Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] I10Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] M10Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] D10 
Quincho96
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] I10Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] M10Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS]

Mensaje por dekarserverbot Miér 16 Nov 2016, 21:51

bueno, me tomo menos tiempo del que pense decidirme por cual salvar, pero es que cuando un aporte esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiende a atraparme mas, de hecho los primeros tiendo a bajar las creaciones aunque sean malas, los segundos con solo verlos me dan unas tremendas ganas de vomitar y tiendo a odiar sus creaciones aunque sean "buenas". Fue una lastima no poder bajar las creaciones originales (aunque quiza si lo hice, pero se perdio la computadora donde lo hice) pero debo decir que me encanto leer y recrear cada una de estas cosas como en los viejos tiempos, cuando los posts estaban mas llenos de cariño que de ganas de competir estupidamente. Cuando se trataba de plasmar VERDADERO ARTE y no chingaderas que ni arte son, y si me refiero al estupido eslogan hipster de wigazo.

Ya se lo habia dicho a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero ya casi no me quedan ganas de aportar al foro, asi que en lugar de enfocarme en lo deprimente decidi entrarle a este concurso recreando cada creacion de ese post a partir de solamente la descripcion.

Drill'ar'go
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] 501042297309
Spore
(no hay preview, el visualizador fue INCAPAZ de colorearlo bien una sola vez)

Dircasolem
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] 501042297318
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

Spiketail
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] 501042297332
Spore Creepy and Cute

Earturtle
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] 501042297335
Spore

Tahorim
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] 501042297336
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

Elliamod
Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS] 501042297342
Spore

Las descripciones originales fueron omitidas como una muestra de respeto al creador original (pueden verlas en el post original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Resuelto / Aceptado Re: Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS]

Mensaje por Slimetorch Miér 16 Nov 2016, 22:05

WOW dekar, son geniales 5/5 son muy buenas...

Mensaje por Wigazo Miér 16 Nov 2016, 22:13

Siento que defiramos en lo que es arte y lo que es algo hecho con amor, en verdad creo que Lalo es de los que más se destacan en eso en el foro, por eso es de mis creadores favoritos (más allá de mi "hipstereada" que era en joda, en verdad lo vi como arte). Pero no te confundas, posts como los que recreaste también los incluyo en esa categoría, merecen ese reconocimiento, así que me gusta que hayas puesto empeño a recrear esa fauna (que aunque las creaciones se hayan perdido y no las recuerdo, sí se nota que estaban hechas con amor). Aprecio también los visualizadores, ahora que no estoy teniendo mucho tiempo para entrar al juego me vienen de 10. Sos Groso!

Mensaje por dekarserverbot Miér 16 Nov 2016, 22:21

Wigazo escribió: Aprecio también los visualizadores, ahora que no estoy teniendo mucho tiempo para entrar al juego me vienen de 10. Sos Groso!

La verdad a mi tambien me han venido como anillo al dedo estos visualizadores, pues ironicamente me toma menos tiempo acomodar un par de menus que esperar horas y horas, forzar a una criatura a posar y darle c en el momento justo para sacar una fotografia que se ve del asco de todas formas. Me tarde toda la tarde unicamente por que no quedaba el primero, asi que lo deje sin visualizacion por que no planeaba estar "pescando" a la criatura en el previsualizador del juego para tomarle una foto que se viera decente, no tengo la paciencia para eso y me desmotiva haciendo que borre posts enteros nada mas de la frustracion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba