Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 I10Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 M10Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 D10 
FlairDreamer
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 I10Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 M10Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2

Mensaje por Tuti Jue 26 Mayo 2016, 23:04

Kalabesh

Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 5xVy3U2
Kalabesh Es Un planeta completamente arenoso y caluroso,Por algunas zonas muy muy concretas suele haber algunas plantas y arboles una zona por asi decirlo completamente verde donde algunas criaturas pueden vivir o Hibernar por un tiempo, las criaturas que abundad kalabesh son muy curiosas y tienen una genética muy interesante.
Desde Las mas extrañas hasta las mas peligrosas Bieeeeeeeennnvenido a Doc Tops.
Lo siento tenia que hacerlo xD

Los Tark
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 Qgvm85p

Estas criaturas son muy comunes en kalabesh abundan mucho y son relativamente pequeñas, se alimentan de una especie de "moho" que hay en las rocas y en las montañas y de algunas frutas de las zonas verdes en algunas partes de kalabesh.
Tienen muchos depredadores pero saben defenderse bastante bien ya que son pequeños, rápidos y son abundantes.
Aún así tienen muchos peligros pero tienen a sus alphas
 Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 ALlPAPZ
Estos Tark son muy curiosos ya que desarroyaron una especie de brazos con la que pueden golpear muy muy fuerte,también tienen un hueso que sobresale su cabeza mucho mas duro y poderoso que el de los tark normal,
son mas rapidos y grandes y pueden defender a su especie muy bien.
Los Arideztrus  
Colaboración de Coldfusion

Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 DtO9x9S

Estas criaturas son primos muuuuy lejanos de los tark
Son las criaturas mas rapidas de kalabesh ya que cunentan con unas piernas muy flexibles.
También saben defenderse muy bien ya que su pico es super fuerte.
También se alimentan del moho de las rocas y montañas que abundan en Kalabesh y de las plantas que están en algunas zonas de kalabesh, y tienen muy pocos depredadores pero aun así corren un ligero peligro de extinción.
Tienen muchas plumas con las que pueden planear para poder llegar a tierra cuando están en las montañas
Los Hierpa

Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 FqPhJkc

Estas criaturas son literalmente plantas,
Desarroyaron unas piernas con las que moverse pero no las usan mucho ya que se suelen quedar en las zonas verdes de kalabesh esperando presas para agarrarlas y devorarlas,debido a su cambio genetico perdieron mucho su toque de planta pero conservan algo para poder camuflarse y atraer a sus presas los tark y a los arideztrus.
Son muy peligrosas ya que no puedes verlas muy bien y no producen ningun tipo de ruido solo un ligeeero murmullo.
Los Takak'o
Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 SvYwfuN Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2 XSuPGO5
En este caso son 2 géneros que cada uno de los géneros son muy interesantes.
Cada uno tiene aspectos que pueden decir si son hembre o macho.
Los takak'o Macho son los mas fuertes y rápidos tienen unos cuerno muy largos que indican que son machos con los que pueden golpear a sus enemigos muy fuertemente,también tienen una genetica muy interesante ya que sus brazos y piernas están hechas de hueso puro muy resistente y poderoso, son muy rápidos y no tienen depredadores. También tienen unas placas en la barriga que lo protegen de cualquier tipo de mordisco-arañazo.
Se alimentan de algunas criaturas muertas y en la mayoria frutas de las zonas verdes de kalabesh.
Y tienen una especie de plumas en los brazos que le ayudan a moverse mucho mas rapido y también los protegen ya que son muy muy duras.
Los Takak'o Hembra tienen otras cualidades diferentes a la de los machos.
Los hembra tienen cuernos mucho mas cortos y son mucho mas pequeñas.
No pueden atacar ya que solo se quedan en el nido  a esperar a que los machos traigan comida y para poder reproducirce para poder mantener a la especie.
Y solo comen fruta ya que la carne hace que no puedan reproducirce muy bien.

Y bueno espero que les haya gustado como siempre aqui la información de los planetas del sistema estelar vega

Aurora:Es un planeta completamente helado y con temperaturas que pueden llegar a los -100 grados.

Kalabesh: Es un planeta Desértico y muy caluroso con temperaturas muy muy altas y zonas rocosas y montañas.

Axiom: Es un planeta de lava con volcanes ceniza y rocas, también suele tener cráteres Gigantes.

Lyris: Es el planeta mas tóxico del sistema estelar vega esta cubierto por setas que liberan unas esporas completamente venenosas para cualquier forma de vida que no sea de lyris.

Espero que les haya gustado y eso dentro de poco la 2da parte
Requisitos: Spore Creepy and Cute  Exoesqueleto

Resuelto / Aceptado Re: Fauna Del Planeta Kalabesh Parte 1/2

Mensaje por Coldfusion Vie 27 Mayo 2016, 16:54

Muy bien hecho, me encanta el planeta.

Me parecen interasantes sus cualidades geograficas, y las formas de vida tienen el toque de apariencia "Desertica" que planeaste.

Los tarks les doy 4/5 Siento como que le habrian quedado mejor otros ojos.

Arideztruz: Oh espera esta la colabore , lol esta no la voto Yao Ming

Hierpa: Su anatomia no me parecio muy buena con el color. pero buena la idea. 3/5

Takak'o: Los ojos, Pero lo demas esta excelente. 5/5

Mensaje por FrostZae Dom 29 Mayo 2016, 18:52

Muy buenos Very Happy
A los Tarks les doy  3/5 por los Ojos y la boca 
Arideztruz le doy  4/5 por que me gusta que sea un pajarito Very Happy
a Hierpa le doy  5/5 por que me gusta que sea un animal mezclado con una planta
Y a los Takak'o Le doy  4/5 por los ojos Very Happy
mis expanciones  Creepy and Cute Spore

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 29 Mayo 2016, 20:09

Estan muy buenos , mi favorito es el hierpa.
Si querés, podés usar el editor de aventuras para simular el habitat de cada criatura Smile

Mensaje por Tuti Dom 29 Mayo 2016, 20:30

Sporeadicto 2011 escribió:Estan muy buenos , mi favorito es el hierpa.
Si querés, podés usar el editor de aventuras para simular el habitat de cada criatura Smile

hmmm buena idea SA para la proxima parte lo hago

Mensaje por Spirit Beast Dom 29 Mayo 2016, 22:22

Me gusto mucho la fauna de tu planeta

A los Tark les doy: 4/5

Los Arideztrus: 5/5

Los Hierpa: 5/5

Los Takak'o: 4/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba