado. No afectaría a otros posts, solo pegaría código como hacen los demás botones.

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Paul_q_f Lun 21 Nov 2016, 01:00

Eso tenía pensado, espero que puedan implementarlo Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Añadir opción de estilo predeterminado Empty Re: Añadir opción de estilo predeterminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.